Dos iguales

Si te gusta que tus hijos vistan iguales, te mostramos los mejores looks adaptados a cualquier edad. Para ellas estampados de flores o jacquar, en prendas de punto, algodón o pana, y para ellos pantalones o bermudas, sudaderas, cazadoras. Date una vuelta por nuestro 'shopping' más chic.

image

Si te gusta que tus hijos vistan iguales, te mostramos los mejores looks adaptados a cualquier edad. Para ellas estampados de flores o jacquar, en prendas de punto, algodón o pana, y para ellos pantalones o bermudas, sudaderas, cazadoras. Date una vuelta por nuestro 'shopping' más chic.

Estampado floral

No hay hermana pequeña que no quiera ir como su hermana mayor... le copia todo lo que hace y también el look.

Este elegante modelo estampado floral en tono lila con cuello redondo lleva detalle de bordado a contraste en el delantero. Para las bebés manga corta y culotte, y para las mayores manga larga.

Vestido Tizzas bebé

Vestido Tizzas niña

1 de 10
Apuesta azul

Las niñas estarán monísimas con este modelo confeccionado en  micropana de color azul, el de las bebés incluye braguita cubrepañal en el mismo tono. Para las mayores este diseño lleva detalle de distinto tejido a contraste en el frontal y en los puños.

Vestido bebé Tizzas

Vestido niña Tizzas

2 de 10
Estilo folk

Un diseño vaporoso confeccionado en viscosa con estampado floral en tono rosa, de manga larga, cuello redondo y detalle de puntilla en el bajo. Las hermanas mayores pueden lucir un elegante cinturón de terciopelo gris.

Vestido bebé Bass 10

Vestido niña Bass 10

3 de 10
Bicolor

La comodidad llega con este modelo de algodón con cuerpo de felpa en color gris y la falda con estrellitas en color salmón... las peques lucen coderas a juego con la falda.

Vestido niña Brotes

Vestido bebé Brotes

4 de 10
Románticas

Si quieres que tus hijas sean las más elegantes de la fiesta... te presentamos el modelo perfecto, un vestido con estampado floral en tono crema, de manga corta y cuello redondo. Para la hermana mayor un fajín y para el bebé un culotte a juego.

Vestido Tizzas bebé

Vestido Tizzas niña

5 de 10
Estilo vaquero

Para los chicos también hay una gran variedad. Su prenda favorita son los vaqueros... no dudes en ponérselos desde la cuna.

Perfectos cuando empiezan a gatear e ideales desde el cole hasta el instituto.

Jeans de Brotes para bebés

Jeans de Brotes para niños

6 de 10
Al ritmo del rock

De algodón y lana estos jerseys con estampado de calavera y capucha son ideales para los peques sea cual sea su edad, en color gris claro para los bebés y azul marino para los mayores. Seguro que les encanta.

Jersey bebé Brotes

Jersey niño Brotes

7 de 10
Van de fiesta

Los niños también tienen eventos en los que es imprescindible ir muy elegantes y para esas ocasiones estos conjuntos en gris y blanco son una buena opción.

Los chicos mayores llevan una camisa de cuello mao con jaretas y fajín y para los bebés encontrarás camisa en color blanco, de manga corta y cuello bebé.

Conjunto niño Tizzas

Conjunto bebé Tizzas

8 de 10
A cuadros

El estampado tartán es la última tendencia también en prendas infantiles... Si quieres que tus hijos vayan a la moda, puedes optar por la versión bermudas de niño y short de bebés.

Short bebé Tizzas

Bermuda niño Tizzas

9 de 10
Altos vuelos

El estilo aviador en cazadoras de niños es el 'must' de la temporada. El modelo bebé está disponible de 1 a 3 años y el modelo de niño lo puedes encontrar hasta para cuando es adolescente.

Cazadora Brotes bebé

Cazadora Brotes niño

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda