La moda que viene... para los más pequeños

A la vuelta del verano nos damos cuenta del estirón que han dado nuestros hijos en las vacaciones, por lo que nos toca renovar su armario y hacernos con prendas de abrigo para la nueva temporada. ¿Te apetece ir de compras?... Acompáñanos.

image

A la vuelta del verano nos damos cuenta del estirón que han dado nuestros hijos en las vacaciones, por lo que nos toca renovar su armario y hacernos con prendas de abrigo para la nueva temporada. ¿Te apetece ir de compras?... Acompáñanos.

Para ellas

¿Preparando ya el otoño de los peques?

Esta temporada podrás encontrar prendas cómodas de algodón tanto para niñas como para niños en divertidas sudaderas, faldas, camisetas... o vestidos como éste de Freestyle con estampado de rayas en tono crema y marino, de manga larga y cuello redondo.

Toma nota de lo que se lleva esta temporada.

1 de 12
Rojo y azul marino

Este año triunfa la combinación de rojo o grana con el azul marino como el look que luce la niña con un parka de Freestyle acolchada reversible, por un lado en color rojo y por el otro con estampado floral y vestido en color azul marino, de manga corta y cuello redondo con falda de tul estampado con corazones.

 

2 de 12
Apuesta por el chaleco

La prenda de abrigo estrella de esta temporada es el chaleco con el que irán bien abrigaditos pero sin agobios.

Este chaleco de Freestyle en color azul marino es acolchado tiene cierre de cremallera y automáticos en el delantero y dos bolsillos laterales.

 

3 de 12
Muy tejana

La cazadora vaquera es perfecta para este tiempo que pasamos del fresco de la mañana al calor del medio día. Además, a las niñas les encanta tanto como a ti.

Este modelo de Brotes tiene el cuello redondo y va cerrada en el delantero con botones. Además, tiene cuatro bolsillos y detalle de estrellitas en el hombro.

 

4 de 12
¡Tú elijes!

Looks perfectos para niñas divertidas, guapas y traviesas...

- Sudadera en color azul, de manga larga y cuello redondo, con detalle de letras bordadas en el delantero.

- Chaqueta larga con jacquard multicolor, de manga larga y cuello de pico. Va cerrada en el delantero y lleva vivo a contraste en los bordes.

- Falda de vuelo con estampado floral en tono marino y elástico en la cintura.

- Pantalón de sarga en color rosa o turquesa, con cierre en el delantero de cremallera y botón.

 

 

5 de 12
Descubre el mundo denim

El tejido vaquero nunca pasa de moda y temporada tras temporada se reinventa para volver a ser protagonista en bolsos, pantalones, faldas, short...

El bolso shopper es reversible, por un lado en color azul y por el otro en rosa. Lleva asa larga y detalle de print a contraste en el lateral.

Short de niña Brotes

Falda de niña Brotes

Pantalón de niña Brotes

6 de 12
Sudadera de niña Brotes

¿Preparada para ir al colegio, al cine o de compras con mamá?... Este conjunto es ideal y está compuesto por una sudadera en color gris, chaleco acolchado reversible en color rosa, pantalones vaqueros y fular en color azul con detalle de crochet a tono en los bordes.

7 de 12
Parka de niño Brotes

Para proteger a los peques de los días más fríos resulta ideal un parka tipo barbour en color azul, como este modelo de Brotes con doble cierre en el delantero de cremallera y automáticos. Lleva cuatro bolsillos en el delantero, el cuello de pana a contraste y capucha forrada.

 

 

8 de 12
¿Azul o verde? ¿En liso o con rayas?

Te traemos tres propuestas perfectas para vestir a los niños... Sudadera, jersey y camiseta, en los colores de moda azul o verde... lisos o con rayas.

Las sudaderas son de felpa con estampado a rayas en color azul o verde con blanco, de manga larga y capucha. Lleva cierre de cremallera delantero, dos bolsillos tipo canguro y print a contraste.

En jerseys podrás encontrar modelos con estampado de rayas en tono azulón, marino y crema. Pero también lisos en color azulón, de manga larga y cuello chimenea. Ambos van cerrados en el delantero con cuatro botones.

Las camisetas básicas vienen con estampado de rayas en tono marino y verde o azulón y gris, de manga larga y cuello redondo.

9 de 12
A la 'caza' del vaquero

La cazadora vaquera es la prenda favorita de los peques... este modelo de Brotes en color azul, va cerrada en el delantero con botones y lleva cuatro bolsillos en el delantero.

Completa el look con unos jeans y botines de serraje en color marrón oscuro con elásticos laterales y costuras en azul.

 

10 de 12
Chaleco de niño Freestyle

Al igual que las niñas a los chicos les encanta ir con chaleco como éste de Freestyle acolchado en color azul marino. Va cerrado con cremallera delantera, lleva dos bolsillos laterales y print a contraste en el pecho.

11 de 12
Cazadora Brotes

Para los que les gusta ir con los brazos bien abrigaditos, nada mejor mejor que una cazadora acolchada tipo beisbolera en color azul marino, como ésta de Brotes, que lleva doble cierre en el delantero de cremallera y automáticos, capucha, dos bolsillos en la parte inferior, un bordado en el pecho y canalé elástico en los puños y en el bajo.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda