Tamara y Daniel: ''Nos gustaría tener un cuarto hijo''

Tamara está de enhorabuena. Celebra quince años dedicada al mundo de la música y, el próximo 21 de mayo, los diez años de casada con Dani Roque. Festejamos el San Valentín más romántico con la pareja, que planea aumentar la familia.

Lip, Red, Love, Romance, Interaction, Kiss, Carmine, Gesture, Holiday, Coquelicot,

Tamara está de enhorabuena. Celebra quince años dedicada al mundo de la música y, el próximo 21 de mayo, los diez años de casada con Dani Roque. Festejamos el San Valentín más romántico con la pareja, que planea aumentar la familia.

1 de 8
“Hemos tenido mucha suerte al encontrarnos”

El 14 de febrero, Tamara (30 años) empieza una gira que la llevará por media España, así que será un día de San Valentín diferente a lo habitual para ella. “Haremos algo, seguro, más tarde. Supongo que una cena romántica”, dice. De momento, nos llevamos a Tamara y su marido, Daniel Roque, de celebración. Diez años de casados y doce juntos bien lo valen. En este tiempo, han construido un hogar feliz con tres hijos: Daniela (ocho años), Leandro (seis) y Valentina (dos años). La pareja tiene claro que los momentos que comparte con ellos son los más importantes.

-¿Pensáis en ampliar la familia?
-Pues la verdad es que nos gustaría tener un cuarto hijo. Estaríamos encantados. Así que si viene este año, ¡felices!

 

2 de 8
Tamara: ''Se me han pasado muy rápido estos diez años''

-¡Qué valientes!
-Sí, sería trabajo, pero, bueno, no queremos descartarlo. Yo estoy en una edad ideal para ser madre. Eso sí, con el cuarto nos plantaríamos.

-En mayo cumplís diez años de casados, ¿qué balance hacéis?
-Tamara: Muy bueno, se me han pasado muy rápido.
-Dani: Eso quiere decir que bien, ¿no? (ríe). Ahora en serio, nos llevamos muy bien. Hemos tenido mucha suerte al encontrarnos. Y, con nuestras profesiones, no era fácil.

-¿Qué es lo más importante para mantener el amor?
-T.: Entenderse, tener mucha paciencia.
-D.: Cuidar el uno del otro. Estar ahí en los momentos bajos. Creo que hay que vivir y disfrutar el día a día, porque no sabes qué va a pasar mañana. Los momentos en familia son los que realmente quedan. A mí lo que me da la felicidad son mi mujer y mis hijos.

 

3 de 8
Dani: ''En Nueva York ''cosechamos'' a Leandro''

-¿Lo más loco que habéis hecho por amor?
-T.: Me iba de promoción a México y la noche anterior Dani me regaló un ramo con una rosa por cada día que iba a estar fuera.
-D.: Una vez le regalé a Tamara un viaje sorpresa a Disney, fue muy bonito. Otro fue a Nueva York. “Cosechamos” a Leandro allí... ¡y nos salió bien! (ríe).

-¿Así que sois muy románticos?
-T.: ¡Mucho! Yo soy una romanticona, me gustan los detalles.

-¿Lo vuestro fue amor a primera vista?
-T.: Sí, lo tuvimos claro desde el principio. No soy de pensar mucho las cosas. Eso de planear a años vista la boda y la fecha del primer niño... No, soy más espontánea.

 

4 de 8
Daniel: ''¡Leandro es un clon mío!''

-¿Qué tipo de padres sois?
-T.: Somos protectores y establecemos una disciplina, pero yo no quiero niños que obedezcan sin rechistar. Prefiero que me den su opinión, que se enfaden, se expresen. Son personas, ya sienten, razonan. No quiero que mis hijos sean como yo o como Dani, que sean ellos mismos.

-¿Y cómo son?
-T.: Daniela se parece mucho al padre; físicamente y de carácter. Tiene mucho temperamento y energía, como Dani. Son los dos Leo. Valentina tiene mucho mío. Es a la que más le va la música. ¡Tiene un desparpajo...!
-D.: ¡Leandro es un clon mío!

 

5 de 8
''En abril me voy a Miami a grabar mi nuevo disco, doce de mi carrera''

-Tamara, también celebras tus quince años en la música.
-T.: Sí, estoy muy contenta. Precisamente el 14 de febrero empiezo en Aranjuez una gira que lleva de nombre “Contigo siempre”. Estaré hasta octubre.

-¿Y para cuándo nuevo disco?
-T.: En abril, voy quince días a Miami con Dani para grabar mi nuevo disco, el número doce de mi carrera. Saldrá a finales de octubre con canciones inéditas, evidentemente de mi estilo melódico-romántico. Muy Tamara.

 

6 de 8
La belleza al descubierto de Tamara

¿Sigues la moda?  Me encanta seguir las tendencias, pero en mi vida cotidiana soy muy “casual”.
Tardo en maquillarme...

Tardo en maquillarme...
En mi día a día no suelo maquillarme mucho; un antiojeras y un colorete, poco más.

Mi perfume favorito...  Tengo varios, pero destacaré Womanity de Thierry Mugler.

Producto de belleza ideal... Me encanta usar bodymilk.

Cirugía, ¿a favor o en contra?...  Sí, en su justa medida.

Voy a la peluquería...  Una vez al mes. Y cada semana me hago la manicura.

En mi bolso nunca falta...  Soy alérgica y siempre llevo antihistamínicos.

7 de 8
Muy deportista

 Dani se confiesa una persona muy deportista, ya que le gusta mucho cuidar su aspecto físico.

 

8 de 8
En privado con Tamara y Dani

Tamara y Dani inundaron de risas, buen humor y complicidad la sesión fotográfica. Las bromas entre ellos no faltaron en ningún momento y contagiaron su alegría a todo el equipo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io