Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tu boda, la más original

Si estás preparando tu enlace, te proponemos las mejores ideas, originales y divertidas, para disfrutar de un día inolvidable tanto tú como tus familiares y amigos.

Si estás preparando tu enlace, te proponemos las mejores ideas, originales y divertidas, para disfrutar de un día inolvidable tanto tú como tus familiares y amigos.

1 de 9
Lo último en bodas: trash the dress

¿Ya tenéis fecha de boda tu pareja y tú? ¿Nerviosa? ¿Quieres que sea una boda original, distinta?

La diferencia está en el detalle. Te contamos mil y una ideas para que sea un día inolvidable para todos.

Toma nota, ¡lo pasarás genial preparándolo y viviéndolo!

¿Sabes lo último en bodas? Trash the dress, un reportaje en vídeo postboda. Olvídate de guardar en el armario tu traje de novia que no volverás a ponerte nunca.

Disfruta de este nuevo vídeo, que lo puedes hacer después de la boda o a la vuelta de tu luna de miel. ¿Dónde? En la playa, en la ciudad, en un parque, dentro del agua... cualquier sitio vale. ¿Lo más importante? No preocuparse por cómo quedará el traje. Dale rienda suelta a tu imaginación.

Podéis mostrar, por ejemplo, vuestras verdaderas aficiones. ¿Qué lo tuyo es la pintura? Pues dejaros pintar el uno al otro con una brocha y colores llamativos. ¿Que prefieres el agua? Pues realízate las fotos totalmente inmersa en el océano.

Una idea de lo más divertida.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Bridal Shower

La Bridal Shower es otra de las ideas más in en el universo bodas. ¿Que en qué consiste? 

Es similar a la despedida de novias, pero con algunos detalles que la diferencian.

Generalmente, se encarga de su organización la amiga más cercana de la novia. Se realiza entre cuatro y seis semanas antes de la boda en casa de la familia de la novia o de su mejor amiga. La mejor hora es por la tarde, no es una despedida de soltera, olvídate de la noche. Durará unas dos horas.

Normalmente se acostumbra a organizar Bridal Shower tematizadas, para que todas las invitadas sepan qué tipo de obsequio llevar, por ejemplo, de estilo romántico, haciendo regalos para la vida más íntima de la pareja como sábanas, velas, aceites de masaje…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Las invitaciones

¿Ya tenéis fecha y lugar? Es el momento de comunicarle la noticia a tus familiares y amigos con una invitación de boda con la que os sintáis identificados. 

Si estás buscando algún especialista en invitaciones de boda, en Bodamás encontramos algunos ejemplos:

1. La Belle Carte, dedicada al diseño y envío de invitaciones de boda de manera virtual sin tener que renunciar a la calidad y diseño de las invitaciones de boda impresas. ¡Para todo tipo de bodas!

2. Caligrafía con Arte nace de la pasión por los detalles, la artesanía y la personalización, recuperando las antiguas técnicas de escritura a mano y la utilización de bellos caracteres.

3. Querida Valentina, un taller de papelería artesanal diseñada con el corazón para bodas con magia. Los productos que podrás encontrar: invitaciones de boda, tarjetas y complementos para crear un evento mágico y especial.

4. Tarjetas con Encanto. Elegancia, glamour y estilo para sorprender a tus invitados desde el primer momento. Sorprende tanto por el delicado diseño de cada modelo como por la calidad de los materiales empleados para su elaboración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Simplemente, perfecta

¿Tienes elegido ya el look? Conviértete en una auténtica celebritie sobre una alfombra roja.

Sea cual sea tu estilo, en Bodamás encontrarás el traje de tus sueños. Búscalo aquí.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¿Cómo sentarás a tus invitados?

Los detalles son muy importantes. A la hora de sentar a los invitados a la mesa puedes poner carteles originales, que encantarán a todos.

Por ejemplo, si te gusta la música, pon un elepé junto a la mesa de cada invitado, con su nombre identificado para que sepan dónde deben sentarse. Puedes ir más allá, y según el grupo que vayas a sentar, puedes asignarle el nombre de un grupo musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Mil y una ideas

¿Quieres más ideas para sentar a tus invitados en las mesas? Puedes recurrir a las clásicas pizarras con un toque vintage.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las fotos más originales

Si quieres unas fotos divertidas del día de tu enlace, déjate llevar por la imaginación ¡y por tus amigos!

Emulando a los famosos, puedes hacer, por ejemplo, un photocall, dando un paso más.

Prepara un cartón grande a modo de Polaroid, pon unos artículos de fiesta tipo gorros o bigotes postizos y deja que vayan pasando tus amigos, posando como a ellos más les apetezca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Cada detalle cuenta

El día de tu boda también puedes tener otros muchos detalles, como éste, tan divertido y original como práctico. 

Tus invitadas te lo agradecerán enormemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Same Day Edit

Otro vídeo que también se ha puesto de moda es Same Day Edit, con él dejarás boquiabiertos a todos tus invitados. 

Se trata de un vídeo que se proyecta al final del banquete en el que podrás ofrecer imágenes de ese mismo día, desde la llegada de los invitados hasta la cena. Además puedes dar agradecimientos especiales a tu familia, ya que quizá no puedas dar un discurso durante la boda o se te dé mal hablar en público. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda