Nieves Álvarez, la reina de todos los saraos... hasta del Festival de Venecia

Venecia ha desplegado su alfombra roja, por donde ya 'desfilan' las grandes estrellas de la gran pantalla y celebrities de todo el mundo. La modelo española Nieves Álvarez, que se apunta a todas las fiestas dentro y fuera de nuestras fronteras, ha sido una de las más elegantes en la apertura de 'La Mostra', donde se ha codeado con actrices como Emma Stone o Julie Gayet, ex de François Hollande. Pasa por nuestra galería y descubre los estilismos más comentados...

image

Venecia ha desplegado su alfombra roja, por donde ya 'desfilan' las grandes estrellas de la gran pantalla y celebrities de todo el mundo. La modelo española Nieves Álvarez, que se apunta a todas las fiestas dentro y fuera de nuestras fronteras, ha sido una de las más elegantes en la apertura de 'La Mostra', donde se ha codeado con actrices como Emma Stone o Julie Gayet, ex de François Hollande. Pasa por nuestra galería y descubre los estilismos más comentados...

Nieves Álvarez abre la alfombra roja de 'La Mostra'

El Festival Internacional de Cine de Venecia ya ha abierto sus puertas y las estrellas del cine y celebrities de todo el planeta ya lucen figura y sus mejores galas en su particular alfombra roja del Palazzo del Cinema del Lido.

'La Mostra', que este año alcanza su 71 edición, ha contado con una española entre la más elegantes en su primera jornada. La modelo y presentadora Nieves Álvarez deslumbraba en la gala inaugural con este vestido fucsia de tirantes anchos y escote en pico de Alberta Ferretti. La top completaba su acertado estilismo con joyas de Bulgari y clutch de Salvatore Ferragamo. Llamaba la atención su original collar con forma de serpiente.

Nieves estaba verdaderamente radiante para asistir al estreno de 'Birdman', el nuevo trabajo del director mexicano Alejandro González Iñárritu, una de las películas más esperadas del Festival.

1 de 15
Una pareja diez

Nieves Álvarez estuvo acompañada en la priemra gran noche de 'La Mostra' por su marido, Marco Severini, uno de los fotógrafos italianos de moda de mayor renombre en la actualidad.

 

2 de 15
Julie Gayet

La actriz francesa Julie Gayet, tan famosa por sus películas como por el romance 'secreto' que hace unos meses salió a la luz pública con el presidente de Francia, Francois Hollande, que actualmente parece terminado, optó para la primera jornada de 'La Mostra' por un coqueto vestido palabra de honor en color coral, drapeado con falda de efecto tableado con cola.

 

3 de 15
Emma Stone

La actriz norteamericana Emma Stone, una de las protagonistas de 'Birdman', la película que inauguraba 'La Mostra', apostó por un espectacular vestido de gasa, de gran con escote en pico, en color verde botella de Alta Costura de Valentino.

La intérprete ha estado arropada en la cita por su novio, el también actor Andrew Garfield (protagonista de la última cinta de Spiderman), aunque no han posado juntos.

4 de 15
Luisa Ranieri

La actriz italiana Luisa Ranieri también acertó de pleno con este elegantísimo diseño azul eléctrico con efecto tornasolado de Armani Privé.

5 de 15
Liya Kebede

La modelo y actriz etíope Liya Kebede se decantaba por un precioso vestido negro de inspiración romántica con escote palabra de honor, con cuerpo bordado y falda de gasa de Alberta Ferretti.

6 de 15
Emanuela Postacchini

La actriz y modelo italiana Emanuela Postacchini 'desfiló' por la primera alfombra roja de Venecia con un diseño dorado de tirantes anchos y escote de pico, de flores bordadas con detalle de pedrería.

7 de 15
Alessandra Mastronardi

La actriz italiana Alessandra Mastronardi vistió para la ocasión uno de los diseños más originales de la noche. Se trataba de un diseño con print en blanco, negro y dorado de Alberta Ferretti.

8 de 15
Bianca Balti

La modelo italiana Bianca Balti se decantó por otro original diseño, en su caso un vestido negro envuelto en una capa de tul con detalle de lunares y claveles rojos en print, de escote palabra de honor.

9 de 15
Sarah Gadon

La actriz Sarah Gadon apostó por un vestido de tirantes con escote redondo y detalles glitter en color nude, con falda de tul superpuesta de Armani Privé.

10 de 15
Sveva Alviti

La modelo y actriz italiana Sveva Alviti se decantó por un vestido azul cielo de gasa en capas con efecto tableaado, de tirantes, con escote en uve.

11 de 15
Edward Norton y Shauna Robertson

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue el actor norteamericano Edward Norton, el otro gran protagonista de la película que abría 'La Mostra', 'Birdman'. De elegante esmoquin clásico, acudía al estreno junto a su esposa, Shauna Robertson, que escogía un vestido de seda en azul oscuro strapless.

12 de 15
Tim Roth

El actor y director británico Tim Roth ha sido otra de las grandes estrellas internacionales que participaban en la apertura del Festival de Venecia, al que acudía con un elegante traje negro con corbata a juego.

13 de 15
Michael Keaton

El actor norteamericano Michael Keaton es otro de los protagonistas de 'Birdman' que no faltaron a la apertura de 'La Mostra', en su caso muy elegante con un esmoqun clásico.

14 de 15
Jude Law

Por Venecia ya han pasado otras grandes estrellas mundiales del cine como el actor inglés Jude Law, que horas antes de la gala de inauguración de 'La Mostra', posaba en el Hotel Cipriani para presentar la película 'The Gentlemen's Wager'. Para la ocasión vestía unos pantalones sport azul cobalto y blazer denim.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda