Vestidos para ser buenos

Tus pequeños parecen auténticos angelitos cuando duermen, ¿verdad? Si quieres que lo sigan pareciendo cuando despiertan, no te pierdas la nueva colección de la firma de moda infantil Tizzas. Prendas dulces y delicadas para los niños más maravillosos del mundo.

image

Tus pequeños parecen auténticos angelitos cuando duermen, ¿verdad? Si quieres que lo sigan pareciendo cuando despiertan, no te pierdas la nueva colección de la firma de moda infantil Tizzas. Prendas dulces y delicadas para los niños más maravillosos del mundo.

Simplemente perfectos

A veces, no hace falta una ocasión especial o un evento familiar para llevar a tus niños vestidos como auténticos príncipes y princesas, ¿verdad?

Las últimas tendencias en moda infantil recuperan los cortes clásicos y apuestan por camisas, vestidos lenceros y de volantes y pantalones chinos hiperelegantes en tonos rosas, azules, grises y beis. ¿El resultado? ¡Te los comerás a besos!

Descubre la nueva colección de Primavera/ Verano de la firma Tizzas.

Bebé: Vestido lencero estampado (tallas 3/6 a 24/36 meses).

Niño: Camisa mil rayas rosa (tallas 2 a 16), y bermuda tipo chino color arena (tallas 2 a 16).

Niña: vestido jaretas rosa (tallas: 4 a 16). 

1 de 10
Tengo la camisa rosa

Esta primavera, el color de las flores conquista el armario de los niños de la casa. ¿Una combinación perfecta? Una camisa rosa con un pantalón arena.

Camisa rosa, (tallas 2 a 16); y bermuda tipo chino, (tallas 2 a 16), ambas de Tizzas.  

 

2 de 10
El club de los 5

Igual que el black&white arrasa en la moda femenina, la mezcla del gris y el blanco triunfa en el armario de los más pequeños. ¿A que parece que no han roto nunca un plato?

Niñas, de izquierda a derecha: vestido de lino plisado (tallas 2 a 14); blusa con puntillas (tallas 6 a 16); bermuda de lino gris (tallas 6 a 16); chaqueta calada de manga 3/4 gris (tallas 2 a 14); camiseta lentejuelas blanca (tallas 6 a 16); pantalón largo pirata blanco (tallas 6 a 16).

Niños: jersey gris (tallas 2 a 16); camisa cuello mao blanco (tallas 2 a 16); bermuda chino blanco (tallas 2 a 16); bermuda lino gris (tallas 4 a 16).

3 de 10
Pequeños exploradores

Si ya has caído en las redes del color coral, tan de moda esta primavera, no te resistas a ponérselo a tus peques. Es perfecto para niñas y niños y aporta un toque de alegría extra a sus looks.

De izquierda a derecha, niña: camiseta con adorno de tul crudo (tallas 6 a 16); falda plisada coral (tallas 4 a 16).

Niño rubio: chaqueta punto coral (tallas 4 a 14); blusón estampado manga corta (tallas 6 a 16); pantalón largo satinado (tallas 6 a 16).

Niño castaño: polo liso coral (tallas 3 a 16); bermuda espiga con vuelta camel (tallas 2 a 14).

 

4 de 10
La casa de la pradera

Si eres de las que piensas que la sencillez es sinónimo de elegancia, no te pierdas este vestido lencero en color crudo para bebés hasta año y medio. Una monada, ¿verdad?

Vestido con entredós y cubre pañal (tallas 3/6 a 12/18 meses)

5 de 10
Horizontes lejanos

La primavera es la estación más difícil a la hora de abrigar a los niños: siempre tienes la sensación de llevarles demasiado abrigados o demasiado fresquitos, ¿verdad? Apuesta por una chaqueta de entretiempo elegante y supercombinable, como ésta.

Abrigo de lino (tallas 1 a 6); falda plisada coral (tallas 4 a 16), ambos de Tizzas.

6 de 10
Capitanes intrépidos

El look marinero sienta especialmente bien a los pequeños grumetes. La combinación azul y blanco es una apuesta segura para cualquier look infantil.

Niña: vestido celeste (tallas 3 a 14).

Niño: americana piqué marino (tallas 4 a 16); camisa cuello mao (tallas 2 a 14), y bermuda tipo chino color blanco (tallas 2 a 16).

7 de 10
Marinera en tierra

El azul bebé no es sólo un color para niños. Aparca el rosa por un momento del armario de tu princesa y déjate seducir por este delicado vestido en blanco y celeste.

Vestido con cubre pañal (tallas 3/6 a 18/24 meses).

8 de 10
Un rayo de sol

Atrévete a darle un toque diferente a los looks de tu pequeño con una original camisa con cuello mao en color rosa. Sencillamente, irresistible.

Camisa cuello mao (tallas 12/18 a 24/36 meses), y bermuda tipo chino color blanco (tallas 2 a 16), ambos de Tizzas.

9 de 10
Moda a la vista

¿Qué sería de una colección de moda de primavera sin flores? No te resistas a vestir a tus niñas con el clásico estampado floral. ¡Perfecto!

De izquierda a derecha: vestido estampado fresa y crudo (tallas 4 a 14), y vestido estampado fresa y crudo con cubre pañal
(tallas 3/6 a 24/36 meses), ambos de Tizzas.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda