Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Vístete con las tendencias de este otoño

Si estás renovando tu fondo de armario... toma nota de las tendencias que triunfan esta temporada, en la que vas a encontrar looks ideales para ir siempre perfecta.

Si estás renovando tu fondo de armario... toma nota de las tendencias que triunfan esta temporada, en la que vas a encontrar looks ideales para ir siempre perfecta.

1 de 12
Lo último en moda

Si te gusta ir a la última, no lo dudes y sigue las tendencias de esta temporada en la que la máxima es vertir a una mujer multitarea pero muy femenina.

Tonos pastel y el infalible color negro son los básicos de este otoño en los que también podrás encontrar la combinación perfecta del 'black & white'.

Si viendo estos modelos te dan ganas de ir de shopping... espera a ver el resto de nuestras propuestas.

2 de 12
Tendencia Lady

Sentirte muy femenina es la propuesta de esta tendencia en la que podemos encontrar tonos pastel y el básico negro en vestidos con volantes, faldas de vuelo, conjuntos que marquen la figura de la mujer...

Este modelo corto, en color rosa palo con manga francesa, escote redondo y volante en el bajo es una buena opción para lucir a la última.

3 de 12
Vestido encaje

Este modelo es una buena propuesta para ser la más elegante de la fiesta o la reunión con amigos. También es perfecto para una cita especial.

Vestido corto sin mangas, escote redondo, trabajo de encaje en color negro, corte a la cintura y falda con vuelo.

4 de 12
Falda Adolfo Domínguez

Para lucir ideal con la tendencia lady, nada mejor que una falda de vuelo estampada como este modelo de Adolfo Domínguez, que puedes combinar con un top tipo lencero en tono rosa empolvado. ¡Nos encanta!

5 de 12
Look básico

Los looks en tonos rosas siempre resultan románticos... este jersey en color rosa confeccionado en lana merino y acrílico sacará tu lado más femenino. Completa el look con un pantalón camel y bolso carryall combinado en color taupe y marrón.

6 de 12
Working Girl

Para las mujeres que se pasan el día fuera de casa, entre reuniones, citas y horas en el despacho... la propuesta es la tendencia 'working girl'.

Y para protegerte del frío cuando vas a la oficina este abrigo de Elogy en color gris, con cierre de apliques metálicos, es perfecto.

7 de 12
Vestido Elogy de Juanjo Oliva

Este modelo de manga francesa en color azul, negro y gris, ajustado al cuerpo de Juanjo Oliva para Elogy, es perfecto para ir a la oficina o para presentar un evento, como lo hizo Raquel Sánchez Silva al encender el alumbrado de El Corte Inglés en rosa como apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

 

8 de 12
Mono Elogy

Para un largo día de trabajo y una cita especial a la salida... una prenda muy vérsatil como este mono de Elogy en color negro liso, con manga francesa, escote de pico y pantalón largo.

9 de 12
Tendencia Sixties

La moda de los años 60 ha vuelto para ser la protagonista de tus looks más chic.

Elegancia y versatilidad es lo que nos ofrece este abrigo de Amitié en color azul claro, con cuello camisero, cierre delantero y dos bolsillos de plastrón.

 

10 de 12
Vestido Tommy Hilfiger

Para lucir bajo el abrigo nos gusta esta propuesta de Tommy Hilfiger, un bonito modelo de vestido corto de estilo retro en color azul oscuro con adorno de volante en el bajo. Tiene manga corta, escote redondo y cierre de cremallera en la espalda.

11 de 12
Chaqueta de Síntesis

Buscando piezas clave que encajen perfectamente en la tendencia 'sixties' hemos encontrado esta chaqueta de Síntesis tipo capa en color camel, con cierre de doble botonadura y dos bolsillos.

12 de 12
Tendencia blanco y negro

Si hay una tendencia que triunfa temporada tras temporada sin duda es 'Black & White', que auna la elegancia de los dos colores.

Apuesta por un modelo versátil como este vestido corto de Zendra, sin mangas y escote redondo, con estampado de bloques en blanco y negro. Las botas negras de caña baja completan un look perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda