El top ten en vestidos de fiesta

Septiembre es el tiempo de la vuelta al cole y también a las grandes celebraciones al ser uno de los meses en que más bodas se celebran. Si ya tienes la invitación, sólo te falta elegir el modelo que vas a lucir. Te mostramos una selección de vestidos para bodas de día y de noche. ¡No te pierdas nuestra galería!

image

Septiembre es el tiempo de la vuelta al cole y también a las grandes celebraciones al ser uno de los meses en que más bodas se celebran. Si ya tienes la invitación, sólo te falta elegir el modelo que vas a lucir. Te mostramos una selección de vestidos para bodas de día y de noche. ¡No te pierdas nuestra galería!

Azul noche

El azul noche es el gran triunfador entre los colores de traje de fiesta, como este elegante vestido largo de Tintoretto con manga larga de gasa, escote de pico y trabajo de pedrería en el cinturón.

1 de 11
Tipo capa

Este modelo de vestido corto de cóctel tipo capa también es de color azul, tiene manga larga, escote de pico y fruncido en la parte delantera con adorno de pedrería.

2 de 11
Verde esmeralda

En color verde de este vestido largo de Tintoretto con tirantes es ideal. Tiene escote redondo cerrado y anudado al cuello con espalda al aire y falda de volantes. Además, al estar confeccionado en viscosa, un tejido con mucha caída, favorece al diseño de este modelo.

3 de 11
De guipur

Este elegante vestido corto de cóctel en color topo de guipur con tirantes es perfecto por su elegancia. Tiene un coqueto blusón beige de gasa superpuesto con detalle de guipur en los hombros.

4 de 11
Negro y nude

La combinación de tejidos en este vestido largo de fiesta en color negro con cuerpo de encaje en color nude superpuesto le aportan un extra de glamour.

5 de 11
Con pedrería

Nos encanta el diseño de este vestido largo, con manga larga y escote redondo. Irás perfecta con este vestido en color azul marino con bonito trabajo de pedrería en las mangas de gasa y en la cintura.

6 de 11
Rojo pasión

En color rojo este vestido de Juanjo Oliva es ideal. Se trata de un modelo de manga corta con escote redondo que tiene abertura en la parte delantera simulando pieza interior a tono y escote de pico a la espalda.

7 de 11
Asimétrico

El corte asimétrico sigue triunfando temporada tras temporada. Este vestido de Tintoretto en color azul con detalle de lentejuelas en el hombro es un elegante modelo de cóctel resulta ideal para ser el centro de todas las miradas.

8 de 11
Simil de seda

Elegante diseño de color morado satinado confeccionado en acetato, tejido similar a la seda. Este original vestido largo de fiesta tiene escote asimétrico con trabajo de pedrería en el hombro, fajín a tono y volante vertical en la falda.

9 de 11
En blanco y negro

La combinación de colores blanco y negro resulta perfecta para este elegante vestido de cóctel de Adrianna Papell. Se trata de un modelo de manga corta y escote de pico con cuerpo con fondo blanco y lleva superpuesto un coqueto encaje negro.

10 de 11
Estilo vintage

De estilo años 50 hemos seleccionado este original vestido corto de cóctel en color gris y negro con trabajo de encaje y falda de vuelo con rayas anchas.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda