Esta primavera viste elegancia y sensualidad

Sea cual sea tu estilo, en Tintoretto podrás encontrar lo más acertado para cada ocasión: ir al trabajo, acudir a una fiesta, disfrutar de la familia o los amigos... Te traemos una colección diseñada para vestir y favorecer a la mujer actual, cosmopolita e independiente, que apuesta por un estilo urbano y femenino. 

image

Sea cual sea tu estilo, en Tintoretto podrás encontrar lo más acertado para cada ocasión: ir al trabajo, acudir a una fiesta, disfrutar de la familia o los amigos... Te traemos una colección diseñada para vestir y favorecer a la mujer actual, cosmopolita e independiente, que apuesta por un estilo urbano y femenino. 

Tendencias de moda

Encontrar una firma que se adapte a tu estilo no siempre es fácil. Déjate conquistar por Tintoretto, cuyas prendas podrán llenar tu armario con tus looks favoritos.

Las líneas simples, sensuales y vanguardistas son la tendencia de esta temporada.

Te enamorarás de todos sus modelos. Vestidos cortos o largos, abrigos, blusas, pantalones, shorts... para vestir informal o muy elegante pero con toda la feminidad que a ti te gusta.

1 de 12
Da en el blanco

Una prenda imprescindible para la primavera es un abrigo de entretiempo perfecto para ir a trabajar, al cine, para los fines de semana…

Hay prendas destinadas a convertirse en un básico de la temporada y este abrigo blanco es un claro ejemplo. Perfecto para combinar con vestidos como éste de cuero negro, pero también con pantalones, faldas o short.

Abrigo blanco Tintoretto

Vestido cuero negro

2 de 12
Perfecta combinación

Esta primavera no querrás quitarte los vaqueros que se preparan para ocupar las perchas de honor de los armarios más trendy. Nada mejor para romper la monotonía que combinar una blusa estampada con unos jeans. Una mezcla perfecta.

Blusa estampada Tintoretto

Vaquero largo Tintoretto

3 de 12
Apuesta por el contraste

Después de protagonizar los looks más chic del invierno, la combinación blanco y negro vuelve dispuesta a poner un toque de glamour a la primavera, como este conjunto de top sin mangas y pantalón de crepe.

Top blanco y negro de Tintoretto

Pantalón de crepe negro

 

4 de 12
Extra glamour

¿Buscas un vestido diferente que dé un toque muy chic a tus noches primaverales? Marca la diferencia en tu armario con este modelo de escote halter, en color azul y corte en la cintura.

Vestido largo Tintoretto

5 de 12
No sin tu parka

Esta primavera, olvídate de las frías mañanas con este parka de algodón con capucha en color caqui. Nos encanta para combinar con cualquier look, ya sea falda o pantalón.

Parka Tintoretto

6 de 12
En blanco y negro

Las líneas rectas de este vestido bicolor de inspiración setentera se convierten en las mejores aliadas de todo tipo de siluetas femeninas. Haz la prueba: te conquistará desde el primer instante.

Vestido Bicolor Tintoretto

7 de 12
Azul cielo

Las aficionadas a los vestidos están de enhorabuena esta primavera ya que podrán encontrar uno diferente para cada día.

Este modelo tipo blusón en color azul y con tachas en los hombros es perfecto para tus looks del día a día.

Vestido azul Tintoretto

8 de 12
De tiros largos

¿Te gustan los vestidos largos pero no te atreves a ponértelos? Este modelo con estampado degradado en color marrón seguro que te enamora. Serás la reina del evento.

Vestido en degradé

 

9 de 12
Marrón y negro

Prepárate para deslumbrar luciendo pierna con unos short de piel en color negro que podrás combinar con jersey o camisa en tonos marrones. Un look perfecto para tus outfits de fin de semana e incluso para ir a trabajar.

Short de cuero negro

10 de 12
Femenino

A veces es difícil encontrar el vestido perfecto para esa cita especial, aquel que aporte un toque de elegancia pero con el que tú te sientas muy cómoda.

Por eso, cuando encuentras un modelo tan especial como este con escote asimétrico y adorno de aplicaciones en un hombro no lo puedes dejar escapar. También está disponible en color negro.

Vestido asimétrico Tintoretto

11 de 12
Blanco nuclear

El color blanco lo puedes encontrar en todo tipo de prendas de esta temporada. ¿Buscas un vestido femenino para poder lucirlo en cualquier ocasión? Apuesta por un modelo de algodón sin manga como éste, con detalle de organza. ¡No te lo quitarás!

Vestido blanco Tintoretto

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda