Las celebs apuestan por rojo y azul

Esta primavera van a triunfar el azul y el rojo. Las celebs lo han lucido en los últimos eventos. Para que vayas a la última, hemos preparado para ti una selección de prendas con las que tú también vas a triunfar la próxima temporada. ¡No te la pierdas!

Esta primavera van a triunfar el azul y el rojo. Las celebs lo han lucido en los últimos eventos. Para que vayas a la última, hemos preparado para ti una selección de prendas con las que tú también vas a triunfar la próxima temporada. ¡No te la pierdas!

1 de 11
Los colores de moda

El rojo y azul son la última tendencia de la temporada... Dakota Johnson, Jessica Chastain, Julianne Moore, Hiba Abouk y Ana Belén han elegido esos colores para ser el centro de todos los flashes. Si tú también quieres lucir a la última, no te pierdas la galería que hemos preparado para ti con una selección de piezas en rojo y azul.

2 de 11
Elogy

Un estilismo compuesto por tres piezas de color rojo... una apuesta segura. Por los hombros jersey en color rojo coral, de manga larga, escote redondo y detalle laminado; blusa de manga larga y escote de pico; y pantalón en color rojo, con cinco bolsillos y detalle dorado en los laterales. Todo de Elogy.

3 de 11
Naf Naf

Para ir elegante a cualquier evento, sea de día o de noche, este vestido corto de Naf Naf en color azul índigo, sin mangas y con detalle de capas, es perfecto.

 

4 de 11
Tintoretto

Por la mañana con bailarinas para ir a la oficina y por la noche con unos buenos tacones y un cuidado maquillaje... este vestido de Tintoretto en color azul es perfecto para cualquier ocasión.

5 de 11
Adolfo Dominguez

Si no quieres lucir un look "Total Red" puedes elegir prendas especiales en el color de tendencia, como esta original y elegante chaqueta de Adolfo Domínguez.

 

6 de 11
Amitie

Si quieres un traje para una reunión o para ir perfecta a una comunión este modelo de lino es ideal.

El traje de Amitie está compuesto por blazer en color azul, es tipo denim, con cierre delantero y bolsillos de ojal, y pantalón recto a juego.

 

 

7 de 11
Elogy

Un look completo en color rojo de Elogy compuesto por vestido corto, de manga francesa y escote redondo, y para los fríos días primaverales gabardina en color rojo, con cierre delantero de botones y dos bolsillos de ojal laterales.

8 de 11
Tintoretto

Si quieres un look cómodo, funcional y perfecto para el día a día que sigue todos cánones de las últimas tendencias, no sigas buscando. Este conjunto formado por una blusa de Tintoretto y unos pantalones de tencel también de Tintoretto es perfecto.

 

9 de 11
Tintoretto

¿Quieres ir la más chic de la fiesta? Este vestido largo de Tintoretto con trabajo bordado, escote barco, manga larga y detalle de abertura lateral es tu mejor apuesta.

 

10 de 11
Amitie

Una cita, una reunión, una fiesta... este mono largo, con estampado, manga corta y escote de pico cruzado de Amitie es perfecto. Hazte con la prenda más versátil de la temporada.

11 de 11
Fórmula Joven

El rojo y el azul no solo triunfan en los looks del día a día, también son los más vistosos en las fiestas, como este modelo de Fórmula Joven de escote halter con adorno de pedrería, falda plisada y detalle de pedrería en la cintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda