Llega la moda más natural

Tejidos vaporosos y ligeros en colores camel, caqui, blanco, verde... Para llenar tu armario con prendas que te transportarán a un safari con mucho estilo.

image

Tejidos vaporosos y ligeros en colores camel, caqui, blanco, verde... Para llenar tu armario con prendas que te transportarán a un safari con mucho estilo.

1 de 13
Explorando la moda

La combinación ideal para prendas de estilo explorador es sin duda el verde caqui y el camel, que te integran en plena naturaleza. La blusa sin mangas queda ideal con unas  bermudas anchas con lazo en la cintura. ¡Hazte con el look!

Blusa de Zendra

Bermuda de Zendra

Collar Metal Shapes

2 de 13
Puro glamour

¿Te imaginas en una jaima preparándote para una exótica cena? Te mostramos el mejor estilismo que puedes lucir, camiseta sin mangas y escote de pico que podrás combinar con falda larga con abertura central.

Un look con el que podrás triunfar en cualquier situación en la que quieras ser la que más brille por su estilo.

Camiseta de mujer Elogy

Falda Elogy

 

3 de 13
Working look

Si lo que estás buscando es el look perfecto para una jornada de trabajo, seguro que triunfas con un top blanco y unos pantalones tipo capri en color beige. Y no te olvides de los complementos, como pueden ser unas sandalias romanas de color marrón y un bolso XL de print animal. ¡Perfecta!

Blusa de Amitié

Pantalón de Amitié

Bolso shopping con estampado de pitón

4 de 13
¡Nos vamos de safari!

El estilo safari de las prendas, el tejido de lino y el color camel es una combinación ideal para este conjunto compuesto por chaqueta sahariana y bermudas. Un look tan elegante como versátil.

Chaqueta de Amitié

Bermuda de Amitié

Pulsera de mujer Easy Wear

5 de 13
Un look de tiros largos

Si quieres tener un vestido largo con mucho estilo y que sea muy cómodo, te proponemos éste modelo de Zendra. Es de corte camisero, en color verde caqui con bolsillos plastrón y abertura lateral. ¡Ideal para lucir en cualquier ocasión!

6 de 13
Para brillar

Un conjunto que no te querrás quitar por la elegancia del punto lurex y la comodidad del corte, seguro que es este jersey con manga murciélago combinado con un short de color caqui.

Jersey de mujer Elogy

Short de Elogy

7 de 13
Da en el blanco

Los vestidos blancos de algodón son un básico que no pueden faltar en tu armario cuando llega el buen tiempo. Te enamorarás de este modelo con trabajo de blonda y escote de pico.

Vestido Fórmul@ Joven

Bolso de mujer Easy Wear

8 de 13
¡Qué mono!

Otra temporada más los jumpsuits siguen triunfando. Éste modelo en verde caqui con estampado geométrico es perfecto para tener en tu fondo de armario.

Mono de Fórmul@ Joven

9 de 13
Ponte verde

El verde caqui es uno de los colores estrella de la temporada, que podrás encontrar en camisas, shorts, vestidos largos o minis como éste de talle bajo y detalle en el cuello tipo collar.

Vestido Fórmul@ Joven

10 de 13
Estilo en pareja

Esta temporada no pueden falta en los armarios de las 'teenagers' los shorts denim en color verde, que podrán combinar con un top sin mangas en color crudo con trabajo de plumetti y adorno bordado. Además, los complementos son fundamentales y este bolso de macramé tipo bandolera con flecos les va a encantar.

Pero el estilo safari no es exclusivo de los looks femeninos, ellos también estan ideales con prendas en tonos tierra y caqui.

Top de Green Coast

Short de mujer Green Coast

Bolso de mujer Fórmula Joven

Camisa Regular de hombre Green Coast

Bermuda de hombre Green Coast

11 de 13
En beige y blanco

Seguro que te encanta este look para tu chico, iréis los dos con las últimas tendencias de esta temporada. La cazadora color beige, el polo y los pantalones slim en color blanco harán las delicias de él y las tuyas.

Cazadora Dustin

Polo Dustin

Pantalón Slim Dustin

Zapatos de cordones de hombre Dustin

12 de 13
Un aventurero muy chic

Para los hombres de espíritu aventurero pero que les guste lucir cómodos y con un toque chic, tenemos el estilismo perfecto: camisa blanca de cuello mao y bermudas de color caqui. ¡Ideal!

Camisa Regular de hombre Fórmul@ Joven

13 de 13
Casual renovado

Renueva su estilo casual con prendas de aire más naturales en colores tierra, cómo esta chaqueta de punto y los pantalones de color beige. Completan el estilismo una camisa de cuadros y unos cómodos mocasines.

Chaqueta de hombre Lloyd's

Camisa cuadros de Lloyd's

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda