Looks para triunfar la próxima temporada

Si a los niños les ha equipado para la vuelta al cole... por qué no haces lo mismo. Date un capricho y renueva tu armario con prendas otoñales. Te presentamos una selección de looks ideales para hacerte más fácil tu vuelta al trabajo.

Clothing, Hair, Leg, Product, Sleeve, Shoulder, Textile, Bag, Outerwear, Style,

Si a los niños les ha equipado para la vuelta al cole... por qué no haces lo mismo. Date un capricho y renueva tu armario con prendas otoñales. Te presentamos una selección de looks ideales para hacerte más fácil tu vuelta al trabajo.

1 de 10
Renueva tu fondo de armario

¿Quieres saber lo que se va a llevar la próxima temporada?

Juega con las texturas, los colores y ponle toques de contrastes. Cazadoras y blazers, faldas tubo o pantalones, vestidos, trench... y zapatos de print animal son algunas de las claves que vas a encontrar en nuestro shopping, como este look tan ideal formado por falda recta y corta en color gris que se ha combinado con una cazadora tipo bómber satinada. Como complentos un bolso bandolera en color naranja de Jo & Mr. Joe. y gafas de sol de Michael Kors.

 ¿Te ha gustado?... No te pierdas el resto de la galería.

2 de 10
Monísima

¿Quieres ser la más chic de la oficina... o de la fiesta? Nuestra propuesta es una prenda tan versátil como elegante, un mono de color verde botella, con manga francesa muy ancha, de Elogy. Y de bolso, un clutch tipo pouch también en verde.

3 de 10
Juego de damas

Si te gustan los monos por lo prácticos, cómodos y elegantes que son, puedes encontrar muchos modelos como éste de Zendra en color negro, con manga corta y escote redondo con detalle de cadena tipo collar.

Atrévete a darle un punto de contraste a tu estilismo con unas sandalias de piel de potro de Gloria Ortiz con estampado de cebra.

 

4 de 10
En blanco y negro

Las cazadoras son el 'must' de la temporada... la puedes combinar con cualquier estilo, desde el más roquero al más elegante.

Biker negra de piel con cuello de tirilla de Southern Cotton y vestido de Zendra con estampado floral en blanco y negro.

5 de 10
Adictas a trench

Que la próxima temporada no te falte un trench como éste de Antea y combínalo con unos zapatos tipo mocasín como estos de Latouche de charol. Completa el look con un vestido de Zendra en color negro.

6 de 10
A cuadros

En total look o en prendas sueltas, los cuadros son los protagonistas de estos look compuestos por vestido de Zendra con manga corta, en color blanco y traje de chaqueta de manga larga y falda lápiz.

 

7 de 10
Working girl

Un working perfecto para una mujer elegante, sencilla y muy actual en el que todas las prendas son básicas para tu fondo de armario. Está compuesto por camisa blanca y pantalón camel, ambos de Yera, la chaqueta en gris marengo de Cashmere y los salones print animal de Zendra Basic.

 

8 de 10
Bien conjugado

Un juego de estilos es lo que nos propone este look, combinando a la perfección un vestido corto con estampado floral con cazadora rockera tipo perfecto de Elogy. Completa el look un bolso tipo pouch de piel en color negro.

 

9 de 10
Apuesta en camel

Una tarde en pareja para disfrutar del cine y después cena o una reunión importante son algunos de los momentos en los que puedes lucir un look total en color camel, compuesto por blazer con dos botones, jersey de manga francesa y falda con detalle de cordón, todo de Yera.

 

10 de 10
Estilo... 'perfecto'

Un look moderno y con personalidad en el que los contrastes de tejidos, colores y estilos son los protagonistas.  

Cazadora tipo perfecto en color verde agua, top negro con escote de pico semitransparente y pantalón pirata en color camel, todo de Elogy. Completan el look un bolso shopping negro y unos botines tipo Chelsea de charol de Zendra Basic.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda