Cómo cuidar tu piel y la de los tuyos este verano

Gracias a LETIAT4 Defense y LETIbalm, de LETI Pharma, pensadas para protegernos, no solo del sol, sino de todos los factores externos a los que nos enfrentamos en nuestro día a día.

leti pharma cuidado piel
LETI Pharma

Como ya sabemos, el cuidado de la piel es necesario durante todos los días del año. No obstante, durante los meses de verano necesitamos un extra de hidratación y protección. Esto se debe a que un excesivo tiempo de radiación solar puede provocar que nuestra piel envejezca prematuramente, perdiendo su elasticidad y favoreciendo la aparición de arrugas. A corto plazo, una piel mal cuidada puede volverse seca, áspera, descamarse y adquirir una apariencia cuarteada por la pérdida del factor hidratante que debe evitar la deshidratación de las células de las capas más profundas.

De ahí la importancia de no bajar la guardia y elegir los mejores productos para que un exceso de exposición solar en nuestra piel no nos juegue una mala pasada. Ni a nosotros ni a los más pequeños de la casa. Para evitarlo, LETI Pharma ha desarrollado unos productos que aportarán una protección extra a nuestra piel. LETIAT4 Defense, que ofrece una protección física y biológica frente a los agentes externos, como la radiación solar, el cloro o el agua salada y es adecuado para toda la familia, especialmente para pieles atópicas y sensibles. Y no podemos olvidarnos de la zona naso-labial, que se sensibiliza incluso más en esta época. LETIbalm es un reparador de nariz y labios, en diferentes formatos que que mimará nariz y labios para que luzcas tu mejor sonrisa sin jugártela.
.

leti pharma cuidado piel
LETI Pharma

El poder de una buena hidratación

Todos sabemos lo complicado que es tener una piel atópica. De hecho, diversos estudios concluyen que entre un 3 por ciento y un 10 por ciento de los pacientes con dermatitis atópica ven empeorar su patología debido a la exposición al sol. De ahí que la hidratación sea esencial en este tipo de pieles, ya que nos ayudarán a prevenir la aparición de eccemas y evitar así sus molestas consecuencias.

Uso familiar

Esta es una de las ventajas de estas gamas desarrolladas por LETI Pharma, LETIAT4 Defense y LETIbalm, que las podéis utilizar todos en casa, desde los más mayores hasta los más pequeños, a los que también tenemos que proteger del sol. No podemos olvidar que la mayor parte de la exposición solar de una vida se recibe durante los primeros 18 años, debido a que los niños dedican más tiempo a actividades al aire libre que la mayoría de los adultos, especialmente en verano.

leti pharma cuidado piel
LETI Pharma

Así que ya lo sabes, este verano, LETIAT4 Defense y LETIbalm son tus imprescindibles para que luzcas una piel sana sin jugarte tu belleza y salud.

Una línea muy completa

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io