Isabel Preyler y Tamara, juego de damas en la fiesta de la moda

Isabel Preysler y su hija Tamara han lucido belleza y elegancia en una noche en la que la moda española y los diseñadores patrios han sido los verdaderos protagonistas de la cita y en la que también se ha premiado al fotógrafo italiano Mario Testino. Celebrities y gentes de la moda se han unido en una de las fiestas más glamurosas del principio de verano.

Clothing, Footwear, Leg, Dress, Event, Shoulder, Outerwear, Style, Formal wear, Beauty,

Isabel Preysler y su hija Tamara han lucido belleza y elegancia en una noche en la que la moda española y los diseñadores patrios han sido los verdaderos protagonistas de la cita y en la que también se ha premiado al fotógrafo italiano Mario Testino. Celebrities y gentes de la moda se han unido en una de las fiestas más glamurosas del principio de verano.

1 de 37
Isabel Preysler, siempre con la moda

La embajada italiana abrió sus puertas por tercer año consecutivo para la entrega de premios a jóvenes promesas del diseño en España y para galardonar como gran triunfador de los Premios 'Who's On Next 2014' al fotógrafo italiano de moda Mario Testino, que recogió el galardón de manos de Isabel Preysler.

La esposa de Miguel Boyer acaparó todos los flashes, ya que lleva meses retirada de la vida pública y dedicada a los cuidados de su esposo, que se sigue recuperando de un ictus aunque ya se encuentra bastante bien.

Isabel Preysler fue el gran rostro de la fiesta organizada por Vogue, en la que hizo gala de su habitual elegancia con este vestido de base blanca y estampado en tonos plata y bronce, de escote barco y mangas bishop de Salvatore Ferragamo, que combinó con clutch dorado a juego con los zapatos.

La fiesta estuvo llena de elegancia y de la gente de la moda, reuniendo a numerosas caras conocidas del panorama nacional.

2 de 37
Mario Testino

El popular fotógrafo de moda, el italiano Mario Testino, fue galardonado con el premio 'Who's On Next' al 'Mejor Fotógrafo del Mundo'. En el photocall bromeó y sacó su cámara de bolsillo para retratar a quienes le hacían lo propio.

La otra gran triunfadora de la noche fue la firma de moda Maria ke Fisherman, de los diseñadores María Lemus y Víctor Alonso, que se hizo con el Premio 'Who's On Next 2014'.

3 de 37
Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, lució un vestido negro con brillos de Lanvin, que combinó con un clutch metálico y salones a juego.

4 de 37
Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez, tan estilosa y acertada como siempre, con un minivestido negro de Juan Vidal, que complementó con sandalias de Aquazzura, clutch de Jimmy Choo y reloj Serpenti de Bvlgari.

5 de 37
Clara Alonso

La top model Clara Alonso, el ángel español de Victoria's Secret, estaba muy sexy con un conjunto formado por un top con encajes semitransparente a juego con la minifalda de cuero, que combinó con sandalias coral.

6 de 37
Eugenia Ortiz

Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, lució figura gracias a este vestido verde con estampado floral de Red Valentino. Completaba su 'outfit' con unas modernas sandalias plateadas y clutch en blanco y plata.

7 de 37
Nuria González

La esposa del millonario empresario Fernando Fernández Tapias, Nuria González, se decantó por combinar una camisola blanca de manga larga y escote en pico con unos pantalones coral a juego con los peep-toe. El clutch violeta añadía una nueva tonalidad a su look.

8 de 37
Leonor Watling

La actriz y cantante Leonor Watling optó por un vestido de tirantes de aires lenceros con detalles de encajes bordados en color rojo pasión, que combinó con unos modernos zapatos negros con tira al tobillo.

9 de 37
María Jurado

La actriz María Jurado apostó por un look bicolor en blanco y negro con un elegante vestido de inspiración oriental con flores bordadas.

10 de 37
Ana García-Siñeriz

La presentadora y escritora Ana García-Siñeriz, uno de los rostros más elegantes de la tele, combinó una moderna chaqueta de manga corta con péplum beige con una falda marrón con abertura central.

11 de 37
Cristina Piaget

La modelo Cristina Piaget lució un vestido túnica de escote asimétrico que combinó con clutch a juego con los peep-toe.

12 de 37
Martín Rivas

El actor Martín Rivas, ahora conocido como Martiño Rivas,  muy guapo y elegante con un traje negro y camisa blanca. La ausencia de corbata le daba un aire más juvenil y fresco.

13 de 37
Loles León

La popular y simpática actriz Loles León para acudir a la fiesta se decantó por un top negro, asimétrico con drapeado y detalle joya en la cintura, a juego con los pantalones.

14 de 37
María León

La empresaria y modelo María León apostó por un look rockero con un crop top a juego con la falda lápiz, que combinó con un clutch de print animal.

15 de 37
Mónica de Tomás

La modelo Mónica de Tomás estaba muy guapa con un escotado vestido con detalle péplum en color naranja ácida de Álex Vidal, clutch menta y sandalias en varios colores.

16 de 37
Stany Coppet

El actor Stany Coppet, Khaled en la exitosa serie 'El Príncipe', cuya segunda temporada graba este verano.

El atractivo intérprete combinó la elegancia con el aire desenfadado para su look: combinó camisa negra, pajarita negra y crema, blazer azul y vaqueros negros.

17 de 37
Ernesto Alterio

El actor Ernesto Alterio, con un look casual con efecto descuidado, no estuvo acompañado en esta ocasión por su pareja, la guapa actriz Juana Acosta.

18 de 37
Adrián Lastra

El actor Adrián Lastra, que acaba de confirmar que ha iniciado una relación con la periodista deportiva Lara Álvarez.

19 de 37
Ángel Schlesser

El diseñador Ángel Schlesser, uno de los grandes gurús de la moda española.

20 de 37
Amaya Arzuaga

La diseñadora Amaya Arzuaga apostó por lucir su imagen más sensual con un escotadísimo minivestido que combinó con unas moderna sandalias negras, doradas y tacón en print animal; y cartera de mano violeta.

21 de 37
Modesto Lomba

El diseñador modesto Lomba, tan elegante como siempre con chaqueta azul con detalle de líneas de color formando cuadrados, y pajarita lazo rectangular.

22 de 37
Juanjo Oliva y Jeff Barges

El diseñador Juanjo Oliva acudió al evento junto a su marido, Jeff Barges. El modista vestía una camisa azul que llevaba remangada con unos pantalones de print floral mientras que su esposo optaba por unos pantalones tropical.

23 de 37
Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández

Los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, dos de los responsables del éxito de la firma 'The 2nd Skin Co'.

24 de 37
Maya Hansen

La diseñadora Maya Hansen para la ocasión se decantó por un corsé con estampado multicolor de su propia firma con una moderna chaqueta y ajustadísimo pantalón en negro, a juego con las sandalias con plataforma.

25 de 37
Ion Fiz

El diseñador Ion Fiz combinó una modernísima chaqueta con camisa blanca, jeans negros y botas.

26 de 37
Ana Locking

La diseñadora Ana Locking lució para la ocasión un diseño de su colección 'Landscape' que combinó con un moderno bolso con plumas y unas llamativas sandalias de tiras negras y naranjas.

27 de 37
Mayte de la Iglesia

La modelo Mayte de la Iglesia, muy guapa con este elegante vestido de manga larga con flores blancas bordadas de The 2nd Skin Co, que combinó con unos elegantes y llamativos zapatos rojos con tira al tobillos de Mary James.

28 de 37
Carmen March

La diseñadora Carmen March, una de las responsables de las creaciones de la firma de moda Pedro del Hierro.

29 de 37
Marcela Mansergas

La diseñadora Marcela Mansergas llamó la atención por su sombrero. Fue la ganadora de la primera edición de 'Who's On Next'.

30 de 37
Cuca Solana y Nuria de Miguel

La directora de la pasarela Mercedes Benz Madrid Fashion Week, Cuca Solana, con chaqueta rosa y pantalón negro; junto a Nuria de Miguel, directora de comunicación de Ifema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda