¿Sobrepeso severo? Dile adiós de la forma más sencilla

Si tienes un problema de exceso de peso y te preocupa no sólo tu estética sino también tu salud, prueba Pesoredux, un complemento alimenticio que actúa especialmente sobre la grasa abdominal. 

¿Te imaginas un sólo producto que combata la‭ ‬masa grasa y especialmente las‭ ‬grasas viscerales‭, los‭ ‬fenómenos inflamatorios relacionados con el sobrepeso y el‭ ‬estrés oxidativo,‭ ‬factor agravante de los problemas de salud relacionados con el sobrepeso? Lo tienes en PESOREDUX‭®‬, un nuevo complemento alimenticio que actúa especialmente sobre la grasa abdominal y es perfecto para favorecer la pérdida de peso en personas con un IMC‭ ‬25-30. Y lo mejor es que está avalado por los Laboratorios Forté Pharma y está clínicamente probado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‬PESOREDUX‭®‬  basa su eficacia en una asociación única de polifenoles cítricos que actúan en sinergia para reducir la grasa nociva para el organismo y,‭ ‬en consecuencia,‭ ‬disminuir los factores de riesgo para la salud y las complicaciones asociadas al exceso de peso mediante la recuperación de un IMC normal,‭ ‬entre‭ ‬18‭ ‬y‭ ‬20. 

Y es que la obesidad no es sólo una cuestión estética. Las grasas se acumulan alrededor de órganos como el hígado o los riñones y cuanto más densas son en la zona abdominal,‭ ‬más comprimidos se encuentran estos órganos,‭ ‬hasta el punto de dejar de funcionar correctamente. Además,‭ ‬como se alojan alrededor de las vísceras,‭ ‬envuelven las venas que conectan los intestinos con el hígado‭ ‬e incluso puede pasar a las venas,‭ ‬lo que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.‭ 

¿Quieres saber cuál es tu ‬Índice de Masa Corporal? Es sencillo, es el resultado de dividir el peso por la estatura al cuadrado.‭

‬A partir de un sobrepeso severo se constatan mayores riesgos para la salud. Si es tu caso, alíate con el‭ ‬Sinetrol+‭®‬,‭ ‬ingrediente esencial de‭ ‬PESOREDUX‭®‬ 100%‭ ‬natural,‭ ‬es un complejo lipolítico‭ (‬naranja dulce,‭ ‬naranja sanguínea,‭ ‬pomelo y guaraná‭) ‬que actúa sobre los‭ ‬3‭ ‬mecanismos de la lipólisis para una mejor degradación de las grasas,‭ ‬especialmente las viscerales‭ (‬abdominales‭).‭ ‬Su acción se asocia a la del‭ ‬cromo,‭ ‬que ayuda a mantener una glicemia normal para una mejor gestión del almacenamiento de las grasas,‭ ‬y del‭ ‬zinc,‭ ‬que contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Extra