Tonos camel, look marineros y flores... las propuestas primaverales de Antea

Con la llegada del buen tiempo todo se viste de color y la moda se renueva llegando las nuevas prendas con novedosos estampados de flores, print animal o topos... pero también nuevos tejidos y nuevos colores. ¿Quieres ver las novedades de Antea? Te van a enamorar.

Con la llegada del buen tiempo todo se viste de color y la moda se renueva llegando las nuevas prendas con novedosos estampados de flores, print animal o topos... pero también nuevos tejidos y nuevos colores. ¿Quieres ver las novedades de Antea? Te van a enamorar.

1 de 12
Look primaverales

El nuevo 'lookbook' de Antea nos descubre prendas primaverales con mucho estilo. Faldas rectas, trajes de chaqueta o pantalón, prácticas gabardinas... son algunas propuestas de la firma para esta temporada.

No te pierdas la selección de looks que te mostramos en esta galería.

2 de 12
Rayas y topos

Blanco y azul son los colores que visten tus looks más marineros. Este conjunto combina los colores a rayas para la camiseta de algodón y con topos en la elegante blazer y en la falda lápiz a juego. Si eliges los accesorios en rojo, seguro que triunfas.

3 de 12
Estampado animal

Elegante y original es esta combinación de blusa con cuello camisero y estampado de manchas en crudo y negro, con falda recta con jacquard animal en color marrón.

4 de 12
Working girl

Un modelo ideal para ir perfecta a una importante reunión de trabajo compuesto por blazer en color beige, pantalón recto a juego y camisa en color caqui. Combínalo con unos peep toes con print pitón de Pedro Miralles.

5 de 12
Práctico trench

Una de las prendas más prácticas para la primavera sin duda es la gabardina. Ficha este modelo de trench corto que puedes combinar con blusa de estampado floral y bermudas de loneta.

El anillo de la colección Eclipse de Lara Bohinc, es el accesorio más chic con el que puedes lucir este juvenil look de Antea.

6 de 12
Estampado floral

La camisa de algodón con estampado floral se ha combinado con un pantalón recto en color blanco para crear un elegante y versátil look primaveral.

7 de 12
Rayas a la última

Esta temporada se lleva el estampado de rayas. Nos encanta este modelo camisero de rayas en azul marino y blanco con cinturón marrón. El look se completa con sandalias en color azul marino de Tommy Hilfiguer.

8 de 12
Un look de diez

En primavera apuesta por las flores. Esta propuesta de traje chaqueta blanco con estampado floral es perfecta para ser la invitada más chic de la Comunión, que podrás lucir junto con una camisa blanco con bolsillos de plastrón.

9 de 12
Apuesta por el cashmere

Para el día a día o para una cita especial este conjunto con estampado cashmere es perfecto: Blusa de satén en tonos tierra y falda de vuelo en color verde.

Aportale más color al look con unos zapatos de salón en color coral de Gloria Ortiz.

10 de 12
A todo color

Verde, coral y amarillo... estos son los vivos colores que dan vida a este alegre y primaveral look. Para la chaqueta entallada el color verde; la blusa con jaretas, el amarillo y el pantalón recto, el color coral.

11 de 12
Color camel... el gran protagonista

Las rayas en tonos camel y verde agua son el estampado de este modelo corto que se ha combinado con una cazadora marrón cuello camisero, perfecta para las frescas mañanas primaverales.

12 de 12
Con pedrería

Los diseños camiseros son la gran apuesta de la firma para esta temporada, como este modelo en color nude con detalle de pedrería en la parte superior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Moda