Olivia Palermo calza solidaridad, calidad y comodidad, ¿y tú?

Una de las it girl por excelencia, Olivia Palermo, vuelve a ser un año más la embajadora del Proyecto Maasai de Pikolinos. Encantada con esta aventura de comercio justo, la modelo internacional nos presenta la nueva colección de la firma que aúna moda, comodidad, calidad y solidaridad.

Una de las it girl por excelencia, Olivia Palermo, vuelve a ser un año más la embajadora del Proyecto Maasai de Pikolinos. Encantada con esta aventura de comercio justo, la modelo internacional nos presenta la nueva colección de la firma que aúna moda, comodidad, calidad y solidaridad.

1 de 7
Referente de la moda sostenible

Olivia Palermo vuelve a ser un año más la embajadora del Proyecto Maasai de Pikolinos, un proyecto en el que está entregada ya que desde el principio creyó en él y se involucró en esta iniciativa que ya se ha convertido en referente de la moda sostenible.

 

2 de 7
Estilo y comodidad

Solidaria, sin renunciar al estilo y a la comodidad, la it girl por excelencia ha presentado la nueva colección de sandalias de diseño maasai de Pikolinos, firma española que ha demostrado su interés en colaborar con los más necesitados además de ser pionera en la búsqueda del desarrollo del comercio justo.

3 de 7
Ornamentados en Kenia

Olivia está comprometida con este proyecto y cree en la mejora de la calidad de vida de la comunidad maasai gracias a estos zapatos ornamentados en África y hechos en España.

Las mujeres maasai bordan artesanalmente la piel de los zapatos y bolsos que les llegan procedentes de España. Posteriormente, esos bordados llegan a nuestro país para ensamblarlos en el calzado.

 

 

 

4 de 7
Un nuevo mundo

Más de mil mujeres maasai, en Kenia y Tanzania, bordan a mano las pieles de Pikolinos, logrando así acceder a un salario estable pero sin perder su cultura y estilo de vida y, gracias a los ingresos obtenidos, pueden acceder a bienes básicos como educación, comida o medicamentos.

 

5 de 7
Espíritu de África

El resultado de todo esto es una colección de sandalias muy especial que refleja la esencia maasai, con los colores y diseños característicos de esta comunidad.

Pikolinos sandalias en color rojo

Pikolinos sandalias en color marrón

Pikolinos sandalias en color beige

Pikolinos sandalias en tonos marrón, cobre y blanco

6 de 7
Cómete el mundo

Este verano copia el look de Olivia Palermo y comprueba que comodidad y estilo no van reñidos.

En sandalias o zapatos cerrados, disponte a recorrer mundo con el calzado más cómodo.

Bailarinas Pikolinos

Sandalias de tira de piel trenzada

Sandalias de piel calada granate

 

7 de 7
Para todos los estilos

Son muchos los modelos que ofrece la firma Pikolinos, seguro que encuentras el que más se adapte a tu estilo, sandalias planas o con tacón, zapatos cerrados...

Sandalias Pikolino en color beige

Sandalias Pikolino en color crema

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda