“¡Te odio, papá!”

Paulina desprecia a Gonzalo tras descubrir que ha formado otra familia junto a Mónica, Alan y René. Nova. Del 28 de noviembre al 2 de diciembre. 20.00 h.

Desesperada al ver a su hermano entre rejas, Julieta amenaza a Paulina con entregar los documentos que inculpan a Gonzalo si este no consigue liberarlo. “Ayuda a Adrián o pagarás por todo el daño que causaste en el pasado. Tú eres el responsable de mi infelicidad”, dice la joven Murat a su padre.

Más tarde, busca el apoyo de su amiga Karen, pero esta se siente traicionada y le da la espalda. Flavio aprovecha la situación para acercarse a Rangel y seducirla, incluso le regala un ramo de flores. “Respétame”, exige ella.

La ambición de Nuria no tiene límites y convence a su padre de que la forme para que pueda sucederlo al frente del hotel. Además, en el último momento se arrepiente de abortar y, tras emborracharse en un bar, pasa la noche con Leonel, que planea utilizarla para enriquecerse.

Una vez en libertad, Adrián se propone olvidar a Paulina y no duda en aceptar una beca para estudiar en España. Cuando su hermana se entera, sufre un ataque de histeria y Jaime telefonea a un médico. “Lleva tiempo sin tomar la medicación. Es urgente que inicie un tratamiento”, informa.

La situación va a peor cuando Gonzalo, al saberse descubierto, trata de recuperar los documentos que prueban su estafa a los Olmedo. Por ello, envía a Silvestre a casa de sus enemigos y ante la inesperada llegada de Julieta se ve obligado a agredirla. Por suerte, todo queda en un susto y aunque la mujer se repone, los doctores deciden ingresarla varias semanas en un psiquiátrico. “¡No puedes hacerme esto!”, grita fuera de sí ante un Adrián incapaz de contener las lágrimas.

Paulina, por su parte, se lleva una gran desilusión cuando acude con Mauricio a visitar a René y Alan y estos salen corriendo al grito de “¡papá!” cuando ven llegar a Gonzalo. De inmediato, el empresario intenta excusarse, pero su hija no le cree: “Lo único que me provocas es odio y asco. ¿Cómo pudiste formar una familia con otra mujer?”. Y añade: “Es hora de que decidas si quieres estar con Mónica o con mi mamá. Si no voy a contarle toda la verdad”.

Por si fuera poco, la joven Murat descubre que está esperando un hijo de Adrián. Su hermana, Nuria, que también está embaraza, sorprende a sus padres al anunciar su boda con Leonel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo