Invasión británica

Si quieres darte un paseo por la moda, gastronomía y cultura más british, tu cita está en El Corte Inglés, que albergará el festival 'Shopping is Great' en colaboración con la embajada británica. No te lo pierdas, estará solo hasta el 9 de noviembre.

image

Si quieres darte un paseo por la moda, gastronomía y cultura más british, tu cita está en El Corte Inglés, que albergará el festival 'Shopping is Great' en colaboración con la embajada británica. No te lo pierdas, estará solo hasta el 9 de noviembre.

1 de 6
Espíritu inglés

Sigue el lema ‘Shopping is GREAT Britain’ y disfruta durante tres semanas de la campaña que se desarrollará en El Corte Inglés con la colaboración de la embajada británica.

Los centros de Madrid (Castellana), Bilbao, Barcelona (Diagonal), Valencia (Pintor Sorolla), Marbella y Lisboa son los que albergan dicha iniciativa, en la que podrás ver doce nuevas firmas en moda mujer y hombre, además de complementos, artículos de perfumería, gastronomía, ocio...

2 de 6
La mejor moda

Además de las diecisiete marcas de moda británica que ya están presentes el El Corte Inglés, en esta campaña también estarán firmas tan prestigiosas como Victoria Beckham Denim, Vivienne Westwood Anglomania, Jigsaw, Phase Eight.

Para tu chico date un paseo por las últimas tendencias de las firmas John Smedley y Johnston’s of Elgin.

3 de 6
Complementos y perfumería

Complementos y perfumería también tienen su área... Déjate seducir por el calzado de firmas clásicas como Dr. Martens, Hunter, L.K. Bennet y Clarks y probar los cosméticos de marcas de calidad como Rimmel, NIP+FAB, Bulldog y John Frieda.

4 de 6
Gastronomía... mucho más que té

No dejes de hacer una parada en la propuesta de productos de alimentación y gourmet, donde podrás encontrar los productos imprescindibles para el perfecto desayuno inglés o el té de la tarde, pero también productos étnicos, confitería y chocolates, cerveza, zumos, ginebras y whisky, aperitivos, salmón escocés y una gran variedad de quesos, entre otros.

La apuesta gastronómica también la podrás disfrutar junto con la mejor moda ya que se instalarán stands de 'Beefeater' en los córners de Hackett, en los que invitarán con su producto estrella a los clientes que realicen compras en dicha marca.

5 de 6
Propuestas de ocio

El ocio también tiene su espacio dentro de esta campaña. Descubre una selección de autores británicos para adultos y niños que participan en ‘Shopping is GREAT Britain’ , además también podrás hacerte con la mejor música y los regalos más chic de la mano de 'The Shop'.

 

6 de 6
Un paseo por Gran Bretaña

La campaña 'GREAT Britain' se expande en España hasta conquistar el Centro Conde Duque, en los que podrás ver pases de los cortos británicos que participaron en los premios BAFTA, además de los mejores grupos de música británica que actuarán en el Festival BIME de Bilbao...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda