El mejor traje para su mejor día

En sólo unas semanas llega la esperada primavera y con ella la época de las Primeras Comuniones. Empieza ya a prepararla. Te ayudamos para que tus hijos se sientan como verdaderos caballeros o princesas y te mostramos los trajes más ideales de esta temporada en organza o seda... con diademas y flores para ellas y galones para ellos.

image

En sólo unas semanas llega la esperada primavera y con ella la época de las Primeras Comuniones. Empieza ya a prepararla. Te ayudamos para que tus hijos se sientan como verdaderos caballeros o princesas y te mostramos los trajes más ideales de esta temporada en organza o seda... con diademas y flores para ellas y galones para ellos.

Todo para su Primera Comunión

¿Este año tu peque hace la Primera Comunión? Te recomendamos que empieces a prepararla antes de que se te eche el tiempo encima. Para ayudarte te traemos una selección de trajes y complementos para que ese día tus hijos estén perfectos.

Almirantes y marineros para ellos y para ellas organzas y sedas con lazos y flores... en trajes clásicos o modernos. ¡No sabrás cuál elegir!

1 de 10
La gran protagonista

Los peques son los grandes protagonistas de ese día en el que todo es alegría y una de ellas sin duda es estrenar un espectacular traje.

Nuestra primera propuesta para ellas es el vestido Acebo, un traje de organza con bodoques, fajín verde con puntilla y falda fruncida con bodoques y puntilla.

2 de 10
De algodón

Una novedad que nos encanta por la suavidad y la comodidad son los vestidos de algodón, como este modelo Julia en color blanco con tira bordada en el cuello, mangas y bajo. Dale un toque de color con un alegre fajín.

3 de 10
Con encaje

Si tu niña es muy coqueta, seguro que le gusta este modelo con cuerpo de encaje. El vestido Allegra con falda de capa también incluye un fajín tostado.

4 de 10
¿Romántica o soñadora?

Dos modelos para dos princesas.

El vestido Flavia con cuerpo de guipur, fajín con flores y falda de capas es la primera opción.

La segunda es igual de irresistible: vestido Olimpia con cuerpo de encaje y fajín verde agua.

 

5 de 10
Blanco para ellos

Uno de los trajes que más le gusta es el de almirante, que podrán elegir en blanco o azul.

Si te decides por el más claro, podrás elegir un modelo de Tizzas con americana de una fila en color crudo, con galones en dorado y chaleco en dorado y corbata dorada.

De Tizzas con detalles en azul marino también es otro modelo con americana en color crudo con cuello mao y galones en marino y oro.

6 de 10
Un clásico elegante

No importa que tu peque sea un travieso, seguro que con un traje clásico de almirante en azul marino te cuadrarás ante él. 

Estarán guapísimos con este traje de cuatro piezas: americana en azul marino con galón celeste y plata, pantalón en color azul marino, camisa en color blanco y corbata a rayas en color celeste.

7 de 10
Simpáticos marineros

Otro clásico para los niños son los trajes de marinero en azul marino o blanco que nos llega esta temporada con detalles nuevos en cuello y mangas además de un estilo más renovado.

 

8 de 10
Pisando fuerte

Elegantes pero cómodos, así es nuestra propuesta para el calzado que tienen que lucir ese día que seguro no paran de correr, jugar y bailar.

Las bailarinas con cintas imprescindibles para ellas, y para ellos mocasines clásicos, con velcro o con cordones.

 Zapatos Niño

9 de 10
Complementos

Los complementos son tan importantes como el traje. Para que no les falte detalle te presentamos algunos de los complementos y accesorios que les van a encantar: diademas, flores, guantes, libro, cruz. Pero hay muchos más que podrás ver aquí.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda