Déjate acariciar por el exotismo de Marrakech

Te invitamos a un viaje fascinante sin salir de casa. Ven con nosotros a Marrakech, da un paseo por el zoco y descubre, de paso, las propuestas de moda que nos traen las firmas como Sandro, The Koopsles o BDBA para esta temporada.

Te invitamos a un viaje fascinante sin salir de casa. Ven con nosotros a Marrakech, da un paseo por el zoco y descubre, de paso, las propuestas de moda que nos traen las firmas como Sandro, The Koopsles o BDBA para esta temporada.

1 de 7
Déjate cautivar

Dicen que Marrakech, más que una ciudad, es una perla pulida por la historia.

Ese rincón del mundo donde el tiempo parece haberse detenido y la historia se hace presente es el lugar perfecto para entregarse a los sentidos, para dejarse envolver por el exotismo y dejarse llevar por la fantasía.

Te invitamos a viajar con nosotros a este mundo lleno de magia, a dar un paseo por el zoco para encontrarte con su cultura y descubrir, de paso, las propuestas para esta temporada de firmas como BDBA, sólo disponible en tiendas físicas El Corte Inglés

 

2 de 7
Exotismo y misterio

El exotismo, el misterio, la magia... acompañan cada rincón de tu paseo por Marrakech.

Sorprende con este look: crop top de cuero, falda, perfecto y sandalias de Sandro, y gafas de sol Bottega Veneta.

Puedes combinar con otros complementos pero no rompas tu look con otros estilos.

3 de 7
Atrapará tus sentidos

Marrakech es una ciudad única, completamente diferente al resto. Si no la conoces, te cautivará nada más llegar.

Te atrapará con todos los sentidos: el color, el olor y el sabor de las calles perdurará en tu memoria días después de terminar tus vacaciones, como cautivó a la modelo, con diseño de Michael Kors y anillo de Tous.

4 de 7
Prendas cómodas y frescas

Si estás preparando tu maleta para viajar a Marrackeh echa prendas cómodas y fresquitas para disfrutar al máximo de tu estancia allí. 

Nuestra propuesta: camiseta Zadig & Voltaire, short BDBA y sandalias Sixtyseven.

5 de 7
Comodidad y elegancia

Las prendas moriscas se caracterizan por la comodidad sin perder la elegancia. Tejidos como seda, raso o algodón 100 por 100 son los protagonistas de su moda.

Modelo con camiseta de The Kooples y gafas de sol de G-Star.

6 de 7
Los colores vivos, protagonistas de tus días de magia

Los colores vivos y los bordados, como en este diseño de Hoss Intropia, comparten protagonismo con los brocados y los brillos en dorado.

7 de 7
Bien cómoda

Cálzate una sandalias cómodas y piérdete por los recónditos lugares de la ciudad con una sandalias como éstas de Lauren, bolso de Coach y anillo doble serpiente Market Place New York.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda