Ranking de moda: mejor y peor vestidas de julio

Nuestras famosas ya están de vacaciones, algunas lucen looks playeros, otras se decantan por vestidos largos para acudir a fiestas y eventos varios. Pero... ¿y sus estilismos y estilistas? ¿estarán también de vacaciones? ¿Quienes habrán acertado con sus modelitos en el mes de julio y quién no?

image

Nuestras famosas ya están de vacaciones, algunas lucen looks playeros, otras se decantan por vestidos largos para acudir a fiestas y eventos varios. Pero... ¿y sus estilismos y estilistas? ¿estarán también de vacaciones? ¿Quienes habrán acertado con sus modelitos en el mes de julio y quién no?

1 de 28
Paula Echevarría, look étnico

Acierto

Siempre está entre las mejor vestidas, pero es que la actriz Paula Echevarría va perfecta incluso a la playa. La intérprete se decantó por un look de estilo étinico, con caftán, sombrero y bolso con borlas para dar un paseo por las playas de Ibiza. Sonriente y cómo no, poniendo la nota tendencia en las gafas de sol efecto espejo.

2 de 28
Heidi Klum, adicta al blanco

Acierto

A la modelo alemana Helidi Klum le gusta el color blanco y además le siente de maravilla. Para la presentación de la nueva temporada del programa 'America’s Got Talent' escogió un diseño con manga calada de Versace.

3 de 28
Fabiola Martínez, la sencillez de los vaqueros

Acierto

No hay que llevar un traje de gala para formar parte de este ranking. La mujer de Bertín Osborne estaba estupenda con esta prenda básica en cualquier armario: unos vaqueros. Fabiola Martínez eligió este look para asistir a un acto en Madrid. Lo combinó con una camisa de lunares, el estampado de la temporada.

4 de 28
Keira Knightley, el color del oro

Acierto

La actriz Keira Knightley es fan de los vestidos tipo baby-doll. Un modelo con este corte fue es que escogió para la presentación de su nueva película 'Begin Again' en Londres con bordados de oro. Keira suele ser fiel a Chanel y Valentino, pero en esta ocasión vistió un diseño de Simone Rocha y zapatos tipo salón de Prada.

5 de 28
Ágatha Ruiz de la Prada y su hija, Cósima Ramírez, con personalidad

Acierto

Habrá quién piensa que la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hija, Cósima Ramírez, no se merecen estar en este ranking, sino en el de las peor vestidas. Creo que deben estar aquí por elegir estos vestidos de la firma de Ágatha para asistir a la boda del hijo de Beatriz de Orleans. Son originales y divertidos, lejos de tanta sobriedad que se ve en las bodas, pero ambos cumplían con el protocolo del evento al que asistían.

6 de 28
Miranda Kerr, flores para la próxima temporada

Acierto

La modelo Miranda Kerr ya ha estrenado la temporada otoñal, al pasear por las calles de Nueva York con un conjunto de flores de la temporada otoño-invierno de Escada. El bolso también era de la misma firma. Perfecto el contraste de colores verdes y morados.

7 de 28
Olivia Palermo, falda y vestido

Acierto

La 'it-gilr' Olivia Palermo paseó por Nueva York con una falda de tablas de Zara que ella transformó en un vestido palabra de honor. Lo combinó con chaleco largo naranja y bolso bicolor.

8 de 28
María Teresa Campos, muy apropiada

Acierto

La presentadora María Teresa Campos fue una de las mejor vestida en la boda de su hija Carmen. El diseño en tonos verdes, con encaje y lazo en la cintura es de Hannibal Laguna. Quizá la manga larga no era demasiado apropiada para el mes en el que estamos pero sí, para el evento al que asistía.

9 de 28
Ivonne Reyes, asimétrico de inspiración flamenca

Acierto

La presentadora Ivonne Reyes fue una de las invitadas al enlace de Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos. Su modelo gustó por su originalidad. Además le quedaba como un guante. Es un diseño de Alejandro de Miguel con escote asimétrico y detalle de volantes en la manga.

10 de 28
Alejandra Osborn, black&white

Acierto

La hija de Bertín Osborne asistió a la 5ª edición de la Gala Global Gift 2014 con un vestido bicolor en blanco y negro y escote asimétrico y con cola de Roberto Diz.

11 de 28
Cate Blanchett, modelo camisero

Acierto

Una vez más, la actriz Cate BLanchett acertó con este diseño de estilo camisero y en tonos rosas y blancos de Fausto Puglisi que escogió para asistir al Congreso internacional del Comic en San Diego, California.

12 de 28
Jessica Alba, top-crop y falda estampada

Acierto

También estuvo en el Congreso internacional del Comic en San Diego, California, la actriz Jessica Alba. Para la ocasión, eligió un conjunto de dos piezas com top-crop de Tanya Taylor y falda abullonada de Zimmerman. Para completar su look escogió una sandalias, con borlas que le daban un toque folk, de Kotur.

13 de 28
Diane Kruger, de encaje

Acierto

La modelo y actriz Diane Kruger asistió al estreno de la segunda temporada de 'The Bridge' en California con un original diseño, que parecía confeccionado con patchwork de encaje de la firma Mary Katrantzou. Las sandalias, sencillas, para centrar todas las miradas en el vestido, eran de Stuarte Weitzman.

14 de 28
Eva González, igual que Sara Carbonero

Acierto

La presentadora Eva González y la periodista Sara Carbonero han compartido algo más que un novio (Iker Casillas). Y es que en una de sus últimas apariciones, Eva escogió un veraniego vestido largo de Etxar & Pano con estampado floreado en verde agua y blanco, que ya había lucido Sara.

15 de 28
Pilar Rubio, la mujer de rojo

Acierto

A la presentadora Pilar Rubio le favorece el rojo, como pudo comprobarse con el modelo de Carolina Herrera que escogió para asistir a la boda de su cuñada, la modelo Vania Millán, con René Ramos. El vestido llevaba una abertura en la pierna que recordaba al famoso modelo de Angelina Jolie.

16 de 28
Samantha Vallejo-Nágera, con jumpsuit

Acierto

La jurado del concurso 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera acertó con este mono de flores de manga larga que lució en los premios de la televisión en Madrid. El corte del modelo recordaba al estilo 'pijama' que tanto se lleva por su comodidad y originalidad.

17 de 28
Irina Shayk, vestido con vuelo

Acierto

La novia del futbolista Christiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk, debutaba en cine con la película 'Hércules' y para uno de los actos de presentación del filme, en Hollywood, sorprendió con un vestido de manga larga blanco elaborado con técnica de troquelado de la firma Azzedine Alaïa. La parte inferior de la falda formada arcos.

18 de 28
Eva Longoria, azul

Acierto

La actriz y productora Eva Longoria era la encargada de amadrinar un torneo benéfico de golf en el club marbellí La Quinta, enmarcado dentro del programa que ha preparado la fundación Global Gift. Eva consciente del acto al que asistía cambió los brillos de la noche por un sencillo mono azul klein, que le quedaba perfecto.

19 de 28
Malena Costa, un toque de pedrería

Acierto

La modelo Malena Costa lució un vestido corto de tirantes y escote de pico, con pedrería, durante un acto en Madrid. La novia del futbolista Mario Suárez lo combinó este diseño con unas sandalias de tacón doradas y una gargantilla.

20 de 28
Manuela Velasco, con flores

Acierto

La actriz Manuela Velasco estaba perfecta con este mono de aire romántico con fondo verde-mint y flores en tonos rosas. Como complemento escogió un clutch de Louis Vuitton.

21 de 28
Jennifer Lawrence, bicolor

Acierto

La actriz Jennifer Lawrence fue una de las invitadas al desfile de Christian Dior en París. Y para la ocasión se decantó por un total-look de la firma. Llamaba la atenció con todo, desde la ropa hasta los complementos eran bicolor.

22 de 28
Dafne Fernández, estilo Lady

Acierto

La actriz Dafne Fernández se decantó por un vestido de estilo romántico de la firma Burberry Prorsum, que le confería un aire de Lady. Estaba realizado en georgette de seda de gasa, con escote en uve y apertura en la falda.

23 de 28
Laura Vecino, siempre perfecta

Acierto

Se nota que es estilista. La mujer de Rafa Medina nunca falla con sus looks, sabe lo que le siente bien y eso es lo que se pone. Se puede decir que lleva por bandera la máxima de 'menos es más'. Con un sencillo vestido blanco acudió a un acto de Mango en Barcelona. Su look podría haber pasado desapercido si ella, consciente de lo que hacía, no hubiera elegido un maxi clutch multicolor.

24 de 28
Britney Spears, estilismo imposible

Error

La cantante Britney Spears no levanta cabeza, en lo que a estilismos se refiere y encabeza el ranking de las peor vestidas. Ella quiere ir a la última con gafas de sol polarizadas, pero se las pone con un sombrero calado hasta las orejas y un top palabra de honor con un enorme lazo. En resumen: un look de lo más disparatado.

25 de 28
Anna Paquin, en degradé, del azul al negro

Error

La protagonista de la serie 'True Blood' tuvo un mal día. Anna Paquin escogió una falda cuyo corte no le favorecía. Al no ser muy alta, ese modelo por la rodilla, la hacía aún más pequeñita. Sin comentar esa camiseta desgastada con ese pelo color azul. Nunca mejor dicho: un degradé de los pies a la cabeza.

26 de 28
Bjork, demasiado flúor

Error

Si la cantante Bjork quería pasar desapercibida, optó por una mala elección. Desde el vestido amarillo flúor, hasta las medias amarillas, pasando por los complementos blancos (ojo, a los zapatos)... su estilista estaba de vacaciones.

27 de 28
Jennifer Lopez, un look indefinido

Error

A veces forma parte de las mejor vestidas, y otras, como en esta ocasión, está en la peor parte del ranking. ¿Por qué? La cantante Jennifer Lopez se fue de compras por París y antes del salir del hotel se puso los primero que vio: vaqueros 'boy-friend', botas con la lengüeta doblada y lo más llamativo: una chaqueta sobre otra chaqueta.... un look para un mal día.

28 de 28
Lindsay Lohan y su invernal sombrero

Error

La actriz Lindsay Lohan podría aprender de Paula Echevarría. Se puede llevar todo el armario a la playa, pero el de verano. No la pamela invernal que lució en Ibiza. Sin comentarios sobre los enormes cascos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda