La alfombra roja de Cannes

Milla Jovovich, Heidi Klum, Irina Shayk, Reese Witherspoon, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Kirsten Dunst, Nicole Kidman, Kristen Stewart, Brad Pitt, Eva Longoria, Paz Vega, Carlota Casiraghi... han sido algunas de las estrellas que han dejado una elegante huella en la 65 edición del famoso Festival de Cine.

image

Milla Jovovich, Heidi Klum, Irina Shayk, Reese Witherspoon, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Kirsten Dunst, Nicole Kidman, Kristen Stewart, Brad Pitt, Eva Longoria, Paz Vega, Carlota Casiraghi... han sido algunas de las estrellas que han dejado una elegante huella en la 65 edición del famoso Festival de Cine.

1 de 56
Cannes, cita con el glamour

La alfombra roja de Cannes ha brillado un año más gracias a su tradicional cita con la elegancia, el glamour y la belleza. La 65 edición de este reconocido Festival de Cine de la Costa Azul francesa no ha decepcionado.

Diane Kruger brilló con luz propia en la clausura del Festival. La actriz eligió este precioso diseño de Christian Dior Spring 2012 Couture, un vestido diseño a cuadros en blanco, negro y gris con detalles de encaje negro y una impactante falda con miriñaque.

2 de 56
Elegancia griega

La cantante australiana Kylie Minogue apostó por este vestido azul pastel de estilo griego con detalles de pedrería en el escote, la cintura y los tirantes de Roberto Cavalli para la asistir a la clausura del Festival de Cine de Cannes.

3 de 56
Secilla y bella

Audrey Tautou se decantó para despedir Cannes por un vestido de inspiración vintage propio de los años 50; un vestido en color crema con cuerpo bordado y falda midi plisada. Como complemento, unos salones nude

 

4 de 56
Belleza y seducción

Irina Shayk, novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo pisó la alfombra roja de Cannes el pasado 22 de mayo para asistir al estreno de 'Killing Them Softly'. La modelo rusa lució realmente spctacular y bella con este diseño en rojo pasión de Roberto Cavalli.

5 de 56
Una guapa premamá en el Festival

Reese Witherspoon lució embarazo en Cannes. La actrizoptópor un vestido de corte imperio en azul noche con detalles de strass de Atelier Versace. Como complementos, un clutch negro y sandalias plateadas de la firma italiana. Las joyas, de Chopard.

6 de 56
Pareja profesional

Reese Witherspoon estuvo acompañada en la alfombra roja por Matthew McConaughey, muy elegante con esmoquin de caballero negro. Presentaban la película 'Mud'.

7 de 56
Elegancia alemana

Heidi Klum brilló en el estreno de 'The Paperboy', este jueves 24 de mayo. La modelo alemanase decantó por este elegante Marchesa glitter con flecos.

8 de 56
Siempre bella

Andie MacDowell lució para su paso por Cannes un vestido negro con escote de vértigo y falda de volantes. Fue otra de las estrellas que asistiron a la proyeccción de la cinta 'Mud'.

9 de 56
Milla, impresionante

La modelo y actriz ucraniana Milla Jovovich a su llegada a la proyección de la película 'On The Road', el pasado 23 de mayo, cinta que compite en la sección oficial del festival. Estaba espectacular con este vestido con cola, asimétrico encolor morado con bordados en plata.

10 de 56
De fiesta

El Festival de Cine de Cannes es la plataforma perfecta para que a su alrededor se celebren multitud de fiestas y eventos, siempre llenos de moda y glamour. Una de las éstas es es la gala amfAR contra el Sida. Una de sus invitadas más elegantes fue la modelo Petra Nemcova, que staba impresionante con este diseño palabra de honor drapeado con aplicaciones florales en el escote y en el cuerpo.

11 de 56
De fiesta

Janet Jackson se decantó para asistir a la gala amfAR por un total look white con un vestido de Emilio Pucci

12 de 56
De fiesta

Paris Hilton tampoco faltó a la gala amfAR contra el Sida, en la que apostó por el blanco con este diseño sin mangas y con detalles plateados.

13 de 56
De fiesta

Numerosas celebs también aprovecharon su paso por Cannes para asistir a lujosas fiestas como la celebrada por la firma De Grisogono. Elisabetta Gregoracci, esposa del empresario Flavio Briatore, fue una de ellas. Para la ocasión optó por un ceñido diseño en azul noche con cola y detalles de paillettes brillantes.

14 de 56
De fiesta

La actriz estadounidense Kelly Rutherford posa a su llegada a la fiesta de De Grisogono celebrada, el miércoles 23 de mayo.

15 de 56
De fiesta

Paris y Nicky Hilton compartieron prortagonismo en la fiesta de De Grisogono. Mientras Paris optó por ir de largo con un vestido bordado en marfil y negro, Nicky apostó por el negro pero un little leather dress con transparencias y mangas farol.

16 de 56
Presencia española

Antonio Banderas, muy elegante con traje negro con corbata a juego y camisa blanca acudió a la presentación de 'The Paperboy'. El actor malagueño no estuvo acompañado en esta ocasión por su esposa, Melanie Griffith.

17 de 56
La estrella más elegante

La actriz Nicole Kidman ha sido un año más una de las más estrellas más elegantes que ha pasado por Cannes gracias a este precioso diseño de inspiración griega y escote asimétrico de Lanvin en tono frambuesa.

La intérprete australiana acudió a la presentación del filme 'The Paperboy'. Junto a ella vemos al actor Edward Norton.

18 de 56
Una estrella con mucho brillo

Kirsten Dunst, que estaba realmente espectacular con este diseño de raso fucsia de Christian Dior, adornado con un cinturón negro y accesorizado con preciosas joyas de Louis Vuitton.

La actriz presentó en Cannes su nueva película 'On the road', en la que ambas comparten protagonismo con Kristen Stewart.

19 de 56
Inspiración oriental

La actriz Kristen Stewart opó para acudir a la presentación de 'On the road' por un sencillo diseño de Balenciaga con estampados de aire oriental.

20 de 56
La mujer dorada

La cantante Kylie Minogue, que acudió a la presentación de la película 'Holy Motors' se decantó para la ocasión por un traje de manga larga y cuello cerrado cuajado de lentejuelas doradas de Dolce & Gabbana. Junto a ella, el divertido actor Denis Lavant.

21 de 56
Blanco radiante

Cameron Diaz visitó Cannes para acudir a la proyección de la película 'What to Expect When You’re Expecting' (Qué esperar cuando estás esperando). La actriz optó por un 'total look white' con un traje muy sencillo.

22 de 56
Un 'Outfit' pco acertado

Kim Kardashian también ha 'desfilado' por Cannes. se decantó por un minivestido de Balmain de aire tribal en blanco y dorado, que combinó con botas negras. Estaba en Cannes para acompañar a su novio, Kanye West, que ha presentado la película 'Cruel Summer'.

23 de 56

La actriz Eva Longoria y Eduardo Cruz también han brillado con luz propia en Cannes. La pareja disfrutó de la fiesta a bordo del 'Lady Joy', un yate atracado en el puerto de Cannes propiedad de Denise Richards.

24 de 56

Brad Pitt  ha llegado este año a Cannes como productor y protagonista de 'Killing Them Softly', una historia de lucha entre bandas de gánsteres.

25 de 56
Un músico entre intérpretes

El polémico músico británico, Pete Doherty, ex pareja de la Top Model, Kate Moss, prsentaba en Cannes la película 'Confession d'un enfant du siècle', en la que debuta como actor y a la que, además, pone la banda sonora.

26 de 56
Belleza informal

La actriz Tessa La Gonzales saluda durante la presentación de la película 'Después de Lucia'. La película compite en 'Una cierta mirada', una de las secciones oficiales del Festival de Cannes.

 

27 de 56
Un genio ante las cámaras

El director cinematográfico franco-polaco Roman Polansky 'reapareció' en el Festival de Cannes para presentar su último trabajo, el cortometraje 'A Therapy', realizado para la marca italiana de moda Prada, protagonizado por Ben Kingsley y Helena Bonham Carter.

28 de 56
Simplemente espectacular

Erin Wasson asistió a la Premiere de 'Amour', donde lució spectacular. La modelo apostó por un vestido de la colección primavera 2012 de Antonio Berardi, realizado en seda y chiffón, decorado con pétalos dispersos de cuero en tono rubí. Las joyas son de Chopard.

29 de 56
Belleza oriental

La actriz Rin Takanashi presentaba la película 'Like Someone in Love'.

30 de 56
Una princesa de cuento

Carlota Casiraghi no se ha perdido esta cita llena de grandes estrellas, a la que acudía luciendo figura y este espectacular diseño de Gucci con volantes. De joyas, optó por brazalete, anillo y pendientes de Cartier.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda