Elisa Sednaoui, descubrimos el álbum de fotos de la top del momento

Divertida, activa, pasional... así es la top model del momento, pareja de Alex Dellal, ex de Carlota de Mónaco. Así nos lo ha demostrado en su visita a España para presentar la campaña más vista de la primavera, y así nos lo demuestra a través de sus imágenes más íntimas en su cuenta de Instagram. Te las enseñamos.

Divertida, activa, pasional... así es la top model del momento, pareja de Alex Dellal, ex de Carlota de Mónaco. Así nos lo ha demostrado en su visita a España para presentar la campaña más vista de la primavera, y así nos lo demuestra a través de sus imágenes más íntimas en su cuenta de Instagram. Te las enseñamos.

1 de 10
Rodando el spot

Elisa Sednaoui es una de las top del momento. La joven, pareja de Alex Dellal, ex de Carlota de Mónaco, ha viajado a España para presentar la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés y nos ha sorprendido con su belleza, dinamismo y contagioso entusiasmo.

Así se muestra también en su Instagram, donde nos acerca a su imagen más personal con instantáneas en las que muestra que su trabajo y su familia son su pasión.

De su álbum de fotos en la red, la modelo está especialmente orgullosa de esta imagen, en la que se la ve feliz en el making of de la campaña de primavera de El Corte Inglés, que se rodó en Benidorm.

2 de 10
Chica de anuncio

Que en el rodaje del spot "Ya es primavera" se lo pasó estupendamente también queda reflejado en el resultado final, en el que la podemos ver divertida, entusiasta y con un espíritu jovial y fresco.

3 de 10
De compras por Madrid

La modelo ítalo-egipcia es una enamorada de España y de nuestro jamón y así lo hace saber en las imágenes que ella ha colgado en las redes sociales, en las que aparece en la plaza de Chueca y en el mercado de San Antón, en el que confesó haber comprado más de un jamón ibérico para regalar.

4 de 10
Y yo con estos pelos

Esta imagen la tomó este jueves 13 de marzo. En ella posa con Beatriz Matallana, todo un referente de maquillaje y peluquería de nuestro país, que ha participado en la Fashion Week y se ha ido de gira con artistas internacionales como Shakira.

Elisa ha confesado que se ha enamorado del pelo fucsia que lleva desde hace más de una década la conocida estilista.

5 de 10
Una bella actriz

Pero Elisa Sednaoui no sólo trabaja como modelo para grandes firmas, también podemos disfrutar de su bella imagen en la gran pantalla, para la que ha trabajado como actriz en películas como "La Fille Perdue", en la que participa junto a Vicent Gallo y Silvia Calderoni.

6 de 10
Mujer comprometida

Elisa Sednaoui es muy versátil y a su faceta de modelo y actriz también hay que sumarle su lado más solidario, en el que descubrimos que es la directora de documentales comprometidos sobre todo con la política de uno de sus países de origen, Egipto.

7 de 10
En el gym

Para poder compaginar todos sus compromisos laborales, Elisa se mantiene en forma practicando deporte. Ella misma nos muestra esta imagen momentos antes de empezar su sesión en el gym.

8 de 10
Feliz premamá

Pero si hay algo que de verdad ha cambiado la vida de la top sin duda es la maternidad, con la que se siente realmente feliz, y prueba de ello son las muchas imágenes que nos deja en su Instagram luciendo embarazo.

9 de 10
Babyshower

Divertida y jovial como es ella, celebró con sus amigas una fiesta para conmemorar la futura llegada de su hijo en la que posó como una verdadera princesa. Ahora el verdadero "rey" de la casa es Jack Zeitoun, su bebé de ocho meses.

10 de 10
Familia feliz

Elisa Sednaoui está feliz con la familia que ha formado junto a su pareja, Alex Dellal, el ex de Carlota Casiraghi, con el que posa delante de un graffiti en un viaje a Miami que realizó recientemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda