Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las joyas que decoran tus looks

¿Estás renovando tus looks para la llegada del otoño? Para que tu estilismo luzca perfecto no te olvides de la bisutería, que te aporta un extra de glamour y estilo. Te mostramos las últimas tendencias al mejor precio.

Earrings, Fashion accessory, Natural material, Jewellery, Amber, Metal, Fashion, Body jewelry, Chain, Craft,

¿Estás renovando tus looks para la llegada del otoño? Para que tu estilismo luzca perfecto no te olvides de la bisutería, que te aporta un extra de glamour y estilo. Te mostramos las últimas tendencias al mejor precio.

1 de 10
Sortija con granate

¿Estás buscando el complemento de tus sueños? Te traemos un montón de propuestas para que vayas eligiendo el tuyo.

Para lucir unas manos bonitas, nada mejor que un anillo con piedra natural de tonalidad granate y base dorada. Pinta tus uñas a juego y el resultado es perfecto.

 

2 de 10
Pulsera brazalete

Viste tu muñeca a juego con el anillo con esta pulsera brazalete dorada con variedad de piedras rojas, una pieza con mucha personalidad y estilo que realzará cualquier look.

 

3 de 10
Anillo ancho

¿Tu estilo es juvenil pero te gustan las piezas de diseño? Nuestra propuesta es este anillo ancho de color dorado claro con el que sin duda vas a triunfar.

4 de 10
Colgante malva

Para lucir con un modelo palabra de honor o también con un jersey de cuello cisne, este colgante dorado con forma de lágrima y amatista es perfecto. Además, este modelo está disponible con piedra de labradorita, piedra natural rosa y piedra negra.

 

5 de 10
Lágrima de amatista

Si te gusta llevar todas las piezas de bisutería bien conjuntadas no te puede faltar un anillo dorado y lágrima de amatista a juego con el colgante.

 

6 de 10
Pendientes de lágrimas

Para dar luz a tu rostro nada mejor que unos pendientes con forma de lágrimas con piedra natural... los puedes lucir solos o con el anillo y el colgante a juego.

7 de 10
Collar corto dorado

Los collares dorados son lo más de la nueva temporada, ya que resultan muy favorecedores. Este collar corto es modular y está compuesto con secciones de hojas doradas y cierre de pato.

 

8 de 10
Ancho dorado

Si te gusta el dorado... éste es tu anillo, puedes lucirlo en cualquier ocasión que quieras lucir unas manos bonitas y un look perfecto. Además, es ajustable.

9 de 10
Plateado

Hay muchos modelos de anillos para que lo cambies según el look que quieras lucir. Para el día a día esta sortija en color plata es ideal.

10 de 10
Colgante con piedra natural

¿Quieres un colgante ideal para cualquier momento?  Este modelo de colgante con piedra natural engastada con tres vueltas y dorada es ideal para lucir con jeans o con el modelo más glamouroso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda