Luis Medina, Noelia López, Michelle Jenner... famosos con mucha marcha

Un gran elenco de nuestros rostros más conocidos disfrutaron de la inauguración la discoteca 'Le Boutique Club' en Madrid; una noche en la que combinaron sus mejores 'looks' con mucho ritmo.

Clothing, Dress, Shoulder, Waist, One-piece garment, Cocktail dress, Formal wear, Style, Flooring, Day dress,

Un gran elenco de nuestros rostros más conocidos disfrutaron de la inauguración la discoteca 'Le Boutique Club' en Madrid; una noche en la que combinaron sus mejores 'looks' con mucho ritmo.

1 de 21
Noche de estreno y espectaculares 'Outfits'

La apertura de una nueva discoteca en Madrid fue la excusa perfecta para que un grupo de conocidos nombres de la vida social de nuestro país se dieran cita la noche de este jueves 24 de mayo para disfrutar de una fiesta llena de música y elegancia. El lugar: 'Le Boutique Club', un local situado en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca.

La modelo Noelia López asistió a la fiesta así de seductora con un privameral diseño de Ana Locking. El anillo, como nos contó, es vintage adquirido en una tienda de Nueva York.

2 de 21
Michelle Jenner, simplemente espectacular

La actriz Michelle Jenner estaba realmente espectacular y sexy con este vestido de Andrew GN, de impresionante escote en pico, fruncido en el cuerpo y graciosas hombreras con volantes. Como complementos, un minicintuón en azul metálico a juego con las sandalias.

3 de 21
Luis Medina, un elegante caballero

Uno de los 'solteros de oro' del momento, Luis Medina , se mostró muy seductor en el photocall. Para acudir a la fiesta optó por camisa de líneas verticales azules y blancas, chaqueta en azul marino con pañuelo en el bolsillo superior, pantalones blancos y mocasines.

4 de 21
Soraya, serena elegancia

La cantante Soraya Arnelas apostó por Blumarine en color maquillaje con cuerpo con volantes y paillettes, y falda de plumas. Los zapatos y el clucth son de Úrsula Mascaró.

5 de 21
Sebastián Palomo Danko, guapo conquistador

El torero Sebastián Palomo Danko, otro elegante seductor ante las cámaras. El distro llegó a la fiesta con traje de caballero en color azul, camisa de cuadros y corbata azul y roja con gracioso estampado de raquetas.

6 de 21
Juana Acosta, 'look' informal

La actriz Juana Acosta lució una sencilla camiseta de tirantes y pantalones de American Retro.

 

7 de 21
Fiesta en pareja

El matrimonio formado por el torero Finito de Córdoba y Arantxa del Sol disfrutaron juntos de una noche de música electrónica y mucho ambiente. La presentadora y modelo lució para la ocasión un top de Alessandrini y jeans.

8 de 21
Apuesta por los colores más clásicos

La presentadora Ivonne Reyes optó por un look bicolor, con una llamativa y ajustada camiseta escotada con aberturas en las mangas y pantalones negros. El bolso las sandalias, a juego en piel marrón.

9 de 21
Estilo primaveral

La presentadora Silvia Jato apostó por un primaveral vestido de esscote corazón con tirantes de Etxart & Panno y complementos de Eugenio Loarce.

10 de 21
La invitada más atrevida

La cantante Sara Vega se decantó por un atrevidísimo diseño formado por mini top, chaqueta torera y falda tubo a juego en beige con detalles de estampado de flores.

11 de 21
Apuesta por el rock

La modelo y actriz Bimba Bosé apostó por un 'look' muy rockero para esta noche de fista y música.

12 de 21
Pura elegancia

La presentadora y modelo Juncal Rivero, elegantísima de Dolce & Gabbana. Acertó con este vestido ajustado con transparencias y encajes de manga francesa.

13 de 21
Estilo Pin Up

La modelo Marisa Jara se decantó por un minivestido palabra de honor, azul con tipos blancos.

14 de 21
Conjuntada pareja

La cantante Alaska y su marido, el polifacético repersentante Mario Vaquerizo, que estaban perfectamente combinados con looks en blanco y negro, no podían faltar a una fiesta en la que se conjugaba diversión, música y un ambiente selecto.

15 de 21
Dos amigos con ganas de marcha

Luis Medina llegó a la fiesta acompañado del conocido fotógrafo italiano, Mario Testino.

16 de 21
Roser, sexy y elegante

La cantante Roser asistió a la fiesta de inauguración de 'Le Boutique Club' luciendo un espectacular diseño tricolor, de bandas horizontales en azul, rojo y blanco.

17 de 21
Cristina Piaget, mucho color

La modelo Cristina Piaget llamó mucho la atención con este atrevido diseño fucsia de Ted Baker, asimétrico con volantes en el hombro.

18 de 21
Estilo informal

El actor Armando del Río llevó traje oscuro y camisa blanca pero dio un aire más informal a su 'look' al prescindir de la corbata.

19 de 21
Juan Peña, original caballero

El cantante Juan Peña, muy sonriente con ganas de pasárselo en grande antes del inicio de la fiesta, también dio un toque informal a su 'look' con una original camisa.

20 de 21
Clara Courel, llamativa

La experta en moda Clara Courel apostó por este original y llamativo diseño.

21 de 21
Más invitados

El empresario y expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón no se perdió la fiesta de inauguración de la discoteca 'Le Boutique Club', cuyos dueños también tienen en Madrid la conocida discoteca Gabanna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda