Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Consigue una piel perfecta

El paso de los años; agentes externos, como los rayos UVA, el viento o la polución; el estrés... son los grandes enemigos de la piel, que va perdiendo hidratación y tersura. Recupera un cutis perfecto con un tratamiento antiedad que te cautivará. Te contamos por qué.

¿Te imaginas un tratamiento antiedad que reestructura, tersa, hidrata y reafirma la piel? No pertenece a la cosmética del futuro, lo puedes adquirir ya y a un precio para todos los bolsillos, es Liposomial antienvejecimiento.

Su exclusiva formulación incluye proteínas de soja, que estimulan la función celular cutánea, y ácido hialurónico, que aporta una poderosa capacidad hidratante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, Liposomial acaba de sacar la edición Juventud Infinita, que obsequia con un Liposomial sérum concentrado antiedad. Se trata de un sérum corrector de líneas de expresión y arrugas que aporta a la piel un plus de energía rejuvenecedora. ¿Cómo? Con un doble impacto, aumentando la luminosidad y camuflando las arrugas de forma inmediata, por un lado, y por otro, reduciendo las arrugas en superficie, volumen y densidad de forma progresiva.

¿Suena perfecto, verdad? El resultado te gustará más: una piel más luminosa y joven con tacto aterciopelado. ¡Te encantará!

Podrás adquirirlo en farmacias por sólo 34,20 euros (precio recomendado).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Extra