Diseños de alta costura a tu alcance

Si te apetece lucir ideal en los compromisos que tienes por delante esta temporada, la nueva colección de primavera-verano de Juanjo Oliva para Elogy te trae las mejores propuestas, en la que no faltan los trajes largos, monos, prendas de flecos e impresionantes estampados geométricos. Te invitamos a descubrirla.

Si te apetece lucir ideal en los compromisos que tienes por delante esta temporada, la nueva colección de primavera-verano de Juanjo Oliva para Elogy te trae las mejores propuestas, en la que no faltan los trajes largos, monos, prendas de flecos e impresionantes estampados geométricos. Te invitamos a descubrirla.

1 de 11
Glamour y elegancia

Diseños elegantes, glamourosos y muy femeninos forman parte de la nueva colección de Juanjo Oliva para Elogy en la que podrás encontrar prendas de abrigo con flecos y mucho color.

Amarillo, naranja y negro son algunos de los colores que triunfan en esta colección. Consigue los mejores looks a precios asequibles de la mano del diseñador español Juanjo Oliva y El Corte Inglés.

No te puedes perder nuestra galería y el vídeo con sus elegantes propuestas.

2 de 11
Con flecos

Esta temporada el prestigioso diseñador Juanjo Oliva apuesta por prendas de abrigo con flecos. Este abrigo corto tiene un diseño muy original que no te querrás quitar.

 

3 de 11
Charol, apuesta segura

Se lleva el simil piel y Juanjo Oliva nos trae dos de sus diseños más chic con este tejido. Perfecto para una fiesta de primavera es este vestido corto negro de charol con escote de pico y falda de capa.

 

4 de 11
Estampado geométrico

Original, elegante y versátil es el diseño de esta blusa con manga francesa, escote con lazada y espectacular estampado multicolor, perfecta para combinar con un pantalón de charol en color negro, de tipo pitillo.

5 de 11
Combinación perfecta

El blanco y el amarillo son dos colores muy primaverales como lo es este look compuesto por un top y una falda de charol en color blanco, con corte de tipo trapecio.

6 de 11
Puro glamour

Esta primavera Juanjo Oliva apuesta por el color negro que combina con colores vivos como este vestido largo, de escote asimétrico y estampado tricolor, con abertura delantera. Un look de diez.

 

7 de 11
Multicolor

Si quieres un modelo que te sirva para ir perfecta en cualquier ocasión, ficha este vestido corto multicolor en el que se combinan negro, blanco, rojo y rosa.

8 de 11
Mostaza

Si esta primavera el mono triunfa en las pasarelas, con este modelo en color mostaza triunfarás tú. El mono sin mangas y escote recto tiene el pantalón ancho tipo palazzo.

9 de 11
De tiros largos

Glamour en estado puro es el diseño de este vestido estampado multicolor con detalle en la cintura y en el bajo. Un diseño irresistible para lucir esta temporada.

 

10 de 11
LBD

En el fondo de armario no te puede faltar un vestido negro tipo cóctel, ideal para una reunión importante o para una cita especial. Este modelo de neopreno en color negro con trabajo de encaje en la parte superior es una buenísima opción. 

 

 

11 de 11
Da en el blanco

Esta temporada se llevan los monos en todas las formas, colores y tejidos. Este mono de color blanco con detalles en rojo y negro es una apuesta segura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda