Llena tu armario de color con las nuevas propuestas de Yera

Aunque hayan bajado las temperaturas ya nos apecete tener las prendas que más van a triunfar esta primavera: prendas de color blanco, camel, verde, rojos y marinos llenarán tu armario para darle frescor y actualidad a tus looks. Te mostramos las últimas tendencias que nos propone la firma Yera. ¡No te las pierdas!

image

Aunque hayan bajado las temperaturas ya nos apecete tener las prendas que más van a triunfar esta primavera: prendas de color blanco, camel, verde, rojos y marinos llenarán tu armario para darle frescor y actualidad a tus looks. Te mostramos las últimas tendencias que nos propone la firma Yera. ¡No te las pierdas!

1 de 11
Moda primavera de Yera

Estampados marinos, mucho camel, blanco y verde son algunas de las propuestas que podrás descubrir en el nuevo 'lookbook' de la marca Yera para esta primavera.

Te mostramos en esta galería algunos de sus looks de los que te vas a enamorar.

2 de 11
Da en el blanco

Una elegante propuesta blanca.

Luce los complementos a tu gusto. Puedes apostar por darle un toque de color, como los que luce la modelo, o un punto de contraste si los llevas en negro. También puedes elegir el bolso y las sandalias de color blanco y así lucirás un look 'total white'.

Camisa con manga pétalo y falda con pliegue central, de Yera, diponibles en los centros de El Corte Inglés.

3 de 11
Verde primaveral

Una combinación perfecta para un look muy práctico y elegante. Ideal para un día de trabajo, para una comida especial o para ir de invitada a una comunión.

Blusa blanca con volante, pantalón recto en color verde y  chaqueta estampada en tono pistacho, todo de Yera. Disponible en centros.

4 de 11
Camel y rojo

Una propuesta que combina el color camel con el rojo: blusa de estampado tropical con un pantalón rojo con el mismo estampado y con una blazer de rafia en color camel.

5 de 11
Marinero

Un look muy primaveral con el color azul marino como protagonista, compuesto por blazer chambray azul marino,  pantalón marino con estampado en blanco a juego y camiseta con estampado de rayas y barquitos, todo de Yera. Disponible en El Corte Inglés.

6 de 11
Apuesta segura

La combinación blanco y camel triunfa una temporada más y como muestra este elegante look de blusa de manga corta y cuello camisero en color blanco con trabajo de calados y lazo a modo de cinturón, y falda recta, en color camel, con bolsillos laterales y lazo a tono para ajustar en la cintura.

7 de 11
En verde y camel

Un jersey de algodón con cuello caja en color verde con detalle de punto lurex combinado con un pantalón amplio y vaporoso en color camel componen este elegante y versátil estilismo.

8 de 11
Verde que te quiero verde

Un vestido corto es la prenda más femenina. Este modelo de manga francesa y escote redondo, en color verde con estampado a contraste y corte a la cintura con pliegues en la falda, es ideal para lucir esta primavera.

9 de 11
Espampado marinero

El estampado marinero es la clave de este conjunto formado por camisa de manga en corta color piedra y bermuda azul con estampado de barcos, todo de Yera. Disponible en centros de El Corte Inglés.

10 de 11
Sí a los estampados

Esta blusa estampada en tonos mostaza y marino, de manga larga y escote de pico con volante, es perfecta para combinar con azul marino o camel como esta falda de algodón en color beige, con detalle de botones en la parte delantera.

11 de 11
Trench, todo un básico

Una prenda de abrigo es imprescidible para paliar los días más frescos de la primavera. Nos encanta esta propuesta de blusa con jaretas, falda con abertura lateral y gabardina en color camel con botones a tono, todo de Yera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda