¡Prepárale para la guarde!

Si estáis a punto de empezar una nueva etapa, en la guardería, o tu hijo vuelve, como tú a la rutina, y va a reencontrarse con sus amiguitos, equípale con prendas cómodas, prácticas y cálidas.

image

Si estáis a punto de empezar una nueva etapa, en la guardería, o tu hijo vuelve, como tú a la rutina, y va a reencontrarse con sus amiguitos, equípale con prendas cómodas, prácticas y cálidas.

Vuelta al cole de los peques

Seguro que en casa estás tú más nerviosa que tu peque, pensando en la nueva etapa que comienza en la guardería o en su vuelta al cole de los pequeños con sus nuevos amiguitos.

Aprovecha estos días para equiparte con todo lo que necesitas para el pequeño: prendas que deben ser resistentes, preparadas para los pequeños todoterrenos; prácticas, cómodas y cálidas.

Os traemos los imprescindibles para ellas y para ellos y ¡feliz arranque de curso!

1 de 20
Camiseta para ella

Camiseta básica en color fucsia, de manga larga y cuello redondo de Freestyle. Va cerrada en la espalda con automáticos y lleva detalle de print a contraste en el delantero.

2 de 20
Bodys para ella

Pack de dos bodys de manga larga y cuello vuelto. Uno con estampado de rayas en tono gris y el otro en blanco con print en el pecho. Van cerrados en la espalda y en la entrepierna mediante automáticos.

3 de 20
Polainas para ella

Pack de dos polainas de Freestyle con pie cubierto. Una con estampado de rayas en tono rosa y la otra en blanco. Llevan elástico en la cintura con detalle de vuelta.

4 de 20
Legging para ella

Legging en color azul denim con elástico en la cintura y falsos bolsillos en el delantero. De Sfera.

5 de 20
Vestido para ella

Vestido de terciopelo de Freestyle en color rosa, sin mangas y cuello redondo. Va cerrado en la espalda y lleva detalle de frunce en el canesú con adorno de lazo.

6 de 20
Chándal para ella

Chándal de Freestyle en color crema, la sudadera de manga larga y cierre en el delantero de cremallera. Lleva capucha, dos bolsillos en la parte inferior con detalle de crochet a tono en los bordes. Un pantalón largo en el mismo tono con vuelta en el bajo.

7 de 20
Parka para ella

Parka de Freestyle en color fucsia, con doble cierre en el delantero de cremallera y automáticos. Lleva capucha y lleva dos lazos en la cintura.

8 de 20
Gorro para ella

Gorro reversible por un lado en color rosa y por el otro con estampado floral.

9 de 20
Patuco para ella

Patuco de Freestyle en color rosa con punto de canalé elástico a contraste en el tobillo.

10 de 20
Camiseta para él

Camiseta Freestyle en color blanco, de manga larga y cuello redondo. Va cerrada en el hombro con automáticos y lleva detalle de print a contraste en el delantero.

11 de 20
Peto para él

Peto de terciopelo Freestyle en color azul celeste con cierre en el hombro, en el lateral y en la entrepierna mediante automáticos. Lleva un bolsillo en el pecho y una vuelta en el bajo.

 

12 de 20
Camiseta para él

Camiseta Freestyle con estampado de rayas en tono azul y efecto de body en la parte inferior. Lleva manga larga, cuello redondo y cierre en la espalda y en la entrepierna mediante automáticos. Tiene detalle de print a contraste en el delantero.

13 de 20
Pantalón para él

Pantalón de bebé niño de Freestyle de micro pana en color azul con dos bolsillos en el delantero y punto de canalé elástico en la cintura.

14 de 20
Polainas para él

Pack de dos polainas de terciopelo con pie cubierto de Freestyle. Una con estampado de rayas en tono azul y la otra en liso. Llevan elástico en la cintura con detalle de vuelta a contraste.

15 de 20
Chaqueta para él

Chaqueta de terciopelo Freestyle con estampado de rayas en tono blanco y azul, de manga larga y cuello redondo. Lleva el cierre cruzado en el lateral mediante automáticos y tiene un bolsillo a tono en la parte inferior.

16 de 20
Parka para él

Parka acolchada de Freestyle en color rojo con doble cierre en el delantero de cremallera y automáticos. Lleva capucha, dos bolsillos en la parte inferior y detalle de parche en el pecho.

17 de 20
Chaqueta para él

Chaqueta de pelo en color blanco Freestyle de manga larga y capucha. Lleva el cierre el delantero mediante cremallera y tiene dos bolsillos en la parte inferior.

18 de 20
Patuco para él

Patuco de Freestyle en color celeste con punto de canalé elástico a contraste en el tobillo.

 

19 de 20
Gorro para él

Gorro de Freestyle reversible por un lado en color azul y por el otro con estampado de rayas.

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda