Pierde una talla en 17 días con los mejores expertos

¿Quieres quitarte algún kilito de más de cara a este verano? Súmate al reto AR y baja una talla en sólo 17 días con los consejos de diez expertos, entre ellos, Patricia Pérez, Nuria March, Estefanía Luyk, Soraya, la esteticista Felicidad Carrera o Martín Giachetta, entrenador de Paula Echevarría. 

Si estás deseando renovar tu armario pero también quieres bajar peso, espérate sólo 17 días y podrás disfrutar comprándote ropa de una talla menos. Prometido.

¿Cómo? Sumándote al reto AR. Reducirás una talla de manera saludable cambiando sólo algunos hábitos de alimentación. Así de sencillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Date el privilegio de disfrutar de los consejos de 10 expertos de distintas áreas para que el éxito esté asegurado: la bloguera de Diezminutos.es Patricia Pérez, formada en naturopatía, nutrición y dietoterapia; la modelo Estefanía Luyk; Martín Giachetta, entrenador de Paula Echevarría; la esteticista Felicidad Carrera, la relaciones públicas Nuria March, el cirujano plástico Jorge Planas, el cirujano Paco Roncero, la nutricionista Marta Aranzadi, el diseñador Lorenzo Caprile y la cantante Soraya.

Una colaboradora de AR nos irá contando su experiencia y los consejos de los expertos a través de un diario en la web de la Revista AR. Se convertirá en tu aliada perfecta para bajar una talla, será una estupenda herramienta de motivación y apoyo y una manera de intercambiar consejos y emociones.

Comparte el reto en Facebook y Twitter con el hashtag #pierdeunatallaconar.

Además, las 10 seguidoras más activas y motivadas tendrán premio: 10 bonos de 290 euros cada uno para disfrutar en los centros de belleza Hedonai de toda España.

image

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Extra