Bar Refaeli trae toda su exuberancia a Madrid

La supermodelo Bar Refaeli, una de las mujeres más deseadas del planeta, compartió estilo, belleza y glamour en Madrid con famosas patrias como Hiba Abouk, Tamara Falcó, Ana Fernández o Nieves Álvarez en una noche dedicada a la moda.

image

La supermodelo Bar Refaeli, una de las mujeres más deseadas del planeta, compartió estilo, belleza y glamour en Madrid con famosas patrias como Hiba Abouk, Tamara Falcó, Ana Fernández o Nieves Álvarez en una noche dedicada a la moda.

Bar Refaeli, premiada en Madrid

Estrellas internacionales y patrias han destilado estilo y belleza en una nueva cita con la moda. En la noche de este miércoles 19 de noviembre se celebraban los Premios Prix de la Moda, que este año alcanzaban su 11ª edición. La glamurosa y multitudinaria cita tenía lugar en el madrileño cine Callao.

Invitados y premiados lucieron lo mejor de sus armarios, además de derrochar elegancia y sofisticación, como una de las estrellas internacionales de la velada, la modelo internacional Bar Refaeli, que fue la ganadora del 'Premio Fashion Icon'.

Para la ocasión lució un vestido corto estilo 'lady 'con vuelo de Michael Kors. El clutch es también del diseñador americano y los zapatos de Jimmy Choo.

1 de 34
Tamara Falcó

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del marqués de Grinón, Carlos Falcó, acertó con este elegantísimo diseño de corte sirena con gran cola de Pronovias. Los zapatos y el bolso son de Jimmy Choo y los pendientes de Folli Follie.

2 de 34
Nieves Álvarez

La modelo Nieves Álvarez fue la maestra de ceremonias. Estaba realmente espectacular con este diseño verde de lentejuelas y la espalda al descubierto de Elie Saab. Los zapatos y el bolso son de Christian Louboutin y las joyas de Rabat.

3 de 34
Nieves Álvarez y su marido, Marco Severini

La modelo Nieves Álvares llegó a la fiesta acompañada de su esposo, el fotógrafo italiano de moda, Marco Severini, para desmentir una vez más que estén atravesando una fuerte crisis en su matrimonio, como se ha publicado. Hace ya unos días, la modelo la desmentía afirmando que ella no habla de su vida privada pero dejando claro que esta Navidad la pasará con su esposo y sus hijos, tanto en España como en Italia.

4 de 34
Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk optó por un look esmoquin, con la espalda al descubierto.

5 de 34

La modelo sevillana Laura Sánchez, que estaba espectacular con este diseño rojo de Hervè Leger.

6 de 34
Vanesa Lorenzo

La modelo Vanesa Lorenzo, espectacular con este diseño de Balmain. Las sandalias doradas son de Aquazzura, el collar de Balmain y los aros de Suárez.

7 de 34
Judit Mascó

La modelo Judit Mascó, con un elegante vestido de Tot-Hom y joyas de Mallorca.

8 de 34
Ana Fernández

La actriz Ana Fernández, muy guapa con este diseño de Dolores Promesas, zapatos y bolso de Jimmy Choo y collar de Suárez.

9 de 34
Laura Ponte

La modelo Laura Ponte apostaba por un moderno look formado por un jumpsuit negro de H&M, cinturón de Miguel Palacio y abrigo de Loewe. Las sandalias son de Zara.

10 de 34
Ariadne Artiles

La modelo Ariadne Artiles optaba por un vestido  rosa con abertura en el escote de Juanjo Oliva. El bolso es de Bottega Veneta y el anillo de Gucci.

11 de 34
River Viiperi

Esta fue la primera aparición del modelo River Viiperi en España, tras su ruptura con Paris Hilton, a la que le sigue teniendo un especial cariño, pero con la que no cree que haya una posible reconciliación.

El maniquí ibicenco estaba muy guapo con este esmoquin de Ermenegildo Zegna.

 

12 de 34
Vicky Martín Berrocal

La diseñadora Vicky Martín Berrocal, con un look bicolor con el top de manga larga blanco y falda recta negra, creación propia, al que añadió una cartera de Yves Saint Laurent.

 

13 de 34
Alicia Sanz

La actriz Alicia Sanz, muy guapa con este diseño de Jorge Acuña al que añadió joyas de Anton Heunis.

 

14 de 34
Miriam Giovanelli

La actriz Miriam Giovanelli, con un llamativo diseño de Asos, que combinó con un abrigo a juego de MSGM, bolso y zapatos de Emporio Armani. Los pendientes, de Swarovski.

 

15 de 34
Marie Piovesan

La top Marie Piovesan, de blanco y negro, que fue galardonada con el Premio Prix a 'Mejor modelo' 2014.

 

16 de 34
Alaska, Mario Vaquerizo y David Delfín

La cantante Alaska junto a su marido, Mario Vaquerizo, y el diseñador David Delfín.

Alaska optó para asistir a la entrega de premios por vestido negro de Little Joe, bolso de Chanel, zapatos de Dior y joyas de Cartier.

17 de 34
Miriam Ungría

Miriam Ungría, esposa de Kardam de Bulgaria.

18 de 34
Antonia Dell'Atte

La modelo italiana Antonia Dell'Atte, con vestido y complementos de Armani.

19 de 34
Alejandra de Rojas

Alejandra de Rojas, hija de los duques de Montarco, que se decantaba por este vestido en largo de doble organza de seda natural con filcoupé en hilo de lurex  oro de linea evasè, escote a la caja y manga abullonada de la firma española  The 2nd Skin Co. El clucth es de Cuplé.

 

20 de 34
Mayte de la Iglesia

La modelo Mayte de la Iglesia, que se decantaba por un elegante diseño blanco de Antonio García. Los zapatos son de Espinela, el bolso de Parfois y las joyas de Bárcena.

 

21 de 34
María León

La modelo y relaciones públicas María León se decantaba por un elegante mono rojo de Pedro del Hierro, que combinó con un cuello de piel de Nelsy Chelala y zapatos de Manolo Blahnik.

22 de 34
Teresa Viejo

La presentadora Teresa Viejo.

23 de 34
Ana Rujas

La actriz Ana Rujas, con un vestido negro con detalle de líneas rojas de Juanjo Oliva.

 

24 de 34
Ana Botella

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

 

25 de 34
Minerva Piquero

La presentadora Minerva Piquero.

26 de 34
Charlotte Olympia

Charlotte Olympia, que se alzó con el galardón a mejor diseñadora de complementos. Para la ocasión optó por un vestido de Emilio de la Morena.

27 de 34
Carmen March

Carmen March, muy guapa con un con elegante mono tipo tuxedo de Pedro del Hierro. Los pendientes son de Marina Bvlgari.

28 de 34
Carla Crombie

La modelo Carla Crombie apostó por un coqueto vestido corto de estampado floral de H&M, que combinó con un clutch amarillo.

29 de 34
Gala González

La diseñadora y bloguera de moda Gala González, con un vestido blanco de Inbal Dror, bolso de Charlotte Olympia y zapatos de Jimmy Choo.

30 de 34
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda