A la caza de la 'perfecto'... perfecta

Las cazadoras son las reinas de la temporada, ideales para paliar el fresquito de la mañana o de la noche. Las celebrities no salen sin ella... ¿Y tú? Te mostramos una selección para que elijas la que más se adapte a tu estilo.

image

Las cazadoras son las reinas de la temporada, ideales para paliar el fresquito de la mañana o de la noche. Las celebrities no salen sin ella... ¿Y tú? Te mostramos una selección para que elijas la que más se adapte a tu estilo.

Cazadoras de pasarela

De cuero, polipiel, neopreno o textil, con refuerzos, cremalleras, tachas o estampadas... Esta temporada la cazadora es la gran protagonista de todos los estilismos y prueba de ello son las top  Alessandra Ambrosio, Dasha Kapustina, Olivia Palermo, Adriana Lima y Cara Delavinge, que no salen sin ella.

Si como ellas quieres hacerte con la última tendencia en cazadoras no te pierdas los modelos que hemos seleccionado para ti.

1 de 17
Dasha Kapustina

La novia rusa de Fernando Alonso, Dasha Kapustina, es fiel a la cazadora de piel, luciéndola en más de un circuito por los que la hemos podido ver siguiendo a nuestro querido piloto. En esta ocasión ha elegido un modelo de cuero negro sin cuello.

2 de 17
Southern Cotton

Para lucir un estilo muy similar al de la modelo Dasha Kapustina, hemos encontrado este modelo de cazadora de piel de Southern Cotton que tiene cierre de cremallera, cuello con tirilla y dos bolsillos laterales de ojal.

 

3 de 17
Alessandra Ambrosio

Para la top model Alessandra Ambrosio la cazadora es su prenda favorita luciéndola en cualquier ocasión y de variados colores. Para combinar con short negros ha elegido una perfecto de color blanco.

 

4 de 17
Easy Wear

Copia el look de Alessandra Ambrosio y hazte con esta cazadora de Easy Wear de polipiel tipo perfecto en color blanco hielo. Tiene cierre de cremallera, trabillas en la cintura y dos bolsillos de ojal con cremallera.

 

5 de 17
Adriana Lima

El rojo es el color que ha elegido la top model Adriana Lima para la cazadora que lució en una sesión de fotos para una firma de productos de belleza que realizó en Nueva York.

6 de 17
Elogy

Adriana Lima lucía una cazadora como ésta en una sesión de fotos pero tú la podrás llevar en cualquier ocasión.

Este modelo de Elogy, en simil piel de tipo perfecto acolchada, resulta ideal combinada con negro, blanco, azul marino o jeans.

7 de 17
Gwen Stefani

A la famosa cantante Gwen Stefani la hemos podido ver con cazadoras de todas las formas y colores. Para este photocall eligió un modelo de cuero negro con refuerzos en las mangas.

8 de 17
Easy Wear

Si te gustaba el modelo que lucía Gwen Stefani también te gustará éste de Easy Wear en polipiel que tiene el cierre de cremallera, trabillas en la cintura y dos bolsillos de ojal con cremallera.

 

9 de 17
Cara Delavinge

La modelo Cara Delavinge luce un look multicolor con una cazadora tipo perfecto en cuero de color negro con cremalleras en las mangas y en los bolsillos, pantalón verde y camiseta morada.

 

10 de 17
Green Coast

En Green Coast hemos podido encontrar este modelo de cazadora de polipiel tipo motero en color negro, con cierre mediante cremallera. Lleva detalle de automáticos en el cuello y cremallera en los puños además de dos bolsillos en la parte delantera con cierre de cremallera.

11 de 17
Oliva Palermo

La bloguera de moda Oliva Palermo siempre destaca por sus estilismos, en los que siempre va a la última como en esta ocasión, que luce una elegante cazadora con estampado multicolor.

12 de 17
Fórmula Joven

Con estampado de flores muy colorido hemos encontrado este modelo de cazadora de Fórmula Joven, confeccionada en neopreno, con cierre de tipo perfecto.

 

13 de 17
Fórmula Joven

En el mundo de las cazadoras triunfan las tipo perfecto, que la puedes encontrar en todos los colores, como ésta de Fórmula Joven confeccionada en piel de color marrón. Tiene detalles acolchados, cierre de cremallera y dos bolsillos.

 

14 de 17
Green Coast

Cazadora de polipiel en color azul marino, con detalle de punto en bajo, cuello y puños. Tiene cierre de cremallera y cuatro bolsillos. Es de Green Coast.

 

15 de 17
Fórmula Joven

Las cazadoras triunfan sea cual sea su estilo, si te gustan las tipo tipo beisbolera, este modelo de Fórmula Joven con estampado en blanco y negro, es ideal.

 

16 de 17
Fórmula Joven

El verde es el color perfecto para el otoño... descubre esta cazadora de Fórmula Joven con cierre delantero de cremallera y dos bolsillos laterales con cremallera.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda