Ranking de moda: aciertos y errores de abril

Abril nos ha dejado "looks" de lo más variopintos. Hemos tenido de todo, algunos han sido un éxito total y otros, poco acertados.

image

Abril nos ha dejado "looks" de lo más variopintos. Hemos tenido de todo, algunos han sido un éxito total y otros, poco acertados.

Acierto

Juana Acosta, divina

La actriz colombiana estrenó a finales de mes la película "Tiempo sin aire" y nos encanta que tenga largometraje nuevo, porque disfrutamos muchísimo con todos los "looks" que viste durante la promoción. Este estampado de flores es divino.

 

1 de 17
Acierto

Alejandra Rojas, impecable

Alejandra Rojas es de esas mujeres que nunca pinchan en un estilismo. Siguiendo la norma de menos es más, la joven es siempre una de las más "chic" de todas las fiestas.

 

2 de 17
Acierto

¡Viva el color!

Eso es lo que pensó Fiona Ferrer a la hora de combinar este "look", y la verdad es que nos encanta.

 

3 de 17
Acierto

Mary, en su línea

La heredera al trono danés volvió a demostrar, en la cena de despedida del cumpleaños de su suegra Margarita, la razón por la que siempre está en el número del ranking de las más elegantes de la realeza.

 

4 de 17
Acierto

Vamos de festival

Alessandra Ambrosio no se pierde el Festival de música de Coachella ni un sólo año y siempre es el centro de atención de todas las miradas.

 

5 de 17
Acierto

Ana Fernández, la más bella

La actriz estaba espectacular con este vestido de Adolfo Domínguez. Sumado a su look, Ana se llevó el premio a la más bella en la alfombra roja del Festival de cine de Málaga.

 

6 de 17
Acierto

Manuela Velasco, siempre perfecta

La sobrina de Concha Velasco es siempre de las primeras en nuestros ranking. Sus dos "looks" de Málaga dejaron a todos fascinados. El primero éste, en negro super elegante.

 

7 de 17
Acierto

Marta Hazas, espectacular

Marta Hazas estaba guapísima con este espectacular traje de noche. Lo firmaba Jorge Vázquez, le sentaba realmente bien a su color de piel, y al detalle de los bolsillos, un plus, se sumaban unas delicadas flores llenas de cristales. Lo dicho, sencilla, bonita y muy elegante.

 

8 de 17
Acierto

Manuela Velasco, segundo acierto

En su segunda aparición en el Festival de Cine de Málaga, Manuela Velasco estaba espectacular con un vestido asimétrico de Óscar de la Renta.

 

9 de 17
Acierto

María León, sorprendente

Ella es así, salvaje. Y su "look" del Festival de cine de Málaga era un poco el reflejo de su personalidad. No podía estar más perfecta con este vestido de Stella McCartney.

 

10 de 17
Acierto

Silvia Abascal, impactante

La actriz nos sorprendió con este impresionante mono de color blanco con transparencias, detalle dorado el cuerpo y capa larga de Stephan Rolland, zapatos Louboutin y joyas de Carrera y Carrera.

 

 

11 de 17
Error

A Paris Hilton se le va de las manos

Es cierto que el Festival de Coachella, que se celebra cada año cerca de Los Ángeles, es un momento que las famosas aprovechan para vestir más libres, pero a Paris Hilton se le fue un poco de las manos el estilismo.

 

12 de 17
Error

Poco vestida

Adriana Ugarte con este "look" de H&M estaba muy por debajo de sus posibilidades.

 

13 de 17
Error

Hay que pensar en el tiempo

La princesa Mette Marit no miró el pronóstico del tiempo antes de vestir este traje de Alexander McQueen con tanto vuelo. El viento le jugó varias malas pasadas.

 

14 de 17
Error

Demasiado verano para abril

O Clara Lago no tiene estilista y necesita urgentemente uno o no sabe dónde vive porque acudió en pleno abril, que todavía hace fresquete, a una presentación con un "look" demasiado veraniego.

 

15 de 17
Error

Máxima, un poco decepcionante

Era la gran fiesta de la realeza europea para este primavera. Se trataba del 75 cumpleaños de la reina Margarita de Dinamarca. La reina holandesa siempre es una de las más aplaudidas por su estilismo, sin embargo en esta ocasión el traje que eligió no le quedaba nada bien.

 

 

16 de 17
Error

Goya, poco acertada

La actriz nos tiene acostumbrados a estar en el lado del acierto en este ranking, pero su vestido-pantalón de Elie Saab que eligió para la alfombra roja del Festival de Málaga no nos pareció acertado.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda