Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así es Oriol Elcacho, la nueva imagen de Emidio Tucci, en la intimidad

Uno de los modelos con mayor difusion internacional, Oriol Elcacho, pisa fuerte en las pasarelas de todo el mundo, posa como nadie ante las cámaras y en esta temporada acompaña a Emidio Tucci como imagen de su próxima campaña de moda. Si quieres conocerle mejor y además descubrir la nueva colección de moda masculina, no te pierdas nuestra galería.

Clothing, Coat, Product, Dress shirt, Hairstyle, Collar, Sleeve, Trousers, Shirt, Outerwear,

Uno de los modelos con mayor difusion internacional, Oriol Elcacho, pisa fuerte en las pasarelas de todo el mundo, posa como nadie ante las cámaras y en esta temporada acompaña a Emidio Tucci como imagen de su próxima campaña de moda. Si quieres conocerle mejor y además descubrir la nueva colección de moda masculina, no te pierdas nuestra galería.

1 de 7
Un modelo español con la elegancia del gentleman británico

Oriol Elcacho, un guapo barcelonés que ha desfilado para Valentino, Ralph Lauren, Cavalli, Galliano... ha sido el elegido para la nueva campaña de publicidad de Emidio Tucci.

A partir de ahora su rostro se va a convertir en uno de los más conocidos dentro del mundo de la moda...

Para que le descubras más a fondo te contamos sus inicios, sus aficiones y sus aspiraciones.

2 de 7
Uno de los modelos más cotizados del mundo

Un cuerpo diez y un rostro con mucha personalidad de facciones marcadas y ojos azules son la clave del éxito para que Oriol triunfe en las mejores pasarelas y ante los más prestigiosos fotógrafos...

"Las dos facetas me encantan –confiesa–. Me gusta desfilar por la sensación de estar en contacto con el público que viene a ver el desfile, esa sensación de adrenalina y de nervios antes de salir a la pasarela es irrepetible. Por otro lado, en una sesión fotográfica me siento cómodo, me gusta la parte creativa y la interacción con el fotógrafo para conseguir el resultado deseado. Todo el proceso creativo que hay detrás de una sesión fotográfica es muy interesante".

Abrigo colección Black de Emidio Tucci

Traje de rayas de Emidio Tucci

Camisa azul colección Black de Emidio Tucci

3 de 7
Amante del deporte y la naturaleza

En la vida de Oriol no todo es desfilar o posar, el top model ha confesado: "Me gusta el deporte y la naturaleza. Me apasionan los deportes al aire libre como la bicicleta de montaña y el esquí. Encuentro fascinantes los paisajes de montaña y perderme en ellos. Por eso me gusta hacer trekking con mi pareja y nuestra galga. También me gusta la fotografía analógica y procuro llevarme mi cámara de 35 mm a mis viajes para conseguir capturar algún momento en película".

Chaquetón marrón de la colección Black de Emidio Tucci

Americana de espiga Emidio Tucci

 

4 de 7
De futuro empresario a modelo

Licenciado en Empresariales, Oriol decidió abandonar su prometedora carrera por dedicarse de lleno al mundo de la moda: "Siempre me gustó la parte artística y plástica que tiene la moda. Cuando estuve valorando qué estudiar quería hacer diseño industrial, siempre me había atraído la idea de crear productos bonitos. Al final me decanté por Empresariales pero siempre he tenido esa inquietud creativa dentro. Mi llegada al mundo de la moda fue accidental mientras trabajaba en una tienda de deportes un verano. Tomé esa oportunidad y nunca me he arrepentido del camino que seguí".

Jersey azul marino de Emidio Tucci

Vaquero colección Black de Emidio Tucci

5 de 7
Su equipaje siempre completo

Comparte su vida con la también modelo Davinia Pelegrí y vive a caballo entre Madrid y Nueva York pero sus maletas siempre van cargadas de muchas cosas: "Me cuesta viajar con poco pues no sé nunca exactamente cuándo voy a volver a mi ciudad. Suelo llevar mi cámara, mis zapatillas de deporte, un smoking y una “dinner jacket” o un traje para alguna cena especial".

Jersey jacquard gris de Emidio Tucci

6 de 7
Familiarizado con Emidio Tucci

Este joven catalán ha cogido el relevo de prestigiosos profesionales del mundo de la moda, del cine o del deporte para ser la imagen de Emidio Tucci, la firma masculina por excelencia de El Corte Inglés.

Para Oriol es un orgullo aunque confesó estar familiarizado con la marca al haber participado durante tres ediciones en la Men Fashión Show de Madrid: "Estoy muy familiarizado con Emido Tucci, el poder ver de antemano las colecciones a través del desfile es todo un privilegio. Me abre una ventana para ver qué llevaremos la próxima temporada. De esta colección de otoño/invierno me quedaría con muchas piezas, quizás un abrigo largo azul marino de lana con un corte excelente y un traje de lana gris claro con un jersey de cuello vuelto gris, todo en monocolor. Son los looks con los que seguro me quiero hacer esta temporada".

7 de 7
Repite con El Corte Inglés

Oriol es un rostro muy conocido entre los creativos de campañas de El Corte Inglés ya que hace años esta empresa apostó por él y ahora continúa haciéndolo.

El modelo ha confesado sentirse muy bien trabajando para ellos: "Siempre he estado rodeado de fantásticos equipos y que El Corte Inglés siga contando conmigo significa que el resultado de las campañas ha sido satisfactorio. Me gusta que esta relación haya perdurado en el tiempo, para así poder crecer y mejorar cada campaña juntos".

Las encantadas somos nosotras ya que a partir de ahora se va a convertir en un rostro muy familiar.

Parka azul marino colección Black de Emidio Tucci

Jersey cuello alto colección Black de Emidio Tucci

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda