Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paula Prendes: "Antonio Velázquez es un excelente actor y mejor persona"

Tras darse a conocer como una de las explosivas reporteras de 'Sé lo que hicisteis', saltó a la interpretación, donde en este momento demuestra su talento en la serie 'B&B' y en la obra 'Love Room'. Además, su corazón lo ocupa el actor Antonio Velázquez.

Tras darse a conocer como una de las explosivas reporteras de 'Sé lo que hicisteis', saltó a la interpretación, donde en este momento demuestra su talento en la serie 'B&B' y en la obra 'Love Room'. Además, su corazón lo ocupa el actor Antonio Velázquez.

1 de 8
Paula Prendes, una mujer triunfadora

Paula Prendes es licenciada en Comunicación Audiovisual y, tras dar sus primeros pasos en radio, se hizo muy popular en televisión como reportera de 'Sé lo que hicisteis'. Su talento y su belleza no pasaron inadvertidos y esta guapa asturiana de impresionantes ojos verdes dio el salto a la interpretación. Ahora, compagina su buena racha profesional –es una de las protagonistas de la serie 'B&B' y representa la obra teatral 'Love Room'– con un dulce momento personal al lado del también actor Antonio Velázquez, aunque ella se muestra muy discreta al hablar de su corazón.

-Eres Martina en la serie 'B&B', ¿cómo te ves en este personaje?
-Estoy muy feliz de interpretar a un ser tan auténtico y humano como Martina. Podría ser el perfil de cualquier persona que tenemos a nuestro alrededor; personas buenas, serias, con valores, luchadoras, pero con ciertas debilidades del corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Me gusta tocar todos los palos''

-Eres la amante de tu jefe, a quien da vida el actor Adolfo Fernández. ¿Cómo evoluciona esta historia?
-Habrá mucho conflicto, pasión, mentiras y disgustos. Hay amor, pero es muy difícil mantenerlo porque las circunstancias van a la contra.

-Trabajas también con Luisa Martín, Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Carlos Iglesias... ¿qué destacarías de ellos?
-Son unos compañeros excelentes. Cercanos, afables, grandes profesionales... Soy una afortunada de trabajar con un elenco tan bueno tanto en lo personal como en lo profesional.

-La trama se desarrolla en una revista. A ti, que has estudiado Comunicación Audiovisual y has trabajado en tele y radio, ¿te habría gustado hacerlo también en un medio escrito?
-Sí, es como la interpretación, te gusta tocar todos los palos, cine, teatro y tele, y así tener una formación más completa. Con el periodismo es lo mismo, la prensa escrita es lo que me queda, quizá algún día...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''He tenido mucha suerte''

-Tus inicios fueron en un programa de deportes en la Ser de Gijón y luego te llegó la popularidad como una de las explosivas reporteras de 'Sé lo que hicisteis'. ¿Era sólo un paso hasta convertirte en actriz o la interpretación llegó por casualidad?
-Estas facetas no eran un medio, eran un fin en sí mismas. Yo nunca he querido ser nada, he aprovechado las oportunidades que me ha brindado la vida. Para mí tienen el mismo valor todos los trabajos que he realizado. La interpretación llegó como consecuencia del programa 'SLQH'. Allí estaba Luis San Narciso, director de 'casting' de Globomedia, él confió en mí y de allí salió mi papel de Sara en 'Fuga de cerebros'.

-Después han llegado otras series como 'Imperium', 'Gran Hotel', 'Gran reserva, el origen'... ¿Has encontrado prejuicios por proceder de la presentación? ¿Te ha costado ganarte el respeto de tus compañeros?
-No es un paso sencillo, pero en mi caso he tenido mucha suerte. En un principio sí sentí cierto temor pero el trabajo inmediato a 'SLQH' fue 'Gran Hotel', una serie maravillosa con un papel que era un caramelo y debió de gustar a la gente porque comencé a sentir el respeto. Y los compañeros siempre me han ayudado y apoyado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Mi familia siempre me ha apoyado en todo''

-También has hecho cine y teatro. ¿Te ha costado muchos sacrificios?
-No, este mundo me ha traído alegría y satisfacciones hasta el momento, el único sacrificio es restarle tiempo a los míos.

-Ahora estás de gira con la obra 'Love Room' sobre un periodista deportivo casado y con un hijo que está en plena crisis de los 40 cuando se cruza en su vida Marta.  
-Sí, es una mezcla de comedia y drama. Una historia universal de amor, pero de un amor imposible. Está gustando mucho y es muy divertida.

-¿Cómo compaginas la televisión y el teatro?
-A veces siento que es mucha carga, pero en el fondo disfruto tanto que no me importa sacrificar horas de sueño.

-De niña le dijiste a tu madre eso de 'mamá quiero ser artista' y ella te pidió que hicieras 'algo serio'. ¿Qué te dicen ahora?
-Mi familia me ha apoyado siempre en todo. Si hubiese elegido dedicarme a cualquier otra cosa, también lo habría hecho. Me respetan y confían en mí. Lo importante es que me vean feliz, que en el fondo es lo único que quieren los padres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Soy una mujer muy normal''

-En 'B&B' y en 'Love Room' protagonizas historias de amor nada convencionales. ¿Qué es lo más raro que te ha pasado en el amor?
-El amor en sí es bastante raro.

-Ahora se te ve feliz con el actor Antonio Velázquez. ¿Qué dirías de él?
-Es un gran amigo. Excelente actor y mejor persona.

-¿Qué tiene que tener un hombre para ocupar tu corazón?
-Ser, estar y amar.

-Con esos ojazos, esa imagen tan sexy y que tú misma has dicho que das apariencia de fría, ¿no darás un poco de miedo a los hombres?
-Yo creo que no, soy muy normal, pero eso tendrían que decirlo ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Cuido mi alimentación pero sin obsesionarme''

-Tienes 31 años, ¿vives la crisis de los 30?
-No, me encuentro muy bien en la edad que tengo

-¿Cómo te cuidas? ¿Haces deporte, dieta...?
-Procuro hacer deporte siempre que puedo, gimnasio sobre todo y cuido mi alimentación pero sin obsesionarme. Eso sí, acudo con frecuencia al centro de belleza www.thebeautyconcept.com, en Madrid, de mi gran amiga Paz Torralba. Me cuidan por fuera desde dentro y estoy encantada.

-Eres aficionada al deporte, montas a caballo, esquías, parapente... ¿Con qué otra cosa nos sorprenderías?
-Tengo ganas de empezar con la Espeleología.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La belleza de Paula Prendes al descubierto

Antes de irme a la cama lo último que hago es... lavarme los dientes.

Mi perfume favorito... no me gusta el perfume.

Mi producto de belleza ideal... iluminador de ojos.

En mi baño no falta... lo tengo todo.

Me cortaría el pelo por...  un papel que me interesara.

Cirugía estética, ¿sí o no?... no.

¿Coqueta?... sí, mucho.

De lo que más orgullosa me siento de mi cuerpo... de mi cuello.

De lo que menos... eso es un secreto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Paula Prendes 'EN PRIVADO'

Paula tiene 31 años y se siente en un momento muy bueno. Tiene una mirada que enamora a la cámara y una preciosa melena. Pero, ante todo, es una profesional que se vuelca a tope con su trabajo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo