Empieza el año con buen pie, como las celebs

Lo bueno para empezar bien el año no es pisar con el pie derecho, sino pisar con un calzado cómodo y elegante como el que lucen las celebs... para que aguantes toda la noche de fiesta.

image

Lo bueno para empezar bien el año no es pisar con el pie derecho, sino pisar con un calzado cómodo y elegante como el que lucen las celebs... para que aguantes toda la noche de fiesta.

Carlota Casiraghi

El estilo y el glamour son señas de identidad de Carlota Casiraghi, cualidades que ha heredado de su madre, la siempre elegante Carolina de Mónaco.

Nos encanta todo su look, del que destacamos los botines de ante en color marrón... Si tú también quieres pisar con tanto garbo como ella, no te pierdas nuestra galería.

1 de 12
Michael Kors

La primera propuesta para conseguir el look de Carlota son estos botines lisos en color marrón claro, con tacón alto y cierre con hebilla en el tobillo. Además, tiene detalle de tachas en dorado en la parte delantera de la caña. Son de Michael Kors.

 

2 de 12
Gadea

Más informales pero con mucho estilo hemos encontrado este otro modelo de botines elaborados en piel de vacuno engrasada con forro interior de piel. En color marrón con cierre lateral de cremallera, de Gadea.

3 de 12
Alpe

Estos botines marrones de serraje con tacón alto, de Alpe, con triple cierre de hebilla y cremallera lateral son ideales para lucir con cualquier look.

4 de 12
Alessandra Ambrosio

La top model Alessandra Ambrosio luce unos cómodos botines de piel planos en color negro a juego con el jersey, un look ideal y perfecto para bailar toda la noche.

5 de 12
Formul@ joven

Si al igual que Alessandra tú también quieres ir cómoda y a la última, estos botines de Formul@ joven en color negro, de piel con cierre de cremallera y detalle de hebilla, son el modelo perfecto para ti.

 

6 de 12
Demie Moore

A la actriz Demie Moore, además de cómoda, lo que más le gusta es ir bien calentita y para ello elige unos botines forrados con pelo.

 

7 de 12
Uggs

Estos botines lisos de Uggs, en color camel con tiras adornadas con tachas y forro interior de piel de oveja son ideales para lucir tan chic como Demie Moore.

8 de 12
Dakota Johnson

La hija de Melanie Griffith, que ha dado el gran salto a la popularidad tras rodar ''50 Sombras de Grey'', luce un look juvenil con unos botines de serraje en color camel.

 

9 de 12
Alpe

Para completar un look del mismo estilo que Dakota, nada mejor que estas botas de Alpe elaboradas en piel vacuna con caña baja y adorno de tiras con hebilla y tachas.

 

10 de 12
Taylor Swift

La exitosa cantante Taylor Swift no sólo destaca por su voz, también lo consigue con sus estilosos looks.

En esta ocasión combina el verde de la bufanda y los jeans con los camel del poncho y los botines.

¿Te apuntas a su estilo?

 

11 de 12
Hispanitas

Nuestra propuesta para lucir como la popular cantante son estos botines de Hispanitas, en color burdeos con punta redonda a contraste de charol y tacón medio.
 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda