Tenemos el bolso perfecto para ti

Modelo XXL, versión mini, de fiesta, todoterreno, negro, blanco, amarillo, vaquero… No importa el bolso que busques, Gloria Ortiz tiene el modelo perfecto para ti. Además, si realizas tu compra antes del próximo 6 de mayo, ¡tendrás una bonificación para una segunda compra!

image

Modelo XXL, versión mini, de fiesta, todoterreno, negro, blanco, amarillo, vaquero… No importa el bolso que busques, Gloria Ortiz tiene el modelo perfecto para ti. Además, si realizas tu compra antes del próximo 6 de mayo, ¡tendrás una bonificación para una segunda compra!

Un bolso para cada ocasión

Si hablamos de moda y tendencias, pocos placeres pueden compararse al de estrenar un bolso nuevo, ¿verdad? Y es que cualquier ocasión se convierte en la excusa perfecta para estrenar un modelo diferente: una cita con las amigas, una entrevista de trabajo, una boda, un viaje con tu pareja…

Por eso, necesitas descubrir toda la gama de bolsos, carteras y accesorios de la firma Gloria Ortiz, de venta en exclusiva en El Corte Inglés. ¡Te sorprenderá!

Ahora, además, al comprar un artículo de la firma Gloria Ortiz del 2 al 6 de mayo (o cualquier accesorio de moda y zapatería de El Corte Inglés), obtendrás una bonificación de un 25% de regalo. ¿Lo mejor? Puedes gastar tu bonificación en una gran selección de marcas en moda mujer, hombre, infantil, accesorios y zapatería de El Corte Inglés ¡hasta el 31 de mayo!

Bolsos Dylan, en color camel, rosa fucsia y amarillo canario, de Gloria Ortiz.

1 de 12
Da en el blanco

Definitivamente, los bolsos blancos son para el verano, así que no esperes más para estrenar tu modelo en versión XXL, con multiasas. ¡Perfecto para tus próximas vacaciones!

Bolso blanco Anthony, de Gloria Ortiz.

2 de 12
Opción multicolor

Si estás buscando un modelo original que pegue con tus looks más informales, no busques más. Este bolso a rayas de asa corta con siete bolsillos y cierre de clip te encantará. 

Bolso Sean, de Gloria Ortiz.

3 de 12
Territorio tejano

¿Sientes auténtica pasión por el tejido vaquero? No te pierdas este bolso tejano con solapa y asas cortas. Sólo para auténticas adictas al denim.

Bolso Katy, de Gloria Ortiz.

4 de 12
Todoterreno

Un bolso negro de gran capacidad es uno de los básicos que debe formar parte de todo buen fondo de armario que se precie. Este modelo, además, te permite usar asa corta o larga. ¿Qué más se puede pedir?

Bolso Frank, de Gloria Ortiz.

5 de 12
Azul eléctrico

Dale un soplo de aire fresco a tus outfits de primavera y verano con un toque de azul eléctrico y convierte tu bolso en el centro de todas las miradas.

Bolso Nicole, de Gloria Ortiz.

6 de 12
Rojo pasión

¿Buscas un modelo con personalidad propia? Apuesta por esta opción en rojo vibrante. Acierto seguro. 

Bolso Olivia, de Gloria Ortiz.

7 de 12
Bandolera

Si buscas un modelo cómodo y práctico para que te acompañe las 24 horas del día, no lo dudes: necesitas un bolso tipo bandolera. 

Bandolera en color rosa fucsia y negra, de Gloria Ortiz

8 de 12
Piel de serpiente

¿Te gusta el estampado animal y quieres dar un toque salvaje a tu look? Este print símil serpiente es lo que estabas buscando. Sólo apto para muy atrevidas.

Bolso Claude, de Gloria Ortiz.

9 de 12
Tu pequeño gran aliado

La cartera, un poco de colorete, tu barra de labios y el móvil. ¿Quién necesita más para salir a bailar? Aquí tienes el bolso perfecto para tus citas nocturnas.

Bolso Minitina, en color rojo,negro y beis, de Gloria Ortiz.

10 de 12
Pequeño pero matón

¿Eres una fan incondicional de los modelos mini? Este modelo tricolor con asa larga enamorará a las fieles a los bolsos XS.

Bolso Audrey tricolor, de Gloria Ortiz.

11 de 12
Carteras a todo color

Porque el efecto de un buen bolso se arruina totalmente si no le acompaña un buen monedero, no te pierdas la nueva colección de carteras a todo color de la firma Gloria Ortiz.

Monedero, en color fucsia, negro, azul marino y naranja, de Gloria Ortiz.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda