Descubre lo que vas a lucir este otoño

Te presentamos lo que podrás encontrar en la moda de la próxima temporada: mucho color, destacando los morados, verdes y el clásico blanco y negro, estampados florales y geométricos, prendas de encaje, faldas y vestidos largos... ¡No te pierdas la selección que te hemos preparado!

image

Te presentamos lo que podrás encontrar en la moda de la próxima temporada: mucho color, destacando los morados, verdes y el clásico blanco y negro, estampados florales y geométricos, prendas de encaje, faldas y vestidos largos... ¡No te pierdas la selección que te hemos preparado!

Top de Antea

El otoño viene con mucho color pero también triunfa el clásico blanco y negro, como en este conjunto en el que el top de Antea con estampado de encaje y lazo en la cintura es el gran protagonista.

 

1 de 12
Vestido de Amitié

El color verde y el tejido de viscosa convierten a este vestido de Amitié de manga francesa, escote de pico y trabajo de puntilla en hombros, mangas y parte inferior en un objeto de deseo.

2 de 12
Ponte morada

Si quieres ser la reina de la fiesta, lo puedes conseguir con este vestido largo en color morado con cuerpo tipo blusón de gasa con manga francesa, escote redondo y trabajo de pedrería en los hombros.

 

3 de 12
Vestido de Gina Bacconi

No todas las fiestas requieren un modelo largo, hay eventos en los que es imprescindible el vestido de cóctel... para esos momentos este vestido de Gina Bacconi es perfecto.

 

4 de 12
Vestido de Tintoretto

No te resistas a ser el centro de atención, es imposible con este modelo de vestido largo de Tintoretto en color coral con trabajo de plisado en cintura y detalle de lentejuelas en el hombro.

5 de 12
Vestido de Antea

El color morado se va a convertir en uno de los protagonistas de la próxima temporada y prueba de ello es este vestido de Antea. Un modelo tipo túnica con mangas francesa y trabajo de encaje.

 

6 de 12
Vestido de Tintoretto

Además del color morado y el básico negro también podemos encontrar modelos en azul klein como este vestido de Tintoretto, con cuerpo ablusonado y lazo de raso en la cintura.

7 de 12
Mono de Fórmul@ Joven

Sea la temporada que sea, los monos se siguen llevando.

Para este otoño la propuesta viene en tonos grises o en blanco y negro, como este modelo de Fórmul@ Joven de viscosa estampada con escote cruzado y detalle en cintura y hombros.

 

8 de 12
Falda larga de Fórmul@ Joven

Elegante combinación de top y falda larga de Fórmul@ Joven en blanco y negro. La falda, que también la puedes lucir con una blusa de color negro para conseguir un look 'total black', tiene abertura lateral y lazo en la cintura.

 

9 de 12
Vestido de Antea

Otra interesante propuesta black & white sin duda es este elegante vestido de Antea, un modelo sin mangas con escote redondo y estampado floral.

 

10 de 12
Abrigo Couchel

También podemos encontrar lo último en tallas grandes, como este elegante abrigo de Couchel en color negro tipo perfecto, con cuello de simil piel y cremalleras en mangas y bolsillos.

 

11 de 12
Mocasines de Gloria Ortiz

En calzado se llevan los zapatos tipo mocasín, como estos de charol en color azul y negro con borlas de Gloria Ortiz.

Si quieres, aquí puedes echar un vistazo a muchos más modelos que puedes lucir el próximo otoño.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda