Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Chal o chaleco? Mil maneras de lucirlos

Por los hombros, al cuello, como capa... el chal es la prenda más versátil y ponible para este tiempo. Pero si quieres ir a la última hazte con el chaleco de moda que puedes combinar como si se tratase de un chal y que puedes encontrar en El Corte Inglés. Te encantará.

Outerwear, Bag, Fashion accessory, Style, Street fashion, Luggage and bags, Fashion, Handbag, Sun hat, Shoulder bag,

Por los hombros, al cuello, como capa... el chal es la prenda más versátil y ponible para este tiempo. Pero si quieres ir a la última hazte con el chaleco de moda que puedes combinar como si se tratase de un chal y que puedes encontrar en El Corte Inglés. Te encantará.

1 de 10
Un chal... la prenda más versátil

El chal lo puedes lucir con todos los estilismos, desde el más informal al más elegante, aunque hemos encontrado una prenda todavía mejor que te va sorprender... el chaleco multifunción.

Carla Bruni, Miranda Kerr, Mary Donaldson, Kate Moss no salen sin un chal... les copiamos la forma de lucirlo y además, te mostramos la mejor propuesta: un chaleco que puedes lucir como un chal... No te pierdas nuestra galería.

2 de 10
Miranda Kerr

La modelo australiana Miranda Kerr sabe bien elegir cualquier detalle de su look. Para ir al aeropuerto la top elige un estilismo informal en el que un gran chal en color gris puesto por el cuello y hombros es la prenda clave.

3 de 10
Mary Donaldson

La princesa Mary Donaldson es un mujer que irradia elegancia... En el viaje oficial a Australia lució un vestido estampado y un chal en color natural para cubrirse los brazos y protegerse del frescor de la mañana.

4 de 10
La reina Letizia

La reina Letizia es fan de esta prenda, por lo que es muy fácil encontrar looks en los que el chal es parte importante del estilismo.

Aquí podemos verla con un elegante vestido azul y chal a modo de capa.

5 de 10
Matilde de Bélgica

El chal lo puedes llevar de muchas formas, una de ellas es como lo lució Matilde de Bélgica, de estilo capa, que le permitía libertad de movimientos. Toma nota y cópiale el estilo.

6 de 10
Carla Bruni

La modelo, cantautora y actriz Carla Bruni acudió a una fiesta en París con un look muy elegante en el que lucía un modelo negro y un chal estampado que dejaba los hombros al descubierto.

7 de 10
Letizia Ortiz

La reina Letizia para protegerse del frío tiene, sin duda, el chal como prenda fetiche. En esta ocasión para abrigar bien el cuello lo luce a modo de fular encima de un abrigo negro.

8 de 10
Kate Moss

¿Quieres glamour? La mejor forma de lucir un chal cuando lo que prima es la elegancia es la forma que lo lleva la top model Kate Moss... Da igual el look, si te pones el chal como Kate serás la más chic de la fiesta.

Además tenemos la mejor propuesta: un chaleco que te puedes poner como un chal, fular, capa... toma nota.

9 de 10
¿Chal?... No, chaleco

Si estás pensando en hacerte con un chal para poder lucirlo con todo, este modelo te va a encantar, es un chaleco... pero lo puedes usar como si se tratase de un chal. Lúcelo de mil y una maneras gracias a su doble cara con estampado en blanco y negro.

Estas son algunas ideas pero todavía hay más...

10 de 10
Prenda multifunción

La última tendencia que ya lucen las celebs como Olivia Palermo es colocar el chal sujeto con un cinturón... y también a modo de chaqueta.

Toma nota de todos los estilos y hazte ya con la prenda de moda, el chaleco multifunción de Jo&Mr.Joe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda