Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Súbete al estilo con más raza

Esta temporada déjate seducir por las propuestas sobrias de las grandes marcas: estilo militar, print animal, prendas de cuero... en las que domina el negro y el gris, que apuestan por una temporada muy abrigada. ¡Date un paseo por nuestro escaparate!

Collar, Sleeve, Coat, Horse, Outerwear, Dress shirt, Style, Formal wear, Blazer, Working animal,

Esta temporada déjate seducir por las propuestas sobrias de las grandes marcas: estilo militar, print animal, prendas de cuero... en las que domina el negro y el gris, que apuestan por una temporada muy abrigada. ¡Date un paseo por nuestro escaparate!

1 de 8
Tendencia militar

Ponte firme ante el estilo militar que se hace hueco en nuestro fondo de armario para conseguir looks de última tendencia.

Prendas con estampado de camuflaje o en verde caqui como la camisa de Polo Ralph Lauren serán los must de la temporada.

Aquí podrás encontrar cazadoras, parkas, pantalones... pero también bolsos, zapatos y botas.

2 de 8
No sin mi capa

Las capas de inspiración ecuestre forman parte de los 'hits' de la temporada. Este diseño de lana es de Armani Collezioni, pero hay muchos más modelos: con estampado tartán, jacquard, estilo trench... ¿Quieres verlos?

3 de 8
Bikers

La prenda estrella de la temporada sin duda es la cazadora de cuero, como este modelo de Karen Millen con refuerzos en los hombros... pero las hay en todos los colores aunque destacan las bikers o tipo perfecto como las que puedes ver aquí.

4 de 8
Black and white

La tendencia blanco y negro sigue triunfando en todas sus versiones, con mucho glamour en diseños para la noche o muy trendy... aquí lo puedes elegir.

Este diseño está compuesto por top negro de seda con volante y pantalón pitillo con estampado animal todo de CH Carolina Herrera.

5 de 8
Estampado tartán

El estampado tartán es el protagonista de la temporada, descúbrelo en camisas, jerseys, faldas o capas como ésta, de Síntesis... Si quieres ver todos los diseños con el estampado de moda, pincha aquí.

6 de 8
Adictas al punto

Las prendas de punto son imprescindibles para paliar los fríos días de esta temporada... Este modelo en tonos grises resulta ideal combinado con una falda de cuero negro, todo de Boss. Hay muchos más... date un paseo por esta selección.

7 de 8
Animal print

El print animal sigue triunfando una temporada más... los mejores conjuntos como éste, formado por un blazer y pantalón de Escada, y también elegantes vestidos, top, pantalones, faldas o complementos los puedes descubrir aquí.

8 de 8
Working girl

En la tendencia 'working girl' encontramos los modelos con los que estarás perfecta a cualquier reunión. Unas prendas elegantes y versátiles para que te sientas la más elegante o casual.

Este modelo de blazer azul con detalle de botones delanteros es de Versace Collection y lo puedes combinar con pantalones negros o con cualquiera de los modelos que aquí podrás ver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda