''Me gusta demasiado hacer de mala''
Está enfrentándose a todo un reto en su vida: interpretar el papel de Emily Brent en 'Diez Negritos'. Para Lara Dibildos este personaje ha supuesto un cambio radical en su carrera. La obra está siendo todo un éxito en el Teatro Muñoz Seca de Madrid, donde hay días que cuelga el cartel de 'No hay localidades'. Este proyecto ha supuesto para Lara un refugio tras su ruptura con el empresario Joaquín Capel.
Ahora, la hija de Laura Valenzuela y el desaparecido José Luis Dibildos está centrada en el trabajo y en sus dos hijos, Fran –nacido de su relación con el jugador de baloncesto Fran Murcia– y Álvaro–de su unión con el jinete Álvaro Muñoz Escassi–. Sus hijos son los hombres de su vida, aunque confiesa que no tiene cerrada la puerta al amor.
-¿Cómo es tu personaje en 'Diez Negritos'?
-Emily es una mujer mala, despiadada, con mucho carácter y sin escrúpulos. Lo que no supera es haber perdido la juventud y, desde que sale a escena, no aguanta a la protagonista porque es guapa y joven.
-¿También sientes que has perdido la juventud?
-Me encanta cumplir años y no los escondo. Lógicamente te vas dando cuenta de que los personajes que te ofrecen ya no tienen nada que ver y que no son las chicas rubias y tontas, de las que he hecho muchas veces. Hay que ver el lado positivo.
-¿Te gusta hacer de mala?
-Demasiado. Por fin saco mi carácter. Me está gustando mi personaje, porque es algo nuevo.
-¿Te has inspirado en algo?
-Cuando cumples 43 años y ves a otras actrices jóvenes, sabes que no vas a recuperar esa juventud. No me tengo que inspirar en nada más, simplemente exagerarlo. Yo espero que el público, cuando venga a la función, no vea a Lara Dibildos.