Moda niños: multiplica su look

¿Cansada de vestir a tus hijos con camiseta y vaqueros? Descubre las nuevas propuestas de la firma de moda para niños Bass10: líneas sencillas, colores alegres y cortes superactuales para los más pequeños de la casa.

image

¿Cansada de vestir a tus hijos con camiseta y vaqueros? Descubre las nuevas propuestas de la firma de moda para niños Bass10: líneas sencillas, colores alegres y cortes superactuales para los más pequeños de la casa.

1 de 9
La moda más dulce

¿Te gusta que tus hijas vayan vestidas a juego? Si quieres dar un toque chic y elegante al armario de tus pequeños, no te puedes perder las últimas propuestas de la firma Bass10, de venta en El Corte Inglés.

Para las niñas, encontrarás preciosos modelos en colores pastel o con detalles crochet, dos de las tendencias estrellas de la primavera, y vestidos camiseros en colores vibrantes. Para ellos, te conquistarán los suaves y delicados jerseys y chaquetas a juego con cómodos pantalones cortos.

¿A qué esperas para descubrir la nueva colección de Bass10?

Vestido rosa palo y chaqueta estampada vintage a juego.

2 de 9
Inspiración vintage

Un vestido en color blanco o crudo es siempre una apuesta segura para niñas de todas las edades. Si es un modelo vintage como éste, el triunfo está garantizado.

Vestido inspiración años 20, de Bass10.

3 de 9
Todo encaja

Esta temporada, la única regla a la hora de mezclar tejidos y estilos es que no hay reglas. Como muestra, este look que combina una sudadera con una falda de encaje. El resultado es, sencillamente, ideal.

Jersey color crudo con coderas y falda de encaje, de Bass10.

4 de 9
Vestidos camiseros

Los modelos abotonados, fresquitos y supercómodos, triunfan también en el armario de las más pequeñas de la casa. Elige un color todoterreno a prueba de juegos ¡y triunfarás!

Vestido color beis, de Bass10.

5 de 9
Pequeñas damiselas

El beis es uno de esos colores que nunca pasan de moda. Delicado y elegante, es una elección perfecta para los outfits de tus pequeñas.

Vestido de punto, de Bass10.

6 de 9
Una chica yeyé

Dale un toque de alegría al armario de tus pequeñas con un vestido de un color vibrante, como este modelo azul eléctrico.

Vestido abotonado, de Bass10.

7 de 9
Perfecta sencillez

Una sencilla chaqueta y un pantalón corto a juego son suficientes para crear un outfit muy elegante, perfecto para todo tipo de eventos.

Chaqueta gris y pantalón del mismo color, de Bass10.

8 de 9
¿Alguien ha visto una pequeña florecilla?

El clásico vestido de flores es un básico que nunca falla a la hora de vestir a las más pequeñas. Apuesta por un modelo de fondo blanco con diminutas florecillas de colores.

Vestido blanco con estampado de flores de colores, de Bass10.

9 de 9
Pequeño dandy

Elige un pantalón blanco corto y combínalo con un jersey finito gris para crear un look casual muy chic. ¡Para comértelo a besos!

Jersey con cuello de pico y pantalón corto en color crudo, ambos de Bass10.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda