Marta González: "He sufrido mucho por amor, pero la herida está cerrada"

Lo pasó muy mal tras su separación de Miguel Palomo, pero ahora la vida vuelve a sonreírle y, además de tener proyectos, ha encontrado el amor al lado del empresario Curi Gallardo.

Sleeve, Human body, Textile, Beauty, Street fashion, Pattern, Long hair, Spring, Fashion model, Bag,

Lo pasó muy mal tras su separación de Miguel Palomo, pero ahora la vida vuelve a sonreírle y, además de tener proyectos, ha encontrado el amor al lado del empresario Curi Gallardo.

1 de 7
Marta González, una mujer con estilo

Las heridas del corazón cuesta cerrarlas. Eso lo sabe bien Marta González, aunque ahora ha comenzado una nueva etapa en su vida tras separarse de Miguel Palomo Danko.

La joven periodista vuelve a estar enamorada de Curi Gallardo, exnovio de Chenoa, con el que empezó una relación a finales del año pasado. Además está volcada en el terreno laboral, ya que está trabajando en la empresa de organización de eventos de su hermana, Elena –tiene otra hermana, Sonia, novia del cantante Juan Peña–.

La hija del torero Dámaso González ha encontrado en los caballos y la naturaleza su vía de escape para recuperar la ilusión.

-¿Cómo va el verano?
-Trabajo, pero los días de descanso voy a 'Los Prados', la finca de mis padres. Es donde más a gusto estoy, en familia y con amigos que siempre vienen a visitarnos. Y si me da tiempo, intentaré ir un par de días a la playa, aunque sin duda prefiero el campo.

2 de 7
''He sufrido mucho por amor, pero mi herida ya está cerrada''

Desde pequeña estás vinculada al mundo del toro y de los caballos, ¿qué significa para ti?
-Es donde he crecido. Los toreros en general buscan un modo de vida alejado de la ciudad, sobre todo, durante la temporada taurina. Mi padre necesitaba mucha tranquilidad y le gustaba que la familia estuviera en la finca. Por lo que en vacaciones, y también los fines de semana, casi siempre estábamos allí. Por eso, significa tanto para mí. Mi pasión por los caballos comenzó en un entorno natural y familiar. Es algo que forma parte de mi vida.

-¿Montar a caballo e ir al campo fue impuesto?
-Me encantaba. Recuerdo que los meses que me mandaban de pequeñita a estudiar a Londres estaba deseando regresar a España e ir al campo.

-¿Cuando estás montando a caballo se te olvidan los problemas?
-Totalmente. Es una buena terapia. Además, una de mis aficiones es ir a encerrar las vacas con mi caballo "Negrito". Esa sensación de dirigir a 200 reses bravas delante de ti es increíble. Y claro, ahí sí que no te acuerdas de nada. ¡Como para pensar en otra cosa! (risas).

-¿Cuesta superar las heridas del corazón?
-Supongo que cuestan más que otras. En mi caso, he sufrido mucho por amor, pero, gracias a Dios, mi herida ya está cerrada.

3 de 7
''Curi me ha devuelto la ilusión que me faltaba''

-¿Te queda cicatriz?
-Siempre queda una cicatriz después de la herida. Sin embargo, intento sacarle siempre una lectura positiva. Pienso que las cicatrices son una señal de fortaleza e indican que un día conseguiste superar un contratiempo. Y la verdad, eso te da seguridad en ti misma para un futuro.

-Ahora has vuelto a encontrar el amor con Curi.
-Sí, estamos muy bien juntos. Sin duda, ha llegado en una etapa de mi vida completamente diferente. Desde que me separé me he convertido en una persona independiente, con nuevas prioridades. He retomado mi trabajo, mi vida en general. Curi respeta y comparte esta nueva vida. Se ha convertido en un gran apoyo, me complementa en todo y me ha devuelto la ilusión que me faltaba.
-¿Qué le pides a esta nueva etapa?
-No pido nada más. Lo pasé tan mal durante dos años que ahora cada día le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad en mi vida. En todos los aspectos.

-Aconsejas a muchas mujeres que han pasado por lo que tú has vivido.
-Empecé con Curi en octubre del año pasado y yo todavía no tenía superado el capítulo de mi separación. No era capaz de nada. A través de Internet muchas personas se identifican conmigo. Es gratificante saber que tu experiencia puede ayudar a los demás.

4 de 7
''Me ha enamorado de Curi que es una bellísima persona''

-Te casaste muy enamorada de Miguel, ¿se llega a perdonar?
-No puedo contestar a eso.

-¿Qué relación mantenéis?
-Ninguna.

-Con tu exsuegra, Marina Danko, te llevas muy bien. ¿Te ha dado algún consejo –porque ella también ha pasado por una separación–?
-Nos llevamos muy bien, pero, sinceramente, ya no hablamos de ese tema.

-¿Qué te ha enamorado de Curi?
-Es una bellísima persona, trabajador, atento, detallista... Valoro mucho esas cualidades en un hombre y él las tiene todas.

5 de 7
''Quiero disfrutar de esta nueva oportunidad que la vida me ha dado''

-¿Te enamorarías de un torero?
-Es algo que evitaría, porque se sufre mucho. Admiro a las mujeres de toreros, porque tienen un mérito muy grande. Y lo digo porque lo he vivido en casa con mi madre.

-¿Te gustaría formar una familia?
-Sin duda, pero aún no es el momento. Ahora estoy centrada en mi trabajo y quiero disfrutar de esta nueva oportunidad que la vida me ha dado.

-Has estudiado Periodismo y Ciencias Políticas, ¿se te han cerrado muchas puertas por ser un personaje conocido?
-No puedo quejarme. He pasado por el gabinete de prensa del Parlamento Europeo, he trabajado en los informativos del Canal Castilla-La Mancha y ahora trabajo con mi hermana en su empresa de organización de eventos. Además, he colaborado en la colección de bolsos de Mira la Marela, que me ha hecho mucha ilusión.

6 de 7
La belleza de Marta al descubierto

Antes de irme a la cama... 
me lavo bien la cara, eso siempre.

Mi producto de belleza favorito... 
Clarisonic. Lo descubrí hace unos meses y es imprescindible en mi bolsa de aseo.

Mi perfume... 
DKNY.

En mi bolso siempre llevo... 
Un frasco de perfume, corrector de ojeras y poco más.

Tardo en maquillarme... 
unos quince minutos o un poco más.

Cirugía estética, ¿a favor o en contra?... estoy a favor, pero creo que nunca hay que excederse.

Voy a la peluquería... 
no suelo ir. He descubierto la 
plancha Eclipse de GHD y me encanta cómo me deja el pelo.

7 de 7
Marta González 'EN PRIVADO'

Marta es una chica con mucha fuerza, lo que le ha permitido superar los baches de la vida. "Crecer con un padre torero no es fácil. Recuerdo momentos duros, sobre todo, cuando descubrí el riesgo que corría cuando toreaba", dice de su padre, Dámaso González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io