Sí quiero... una joya para el día de mi boda

Si estás preparando tu boda, no descuides ningún detalle en tu estilismo. Las joyas son un complemento ideal y necesario para cualquier novia. Al elegirlas mantén la máxima de menos e más. Para que ese día aciertes toma nota de nuestras propuestas.

image

Si estás preparando tu boda, no descuides ningún detalle en tu estilismo. Las joyas son un complemento ideal y necesario para cualquier novia. Al elegirlas mantén la máxima de menos e más. Para que ese día aciertes toma nota de nuestras propuestas.

Joyas para novias

Si quieres que tu look sea perfecto el día de tu boda, ten en cuenta las joyas, que son tu mejor complemento.

Para ayudarte a elegirlas te damos algunos consejos:

No te recarges con anillo, pulsera, pendientes, tiara y reloj... Es mejor decidirte por llevar solo una pieza.

Del vestido debes tener en cuenta el color y el escote, dependiendo de esto debes elegir collar o gargantilla y oro blanco, rosado o dorado.

Además, si tu vestido es muy recargado, la mejor opción es llevar solo pendientes.

 

1 de 13
TUUM

¿Tu vestido es sencillo con escote en uve? Estonces te puedes permitir lucir un collar más largo, este modelo de Tuum con colgante de corazón es ideal.

Un collar de plata "Cor" y cadena regulable con baño de oro amarillo. Esta joya une el símbolo del círculo, que representa la perfección, y el corazón, el lugar simbólico donde los sentimientos nacen y se guardan.

2 de 13
Tous

Si has decidido ponerte como única joya unos pendiente, la mejor elección son unos largos, como estos de Tous en oro blanco de 750 milésimas, cristal de roca y diamantes.

3 de 13
Gayubo

Si por el contrario el protagonismo de tus joyas se lo quieres dar a una gargantilla o collar, la mejor opción para elegir los pendientes es que sean pequeños y minimalistas, como estos de Gayubo de oro blanco de 18 quilates tipo solitario con diamantes talla brillante.

 

4 de 13
Gayubo

Una joya también se tiene que adaptar a tu personalidad... Para espíritus libres y soñadores, nuestra propuesta son unos pendientes con mucho encanto como éstos, con forma de mariposa de Gayubo de la colección Borboleta, realizados en oro blanco y decorados con diamantes talla brillante.

5 de 13
Tous

Tu pasión son los anillos... Si para un día tan especial te has hecho la manicura a conciencia y te gustaría lucir en tus manos una joya original, nada mejor que este doble solitario realizado en oro blanco de Sweet Diamond Tous.

 

6 de 13
Twins

Os vais a jurar amor eterno... una forma romántica de hacerlo es con estas alianzas gemelas: dos diamantes nacidos de la misma gema, unidos para siempre en sus alianzas.

Las alianzas Twins llevan engastados por fuera o por dentro dos diamantes tallados de la misma gema, unida para siempre en cada pareja de anillos que se presentan en un estuche de lujo y acompañada de su Certificado de Identificación en el que se especifica el peso de las piedras y la pureza del oro.

7 de 13
Tous

Si tu vestido es sin mangas, de tirantes o palabra de honor, puedes permitirte lucir una bonita pulsera de perlas cultivadas como este modelo de Tous. Una pulsera elástica con flor en oro amarillo y perlas de agua dulce.

 

8 de 13
Tous

Si tu vestido es pura sencillez y tu espíritu rebosa alegría, le puedes dar un toque de color a tu look con un conjunto de colgante y pendientes de la colección Venessia de Tous. Un conjunto realizado en vermeil (plata de primera ley cubierta por un baño de oro), rubí y nácar.

 

9 de 13
Pandora

Eres puro romanticismo y tu chico lo sabe... para ti la joya perfecta para lucir en un día tan especial es este anillo Lazo de Pandora realizado en oro amarillo con circonitas blancas.

 

10 de 13
Luzz

Si piensas que "un diamante es para siempre", lo mismo que tu amor... la joya estrella el día de tu boda podría ser este anillo de Luzz de oro blanco y diamantes de 0.55 quilates.

11 de 13
Gayubo y ECI

Olvídate de los collares maxi pero si puedes lucir un bonito colgante y más si el vestido no es recargado son muchos los modelos. Te proponemos éstos, con los que seguro triunfas: dos de ellos realizados en oro blanco con perla o gargantilla en oro blanco de 18 quilates con una orla de diamantes talla brillante, de Gayubo

Colgante de perla con tres brillantes

Colgante de perla con enganche de brillantes

12 de 13
Gayubo

Una novia debe olvidarse del tiempo, por eso es importante que no lleves reloj, pero si quieres puedes lucir en tu muñeca una bonita y original pulsera como ésta de Gayubo tipo riviere en oro blanco de 18 quilates con diamantes de talla brillante.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda