La alfombra roja de los Oscar, la mejor pasarela del mundo

La 87 edición de los Premios de la Academia de Hollywood nos ha dejado, un año más, el glamuroso paso de las estrellas por la pasarela más observada del mundo.

La 87 edición de los Premios de la Academia de Hollywood nos ha dejado, un año más, el glamuroso paso de las estrellas por la pasarela más observada del mundo.

1 de 71
Julianne Moore

La actriz Julianne Moore ha sido la gran trunfadora de los Oscar 2015. La intérprete se hacía con la primera estatuilla dorada en su exitosa y larga carrera en Hollywood gracias al papel de profesora enferma de Alzheimer en 'Siempre Alice'.

Para su aparición en la alfombra roja de la gran fiesta del cine, Julianne optaba por un diseño de alta costura de Chanel, elaborado especialmente para ella por Karl Lagerfeld, que tardó en confeccionar 927 horas. Se trata de un vestido, de estilo columna con pequeña cola. Lo combinó con joyas de Chopard.

2 de 71
Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow, una de las mujeres más elegantes del mundo, se decantaba para su nueva irrupción en los Oscar por un diseño de escote asimétrico con color rosa pastel firmado por Ralph & Russo Couture. Lo combinó con joyas de rubí de Anna Hu Haote Joaillerie.

3 de 71
Dakota Johnson

La joven actriz Dakota Johnson, protagonista de una de las películas de momento, 'Cincuenta sombras de Grey', muy criticada por la prensa y los expertos en cine, lucía un diseño rojo asimétrico con detalle en el hombro y abertura en la falda de Yves Saint Laurent. El clutch y las joyas de diamantes (valoradas en 2,2 millones de dólares) son de Forevermark.

4 de 71
Dakota Johnson y Melanie Griffith

Dakota Johnson acudía a los Oscar junto a su famosa madre, la actriz Melanie Griffith, exmujer de Antonio Banderas.

5 de 71
Jennifer Lopez

La 'reina latina' de Hollywood, Jennifer Lopez, era una de las mujeres más elegantes de la noche gracias a este voluminoso diseño nude de Elie Saab, con detalle de apliques florales, que combinó con clutch de Salvatore Ferragamo.

6 de 71
Jennifer Aniston

La actriz Jennifer Aniston, una de las 'novias de América', optaba por lucir figura con este ajustado diseño nude de Atelier Versace, de escote corazón. Las joyas son de Fred Leighton.

7 de 71
Nicole Kidman

La actriz australiana Nicole Kidman estaba muy elegante con este favorecedor diseño de Louis Vuitton, de escote palabra de honor, detalle de cinturón rojo y abertura en la falda, que combinó con pendientes de diamantes de Harry Winston valorados en 7 millones de dólares y clutch Petite-Malle.

8 de 71
Keira Knightley

La estrella británica Keira Knightley se convertía en una 'diosa de la primavera', con este elegantísimo diseño nude  con detalle de bordados con flores de Valentino Alta Costura, que combinaba con joyas de Chanel Line.

9 de 71
Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson apostaba por uno de los colores menos visto de los Oscar 2015, el verde. Llevaba un diseño de Aterlier Versace, muy ceñido con collar de piedras a juego de Swarovski.

10 de 71
Emma Stone

La guapa actriz Emma Stone optaba por un diseño dorado de Elie Saab Alta Costura con strass, transparencias y abertura en la falda. Completaba su look con sandalias de Christian Louboutin y joyas de Tiffany & Co.

11 de 71
Anna Faris

La divertida actriz Anna Faris apostaba por este elaborado vestido plata de Zuhair Murad Alta Costura, que combinó con clutch de Judith Lieber.

12 de 71
Reese Witherspoon

La oscarizada acriz Reese Witherspoon, que cuenta con una estatuilla a 'Mejor Actriz' por la película 'En la cuerda floja', optaba por un diseño bicolor, en blanco y negro, para acudir un año más a la gala. En esta ocasión elegía un vestido ceñido con escote barco de Tom Ford. Las joyas de diamantes son de Tiffany & Co.

13 de 71
Chloe Grace Moretz

La joven actriz Chloe Grace Moretz, de quien se publicó hace unos meses que era novia del hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn, estaba realmente guapa con este diseño palabra de honor con flores y falda con volumen firmado por Miu Miu. Las joyas son de Forevermark.

14 de 71
Rene Russo

La veterana actriz Rene Russo confiaba en J. Mendel para su diseño color crema, sin mangas y efecto de capas en la falda.

15 de 71
Lady Gaga

La cantante Lady Gaga, una de las estrellas que actuaron en la gala, volvió a apostar por un look fuera de lo corriente para su paso por la alfombra roja de los Oscar. En esta ocasión lucía un diseño de Alaïa en blanco que contrastaba con los guantes rojos; y joyas de Lorraine Schwartz.

16 de 71
Jessica Chastain

La actriz Jessica Chastain, referencia de elegancia y estilo en los últimos años, se decantaba por el azul noche para su vestido de Givenchy Alta Costura, un diseño de doble cuerpo con paillettes negras, abertura en la falda y cola. Las joyas son de Piaget.

17 de 71
Solange Knowles

La cantante Solange Knowles, hermana de Beyoncé, optaba por un modernísimo diseño de cuello alto y manga larga en color rojo, con capas cruzadas en el cuerpo y falda XXL con abertura central y cola, de Christian Siriano. Ya ha sido catalogada como una de las peor vestidas de los Oscar 2015.

18 de 71
Behati Prinsloo

La modelo Namibia Behati Prinsloo, que es uno de los famosos 'ángeles' de Victoria's Secret, optaba por un ajustado diseño de escote corazón de Armani Privé.

19 de 71
Viola Davis

La actriz Viola Davis, doble candidata a los Oscar, se decantaba por un diseño de Zac Posen, clutch de Jimmy Choo y joyas de Van Cleef & Arpels.

20 de 71
Cate Blanchett

La guapa acriz Cate Blanchett optaba por la sencillez con este diseño sin mangas de Martin Margiela Alta Costura (John Galliano). El collar turquesa es de Tiffany & Co.

21 de 71
Rosamund Pike

La actriz Rosamund Pike, que estaba nominada al Oscar, fue de las más elegantes de la noche gracias a este diseño rojo de escote stapless y abertura en la falda de Givenchy Couture.

22 de 71
Marion Cotillard

La actriz francesa Marion Cotillard se decantaba por un diseño blanco de Christian Dior Alta Costura, sin mangas y con una elaborada cola. Lo combinó con pendientes de diamantes de Chopard.

23 de 71
Felicity Jones

La actriz Felicity Jones se convirtió en 'princesa' gracias a este vestido plata de Alexander McQueen. Las joyas son de Van Cleef & Arpels.

24 de 71
Neil Patrick Harris y David Burtka

El presentador de la gala, Neil Patrick Harris, con traje gris plata de Ermenegildo Zegna, posaba feliz en este histórico día junto a su marido, David Burtka.

25 de 71
Rita Ora

Rita Ora optó por un diseño de inspiración sirena en color azul con detalles dorados y una espectacular cola de Marchesa, que combinó con joyas de Lorraine Schwartz.

26 de 71
Sienna Miller

La actriz estadounidense-británica Sienna Miller se decantaba por un coqueto vestido de tirantes de Oscar de la Renta, con detalles de encajes bordados en la falda. Las joyas son de Forevermark.

27 de 71
Chrissy Teige

La modelo americana Chrissy Teigen mostraba sus largas piernas y espectacular figura con este espectacular vestido de Zuhair Murad Alta Costura, clutch de Oroton, y pendientes de Norman Siverman.

28 de 71
Naomi Watts

La actriz británico-australiana Naomi Watts se decantaba por un diseño plata y negro de cuello halter con estampado geométrico de Armani Privé. El clutch es de Rauwolf y las joyas de Anna Hu Haote Joaillerie.

29 de 71
Lupita Nyong'o

La actriz keniana-mexicana Lupita Nyong'o, ganadora de un Oscar, estaba realmente espectacular con este diseño de Calvin Klein Collection, un vestido color con 6.000 perlas de diferentes tamaños. Las joyas son de Chopard.

30 de 71
Zoe Saldana

La atractiva actriz Zoe Saldana nos dejó una imagen de lo más sexy con este diseño de inspiración sirena con escote corazón de Atelier Versace. El collar de diamantes de Neil Lane está valorado en más de un millón de dólares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda