Te quiero... San Valentín

Faltan pocos días para la celebración más romántica del año. Es el momento de ir dando pistas a tu pareja de lo que te gustaría que te regalase. Date una vuelta por nuestro escaparate, seguro que encuentras ese detalle perfecto que te encantaría tener o regalarle a él.

image

Faltan pocos días para la celebración más romántica del año. Es el momento de ir dando pistas a tu pareja de lo que te gustaría que te regalase. Date una vuelta por nuestro escaparate, seguro que encuentras ese detalle perfecto que te encantaría tener o regalarle a él.

1 de 10
Pura fragancia

Prepara tu lista de prioridades y déjate sorprender por tu chico, que seguro que te conoce bien... sobre todo después de que hayas dejado claro lo que más te apetece.

Una rosa y un perfume es un regalo perfecto. Además, hay muchas firmas que tienen una fragancia dedicada al amor. Pruébalas, te van a encantar. Y para ponérselo más fácil aquí puede encontrar tu perfume favorito sin salir de casa.

2 de 10
Una joya es para siempre

Las joyas son un acierto seguro. Para la ocasión, muchas firmas han decidido hacer una pieza especial con la que te pueden sorprender.

Descubre aquí todos los modelos disponibles... ¡Te van a enamorar!

 

3 de 10
No pierdas tiempo

Si te gusta ir a la última y llegar a tiempo a tus citas, tu mejor regalo puede ser un reloj. Te mostramos una pequeña selección pero aquí podrás ver muchos más modelos para que encuentres el perfecto para ti.

 

4 de 10
Amor por la moda

Una camiseta con mensaje, unos jeans, un jersey o un pañuelo... seguro que las últimas tendencias te encantan. Si lo que quieres es estrenar un bonito modelo, aquí podrás encontrar el look perfecto.

 

5 de 10
Tu lado más íntimo

Para ese día nada mejor que sentirte más sexy que nunca. Si ése es tu objetivo, un detalle de lencería es tu regalo. ¿Quieres ver los modelos más sugerentes, elegantes y sensuales? Descúbrelos aquí.

6 de 10
Amor por los complementos

Si hay un complemento que nos encanta a cualquier mujer, sin duda, es el bolso. Bandolera, de asa corta, tipo shopping o cartera... hay un bolso para cada ocasión. ¿Cuál es el modelo que te gustaría que te regalasen? Seguro que aquí puedes encontrar el bolso de tus sueños.

 

7 de 10
El cristal con el que miras

Otro de los complementos por el que la mayoría de las mujeres se enamoran y no pueden dejar de mirar son las gafas de sol.

Para que sólo pierdas los ojos viendo un escaparate de gafas y no mirando al sol... aquí podrás encontrar tu mejor modelo.

8 de 10
Para ellos

Ellos también se merecen un bonito detalle, además seguro que aciertas.

Moda, complementos, artículos de viaje o de tecnología. ¿Quieres ver las mejores propuestas para regalarle? Pincha aquí.

9 de 10
Para compartir

Celebra San Valentín con una tarde tranquila de sofá, café calentito y una película romántica... Si éste es tu plan, éstas son las tazas que necesitas. 

Aquí puedes encontrar muchos más modelos. ¡No te los pierdas!

 

10 de 10
Sabor a la vida

Si vas a celebrar San Valentín en casa con una cena romántica, aquí van unas popuestas para el postre: una deliciosa tarta y unos bombones que puedes acompañar de un gin-tonic o una copa de cava que podrás adquirir en el Supermercado de El Corte Inglés... ¡Feliz San Valentín!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda