El ''dress code'' de los American Music Awards, ir casi desnudo

La ciudad de Los Ángeles ha celebrado este domingo los American Music Awards, unos premios que entrega la audiencia a través de sus votos en redes sociales e internet. En la alfombra roja vimos un gran despliegue de glamour, trasparencias y escotes que no dejaron indiferente a nadie.

Clothing, Leg, Flooring, Shoulder, Dress, Waist, Red, Carpet, Style, Fashion model,

La ciudad de Los Ángeles ha celebrado este domingo los American Music Awards, unos premios que entrega la audiencia a través de sus votos en redes sociales e internet. En la alfombra roja vimos un gran despliegue de glamour, trasparencias y escotes que no dejaron indiferente a nadie.

1 de 17
Despliegue de glamour

La ciudad de Los Ángeles ha celebrado este domingo los American Music Awards, unos premios que entrega la audiencia a través de sus votos en redes sociales e internet.

En la alfombra roja vimos un gran despliegue de glamour, trasparencias y escotes de infarto que no dejaron indiferente a nadie.

Una de las artistas que más llamaron la atención por su vestido fue Jennifer Lopez, que lució un vestido rosa asimétrico.

 

2 de 17
Jennifer Lopez

Si ya sobre la alfombra roja llamó la atención el vestido de la ex de Marc Anthony, sobre el escenario dejó a todos boquiabiertos con su actuación y con su escueto vestuario.

 

3 de 17
Heidi Klum

No sólo fueron artistas los que desfilaron este domingo por la alfombra roja de los American Music Awards, también hubo modelos, como la top model Heidi Klum, que sorprendió a todos con un vestido negro complementado con tiras en color rosa y sus llamativos salones en color pastel.

 

4 de 17
Bleona Qeret

Sin duda, la gran sorpresa de la noche fue Bleona Qeret. La cantante optó por dejar toda su anatomía al descubierto.

5 de 17
Diana Ross

Otro de los atuentos que llamó la atención fue el abrigo que llevaba la veterana actriz Diana Ross.

 

6 de 17
Zendaya

Un modelo ligerito de tela fue el de la chica Disney Zendaya, que optó por un traje de dos piezas complementado con un bikini.

 

7 de 17
Kendall Jenner

Las que también estuvieron presentes fueron las hermanas Kardashian.

Kendall Jenner, a la que últimamente se le relaciona con el ex de Selena Gómez, Justin Bieber, se decantó por un vestido trasparante para esta entrega de premios.

 

8 de 17
Hermanas Kardashian

Kendall Jenner no estuvo sola, estuvo acompañada por sus hermanas, Khloe Kardashian y Kylie Jenner.

Las tres hermanas no dudaron en posar juntas en el photocall.

9 de 17
Khloe Kardashian

Khloe Kardashian optó por un LBD para acudir a la entrega de premios.

 

10 de 17
Kylie Jenner

Kylie Jenner, la más pequeña de las Kardashian, eligió un vestido rojo con gran escote.

 

11 de 17
Fergie

La integrante de The Black Eyed Peas, Fergie, fue otra de las que lucieron espectaculares con un vestido negro con gran apertura transversal y cinturón dorado.

12 de 17
Taylor Swift

Taylor Swift, unas de las grandes triunfadoras de la noche, se decantó por un modelo más recatado que el resto de las invitadas.

 

13 de 17
Taylor Swift

Su actuación fue una de las más esperadas de la noche y la cantante norteamericana no defraudó.

 

14 de 17
Selena Gomez

Su gran amiga Selena Gomez fue otra de las cantantes que se decantaron por modelos menos llamativos; eso sí Selena quiso lucir un gran escote en la espalda.

 

15 de 17
Selena Gomez

Su actuación fue una de las más emotivas de la noche.

 

16 de 17
Ariana Grande

El grupo que causa gran admiración por parte de las adolescentes, ''One Direction'', fue otro de los grandes triunfadores de la noche.

 

17 de 17

Ariana Grande brilló con su gran actuación, además fue una de las grandes premiadas de la noche.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda