Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El Grupo Leche Pascual comprometido con la Responsabilidad Social Corporativa

Destaca la apuesta de la compañía por la gestión responsable, materializada en la identificación y desarrollo de 6 dimensiones de la RSC , vinculadas estrechamente con su negocio, que le permiten diferenciarse y construir valor a futuro.

Por octavo año, el Grupo Leche Pascual ha publicado su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, dada a conocer a los empleados de la compañía por varios directivos de la conocida compañía de alimentación.

Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Grupo Leche Pascual, explicaba las  6 dimensiones de la responsabilidad social corporativa de la empresa, que son las siguientes:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mejora de la calidad de vida de los consumidores a través del desarrollo y puesta a su disposición de productos equilibrados y saludables que garanticen una nutrición sana, con especial prevención de la obesidad, uno de los grandes desafíos actuales.

Compromiso con el desarrollo del sector primario y con la articulación de una cadena de suministro responsable.

Alianzas con los clientes y para el desarrollo del negocio, con un modelo colaborativo, en busca de las mejores oportunidades de crecimiento y eficiencia.

Atención prioritaria al factor humano, como elemento clave para el proyecto de empresa, a través de la capacitación de las personas y equipos.

Actuación respetuosa y comprometida con el medio ambiente, con especial énfasis en la gestión de los recursos naturales que intervienen en los procesos (agua, energía, emisiones, vertidos y residuos).

Actuación responsable ante la sociedad, y liderazgo en los sectores y mercados en que la compañía desempeña su trabajo.

Accede aquí al informe completo de gestión responsable de Leche Pascual y la Memoria 2011

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Extra