Las nuevas propuestas de Juanjo Oliva para Elogy

¿Quieres disfrutar de prendas con glamour y estilo? Desde hace unas temporadas, tenemos al alcance de muchos bolsillos los grandes diseños del maestro Juanjo Oliva, que junto a la firma Elogy forman el tándem perfecto en moda femenina. ¡No te pierdas sus propuestas para la próxima temporada!

image

¿Quieres disfrutar de prendas con glamour y estilo? Desde hace unas temporadas, tenemos al alcance de muchos bolsillos los grandes diseños del maestro Juanjo Oliva, que junto a la firma Elogy forman el tándem perfecto en moda femenina. ¡No te pierdas sus propuestas para la próxima temporada!

1 de 9
El glamour se vuelve cómodo

La próxima temporada podrás lucir unos looks ideales con las nuevas propuestas de la colección diseñada por Juanjo Oliva para Elogy, una firma exclusiva de El Corte Inglés.

La nueva colección nos presenta unos diseños muy apetecibles a precios asequibles, que destacan por su glamour, elegancia y comodidad... En vestidos largos y cortos, sudaderas, faldas y pantalones. ¡No te la pierdas!

2 de 9
Noches azules

Juanjo Oliva esta temporada nos descubre prendas confeccionadas con neopreno como este elegante vestido corto  en color azul con escote corazón con detalles de color negro.

3 de 9
Da en la diana

Que seas la protagonista de la fiesta es uno de los objetivos de la nueva colección de Juanjo Oliva para Elogy. Con este vestido largo, de manga corta y escote redondo en color rojo liso con abertura en la parte delantera simulando pieza interior a tono y escote de pico a la espalda, seguro que lo consigues.

4 de 9
Negro con mucho color

De neopreno el tejido estrella de la temporada podemos encontrar en la nueva colección esta sudadera con estampado en tonos naranjas con bajo y mangas de color negro, que combina a la perfección con un pantalón negro con bajo ajustado.

5 de 9
Mezcla de estilos

Elegante y original sudadera de manga francesa tipo ranglan, escote redondo y costuras vistas, ideal para lucir con un pantalón sport con cintura y bajos elásticos, en color caqui.

6 de 9
Original diseño

Que la vista no te engañe... glamuroso mono en color verde, sin mangas, cuello redondo y volante con caída en la parte delantera. Con pantalón amplio tipo falda y cierre de cremallera a la espalda.

7 de 9
Total black

Invitada o anfitriona... si tienes una fiesta y quieres lucir un modelo elegante y original, este vestido largo, en color negro sin mangas, cuello caja y dos aberturas delanteras con detalle de cremalleras, es tu elección perfecta.

8 de 9
Rojo y negro

Esta temporada en la nueva colección de Juanjo Oliva para Elogy podemos encontrar una variada selección de sudaderas como este modelo en rojo y negro que combina a la perfección con falda a juego.

9 de 9
Gris y dorado

Otro modelo de versátil sudadera, confeccionada en algodón, con manga larga y cuello redondo en color gris. Tiene detalle bordado de letras doradas en parte delantera y mangas a contraste, con canalé en puños y cintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda